Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿periodistas ó Lacayos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿periodistas ó Lacayos?

    Una vez terminada la temporada y llegado el momento de enjuiciarla, estos seudoperiodistas que tenemos en esta ciudad lo hacen de la manera tan partidista como siempre: Dan un aprobado corto a la temporada del Betis, cuando con un presupuesto de los más bajos y una plantilla tan mediocre se salvan de la quema cuatro partidos antes de acabar la temporada. (otra cosa es que se puede tener más presupuesto y mejor plantilla). Por supuesto que todo se debe al trabajo de Paco Chaparro, porque antes de llegar a la primera plantilla la mayoría no dabamos un duro por este equipo y se veía tremendamente dificil que se salvaran del descenso. Pero la crítica a este personal de pluma ligera y lengua rápida, es su actitud ante el otro equipo de la ciudad. Antes de empezar la temporada y cuando le faltaban aproximadamente diez partidos para acabar la temporada su presidente no dejaba de decir en voz alta que no jugar la champion próxima era un fracaso, y cuando termina y no lo consiguen cambian el discurso por el de que llevan cinco años contínuos jugando en Europa. Y lo peor y la demostración de la poca "casta" de esta prensa es que nadie se lo achaca al presidente cuando lo tienen enfrente, como se ha visto antes y sobre todo esta mañana y lo unico que ensalzan es la chulería y bravuconadas de este personaje.
    ¿Tan dificil es encontrar trabajo en esta profesión?

  • #2
    Re: ¿periodistas ó Lacayos?

    se ve que ta la cosa mala...

    Comentario


    • #3
      Re: ¿periodistas ó Lacayos?

      periodistas como Peri e Iban larriba, solo siguen ordenes...
      hay otros que me gustan , pero no tienen lo que hay que tener... para decirle las cosas claras a lopera... solo muy poquitos.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿periodistas ó Lacayos?

        carlos cariÑo me referia, NEFACTO PERIODISTA. si el betis pierde 3 partidos, sale el diciendo que acabamos el campo... siempre está a espensa de la llamada de JAGUBO.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿periodistas ó Lacayos?

          A Lopera solo le queda una pequeña cohorte.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿periodistas ó Lacayos?

            La lista de recursos y aliados de Lopera se acorta y eso es una realidad cada vez mas latente.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿periodistas ó Lacayos?

              Me parece el este post tiene otra intencion y no va de lopera

              Comentario


              • #8
                Re: ¿periodistas ó Lacayos?

                Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
                Una vez terminada la temporada y llegado el momento de enjuiciarla, estos seudoperiodistas que tenemos en esta ciudad lo hacen de la manera tan partidista como siempre: Dan un aprobado corto a la temporada del Betis, cuando con un presupuesto de los más bajos y una plantilla tan mediocre se salvan de la quema cuatro partidos antes de acabar la temporada. (otra cosa es que se puede tener más presupuesto y mejor plantilla). Por supuesto que todo se debe al trabajo de Paco Chaparro, porque antes de llegar a la primera plantilla la mayoría no dabamos un duro por este equipo y se veía tremendamente dificil que se salvaran del descenso. Pero la crítica a este personal de pluma ligera y lengua rápida, es su actitud ante el otro equipo de la ciudad. Antes de empezar la temporada y cuando le faltaban aproximadamente diez partidos para acabar la temporada su presidente no dejaba de decir en voz alta que no jugar la champion próxima era un fracaso, y cuando termina y no lo consiguen cambian el discurso por el de que llevan cinco años contínuos jugando en Europa. Y lo peor y la demostración de la poca "casta" de esta prensa es que nadie se lo achaca al presidente cuando lo tienen enfrente, como se ha visto antes y sobre todo esta mañana y lo unico que ensalzan es la chulería y bravuconadas de este personaje.
                ¿Tan dificil es encontrar trabajo en esta profesión?
                ¿Un aprobado corto a la temporada del Betis? Han puntuado muy pero que muy alto, yo le doy un insuficiente y un Muy defieciente al dictador. Por cierto lo del otro equipo de la ciudad es para enmarcarlo nos jo,da lo que nos jo.da, y no han entrado en Champions por el gol-average, para nosotros quisiera yo los 3 ó 4 añitos que llevan ellos.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿periodistas ó Lacayos?

                  Yo es que creo que hay que estar por encima del favoritismo que el sevilla pueda tener en la prensa (que lo tiene) cuando en nuestro club se vive una situación tan delicada. Por demás, creo que la corriente general de pensamiento en la prensa ha sido la de no entender como es posible que un equipo como el Betis, con la afición que tiene y la economia tan saneada como dice que tiene su max. acc. luche por un objetivo tan mísero como el descenso.

                  NO es sólo una puntuacion general basada en el presupuesto, sino en el nefasto proyecto de Lopera.

                  Por otra parte, que yo sepa en el otro club de la ciudad no han impedido la entrada a periodistas, ni se han metido en contenciosos con ellos. Eso puede pesar también.

                  En cualquier caso, no hay que creerse lo primero que lo que dice la prensa. Se debe cruzar la información entre diferentes fuentes y sacar conclusiones propias.

                  O te crees a Ivan Larriba y todo lo que dice?

                  VIVA EL BETIS LIBRE

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿periodistas ó Lacayos?

                    Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
                    periodistas como Peri e Iban larriba, solo siguen ordenes...
                    hay otros que me gustan , pero no tienen lo que hay que tener... para decirle las cosas claras a lopera... solo muy poquitos.
                    ¿ Órdenes a Peris, de quién?

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X