Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

en manos de lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: en manos de lopera

Realmente nos encontramos ante un auténtico loco. No existen otras palabras para describir tales actuaciones. Cuantas mentiras habrán salido por la boca de ese impresentable??Todavía estamos esperando ser campeones de liga como dijo...LOPERA VETE YA!!!para cuando una manifestación de verdad????

Comentario

Por descarte....yo estoy de acuerdo con el compañero que ha dicho lo del hambre con las gnas de comer. Uno se queda sin alternativas de entrenador y el otro fritito por entrenar al Betis desde el principio....¿condenados a entenderse? el problema radica en quien de los dos se va a bajar más los pantalones, porque bajar se lo van a tener que bajr los dos

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
        Entre otras muchas cosas, la hipocresía y la falsedad dominan a esa mente enferma.
        Y la avaricia, y la avidez, y la mentira...

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
          Y la avaricia, y la avidez, y la mentira...
          tu eres un deztructhor !!!! dime una sola mentira que haya dicho ruiz...

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
            Resulta muy extraño todo esto. Es el entrenador ideal para Lopera y el que quiere la afición, todo parece indicar que firmará lo que le pongan por delante(aunque sigo esperando acontecimientos) y ni así le renueva.
            Como bien dices es el entrenador ideal para lopera y el unico que va a consentir todo, discutible actitud pero comprensible... hasta cierto punto
            Tengo claro que Chaparro ya ha firmado

Comentario

Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
              Como bien dices es el entrenador ideal para lopera y el unico que va a consentir todo, discutible actitud pero comprensible... hasta cierto punto
              Tengo claro que Chaparro ya ha firmado
              si no lo ha hecho aun, no tardara en firmar, es el unico mister de garantias y que no le exijiria mucho.
              "he firmado al mister que mis criaturitas me pedian", ya me lo estoy viendo venir...

Comentario

Y si a firmado ya Chaparro, a qué esperan para hacerlo público? Porqué nos tienen en esta incertidumbre? No entiendo ni entenderé nunca la mente tan enferma y retorcida que tiene este tío.

Comentario

Tiene que renovarlo no le queda otra, cualquier cosa que no sea renovar a Paco Chaparro seria un suicidio deportivo en toda regla pues ya no hay mejores alternativas que el de triana, toda vez que Marcelino se fue al zaragoza.

Comentario

Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
                    Y si a firmado ya Chaparro, a qué esperan para hacerlo público? Porqué nos tienen en esta incertidumbre? No entiendo ni entenderé nunca la mente tan enferma y retorcida que tiene este tío.
                    si la entendieramos, es porque seriamos igual que el...

Comentario

Para mi que esto está finiquitado desde la reunión del martes, a falta de algún que otro punto. Pero ya esto es marear demasiado la perdiz por parte del lolo, sabe de más que aqui no quiere venir ni el tato. Vamos yo creo que este se a gastado tanto dinero en teléfono llamando a representantes, que las fichas de más de uno las pagaría.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X