Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Larriba invita a la afición a que se eche a la calle

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Larriba invita a la afición a que se eche a la calle

pero si el tal ivan ha sido la mejor publicidad que PNB ha podido tener en lo que a sindicacion se refiere!!! 24 horas hablando de PNB, de sindicacion... la de gente que se han presentado en los diversos actos de sindicacion diciendo que lo que les impulso definitivamente a dar ese paso era escuchar al tal ivan en la radio!

un busto le hacia yo

Comentario

En realidad está ayudando a que Lopera se largue. Y Andrés Gutiérrez alias "yo no me meto en temas institucionales porque no me interesan (ni na)" también cada vez que dice chorradas que no se las cree ni él. Hacen replantearse las cosas a muchos que eran simples loperistas tranquilotes a los que no hacía falta que nadie les contara minucias de su gestión. Pero como no hay nadie inteligente de la puerta de cristales pa dentro ni se dan cuenta.

Mi enhorabuena para ellos.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        En realidad está ayudando a que Lopera se largue. Y Andrés Gutiérrez alias "yo no me meto en temas institucionales porque no me interesan (ni na)" también cada vez que dice chorradas que no se las cree ni él. Hacen replantearse las cosas a muchos que eran simples loperistas tranquilotes a los que no hacía falta que nadie les contara minucias de su gestión. Pero como no hay nadie inteligente de la puerta de cristales pa dentro ni se dan cuenta.

Lo de hoy ha sido ya de cachondeo. Despues de decir ayer que Encadesa se va por culpa de la denuncia que ha presentado PNB y LJB, denuncia que se ha presentado hace cuatro dias escasos, ahora va y dice que el ya sabia que se iba a ir encadesa desde hace mas de 5 meses. Si existe algun Loperista "sin animo de lucro" con mas de dos dedos de frente, deberia replantearse como le estan tomando el pelo desde esta Radio

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

no te creas, a mi también se me ha pasado por la cabeza...

Comentario

Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
            pero si el tal ivan ha sido la mejor publicidad que PNB ha podido tener en lo que a sindicacion se refiere!!! 24 horas hablando de PNB, de sindicacion... la de gente que se han presentado en los diversos actos de sindicacion diciendo que lo que les impulso definitivamente a dar ese paso era escuchar al tal ivan en la radio!

un busto le hacia yo
            Pos como lo pongan en el palco no vacabe niun arfile

Comentario

Con lo simpaticón y buena gente que parecía al principio en su programita de la hora verde...cagón la má, que desilusión de tio! lo poco que lo he oído por la radio, es tristísimo, yo creo que ese no duerme tranquilo por las noches por mucho que le pague Lopera, no se pueden decir tantas burradas juntas sin que te quede cargo de conciencia. Oirlo dando opión, criticando lo que sea, o incluso radiando un partido de futbol...es pa morirse del asco.

Comentario

Originalmente publicado por elcazador Ver Mensaje
                Con lo simpaticón y buena gente que parecía al principio en su programita de la hora verde...cagón la má, que desilusión de tio! lo poco que lo he oído por la radio, es tristísimo, yo creo que ese no duerme tranquilo por las noches por mucho que le pague Lopera, no se pueden decir tantas burradas juntas sin que te quede cargo de conciencia. Oirlo dando opión, criticando lo que sea, o incluso radiando un partido de futbol...es pa morirse del asco.
                Ha dormido tranquilo hasta ahora, ahora ve todo lo que se le viene encima y esta acojonado como el amo.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                  Ayer, el inigualable comico Ivan Larriba invito a la afición a que se eche a la calle para pedir que encadesa siga "gestionando" los recursos que el betis genera..

No entiendo algunas cosas, por una parte dice que los beticos no se meten en los temas de la gestion y no les interesa esos temas, solo lo Deportivo, y sin embargo ahora parece que si tenemos que estar interesado en esos temas ¿tendrá algo que ver que ve peligrar su nomina?

Esta muy claro que si Lopera ve que la Radio no le esta sirviendo a sus intereses, adios coordinador de medios, y de momento la Radio no ha sido capaz ni de parar la sindicación, ni de parar las denuncias...eso si, hay que reconocerle el merito de conseguir que en el estadio se volviese a escuchar "Lopera quedate"
                  Lo que hay que hecarse a la calle es para pedir que devuelvan todo el dinero que le ha robado al Betis y a los beticos.

Comentario

El tal Larriba es el Bufón de la corte, no se puede ser más patético.

¡LOPERA VETE YA!

Comentario

Yo me echo a la calle.En una hora me voy de cervecitas para celebrar que estoy de puente.Loado sea Don Manué!!!

Comentario

Po aqui tenei er fina de la manifeztacion con Don Manue dirigiendoze a lors presentes. Paque sus entereis.
                        Pincha azqui; http://www.youtube.com/watch?v=lbtar2wb8L8
                        Zo Deztrurtores que zois unos deztrurtores

Comentario

yo voy a donde hay que ir¿

Comentario

Que se echen, venga, a ver si la gente sale a la calle, quizas no lleguen ni a ser 4 gatos, como dice el siempre de los "opositores"
                            de momento, la idea la ha tenido que soltar el.

Venga Ivan de pooth, dale forma al tema, explotalo, y convoca una quedada o lo que quieras.

si fuera alguien, 10, 20 personas, no mas ( a no ser que ponga a amigos suyos) serian personas ciegas aun con el tema, y que pronto, una jueza les abriran los ojos.

Comentario

Rompo una lanza en favor del querido taliván y su compañero de andanzas y aprendiz andresito. Los dos no saben cómo defender lo indefendible. Son unos fenómenos. Su aportación desde los medios de desinformación oficiales es impagable.
                              Sus argumentos son los más parecido a los que dan unos niños en una riña de patio de colegio. Dejad que los pobres disfruten de las pocas horas que como ¿periodistas? les quedan. El mercado laboral está complicado y en su profesión, sin amigos, más complicado.

Comentario

Puffff Larriba...¿de verdad piensas que si la afición se echa a la calle va a ser para pedir la vuelta de Encadesa? jajajajajaj de verdad eres patético amigo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X