Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadio Deportivo se retracta de las acusaciones contra Julian Garcia de la Borbolla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Estadio Deportivo se retracta de las acusaciones contra Julian Garcia de la Borbo

Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
    mire GUEVARA quiero que te quede claro a ti y a los que piensan como tu que yo no me he mofado en mi vida de nadie, yo soy amigo de todo el mundo y no acusarme de que yo me he mofado de ese hombre Julián García De la Borbolla porque yo no se ni quién es y se merece todos mis respetos.
    No meterme a mi en vuestras guerras con nadie que cuando yo dije eso del queso en Radio Betis que ni me acuerdo lo que dije, no lo dije con segundas ni con mala intención porque yo como he dicho anteriormente no se ni quién es ese hombre.
    Asín que no decirme a mi que yo he faltado el respeto porque hasta hoy día jamás en mi vida le he faltado el respeto a nadie.
    ¿y el mensaje de que estabas en el caribe con el pepsi y los 15 millones de euro?

Comentario

Re: Estadio Deportivo se retracta de las acusaciones contra Julian Garcia de la Borbo

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
      Totalmente de acuerdo, me creo que tienes buen corazón, demasiado buen corazón. de hecho me creo que tu forma de hacer y deshacer es simplemente que quieres que todo el mundo piense lo beticazo que eres. Para ello, todas las radios están disponibles. El toni de carmona al aparato, hablando de lo buenas personas que son todos, TODOS. Pues nada, eso creo yo de tí, estimado forero, no hay problema. Pero cuando se mete la pata se reconoce, no pasa nada, que ya sabemos que eres un beticazo. Lo único que te aconsejo es que esas personas que son tan buenas, incluso si yo estuviese incluido, me gustaría que pensases cómo se comportarían cuando no hay fiesta y no eres el personaje que con gracia llama. Ojalá nunca te tengas que ver en esas. Aunque con eso de los quesos, tú que te tragas todos los programas... En fin, uno tiene oidos para oir, ojos para ver y cerebro para no oir ni ver lo que uno no quere.

Saludos
      hombre tampoco soy tonto y se que hay lios y problemas con Julián, Iván, los quesos y cosas de esas, pero yo te puedo jurar por mi madre que es lo que mas quiero en esta vida que yo lo de los quesos esos que me estan acusando de que yo dije en Radio Betis lo dije por Iván y no por ninguna otra persona! en fin cada uno que piense lo que quiera! Oye y muchas gracias por tus palabras, te lo agradezco de corazón!

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        ¿y el mensaje de que estabas en el caribe con el pepsi y los 15 millones de euro?
        pues de cachondeo todo, pero hijo si tu no lo sabes entender y te lo tomas todo mal pues alla tu!
        al igual que vosotros me recordais al Pepsi y no me lo tomo mal, vosotros tampoco deberiais de tomarse mal lo que yo diga o escriba no? pero en fin cada uno es como es!

Comentario

hombre tampoco soy tonto y se que hay lios y problemas con Julián, Iván, los quesos y cosas de esas, pero yo te puedo jurar por mi madre que es lo que mas quiero en esta vida que yo lo de los quesos esos que me estan acusando de que yo dije en Radio Betis lo dije por Iván y no por ninguna otra persona! en fin cada uno que piense lo que quiera! Oye y muchas gracias por tus palabras, te lo agradezco de corazón!
          Lo digo a todos, si queremos ser béticos con sentimiento tenemos que ser béticos responsables, y somos responsables de lo que hacemos y decimos. No puedes caer a todos bien Isidoro, ni puedes decir nada sin que a alguien le disguste. Pero ante todo responsabilidad ante lo que decimos y hacemos.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
            Lo digo a todos, si queremos ser béticos con sentimiento tenemos que ser béticos responsables, y somos responsables de lo que hacemos y decimos. No puedes caer a todos bien Isidoro, ni puedes decir nada sin que a alguien le disguste. Pero ante todo responsabilidad ante lo que decimos y hacemos.
            Porsupuesto que no, y si tuviera que pedir perdón a alguien soy el primero en pedirlo, pero si es que no se porque he de pedirlo ya que yo no he ofendido a nadie, soy fiel oyente de la Onda Verde y me encanta mandar correos al programa de Iván y de Andrés porque ni mucho menos tengo nada contra ellos y me gusta escucharlos. Lo de los quesos, lo del viaje al Caribe con el ***** que cada uno se lo tome como quiera pero esto es Andalucía y de vez en cuando hay que tener sentido del humor, y yo no se que daño hace decir eso la verdad. Si yo tuviera que decir y molestarme por todo lo que me habeis escrito en este foro por no criticar ni odiar a Lopera, apaga y vamonos.

Comentario

Porsupuesto que no, y si tuviera que pedir perdón a alguien soy el primero en pedirlo, pero si es que no se porque he de pedirlo ya que yo no he ofendido a nadie, soy fiel oyente de la Onda Verde y me encanta mandar correos al programa de Iván y de Andrés porque ni mucho menos tengo nada contra ellos y me gusta escucharlos. Lo de los quesos, lo del viaje al Caribe con el ***** que cada uno se lo tome como quiera pero esto es Andalucía y de vez en cuando hay que tener sentido del humor, y yo no se que daño hace decir eso la verdad. Si yo tuviera que decir y molestarme por todo lo que me habeis escrito en este foro por no criticar ni odiar a Lopera, apaga y vamonos.
              Está bien hasta que dices "me habeis escrito". Puede usted poner algo en lo que yo le haya faltado al respeto... Por ejemplo. Si he escrito y más de una vez post con contenidos dirigidos a esos señores de los que les gusta como lo hacen pero a usted nunca, ni lo necesito. Y respecto del viaje al Caribe, los 15 millones , los quesos y demás, incluidas sus amistades, para usted y para mi, termino el circunloquio.

Comentario

Pues espero que tambien te tomes con el mismo humor y cachondeo cuando Lopera entre en la carcel, y mandes mensajes tan cachondos con el tema...

Comentario

Pues espero que tambien te tomes con el mismo humor y cachondeo cuando Lopera entre en la carcel, y mandes mensajes tan cachondos con el tema...

Bueno eso de la carcel esta por ver todavia, cuando Lopera llegue a la carcel pues entonces hablaremos pero mientras tanto esa persona es inocente y esta en libertad.

Comentario

Bueno eso de la carcel esta por ver todavia, cuando Lopera llegue a la carcel pues entonces hablaremos pero mientras tanto esa persona es inocente y esta en libertad.
                    no tan inocente, porque ya ha sido juzgado y evito la carcel con dinero de los beticos, incluso creo que hipotecando el estadio. asique ese personaje no es tan inocente como tu te esmeras en verlo.

Comentario

Tambien Julian es inocente, esta en libertad y ni tan siquiera esta denunciado, y sin embargo usted habla de quesos... Lopera al menos esta denunciado por la Fiscalia, algo habrán visto..

Comentario

Tambien Julian es inocente, esta en libertad y ni tan siquiera esta denunciado, y sin embargo usted habla de quesos... Lopera al menos esta denunciado por la Fiscalia, algo habrán visto..
                        Y condenado

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                          Y condenado
                          Por desgracia se me he encontrado a mucha gente que justifica esa condena con que "solo defraudó a Hacienda", como si con eso no nos estuviese defraudando a ti, a mi y a todos.

En fin, como decia el gran rafael ortega el gallo "hay gente pa tó"

Comentario

Javi Maldonado es un señor!
                            si si , un señor de las tinieblas al servicio de nuchera y larriba para mentir y grabar

es un traidorrrrrrrrr

tiempo al tiempo!!

Comentario

Javi Maldonado es un señor!
                              jajajajajajajaja,este es de lo peor que hay ahí metido.

Comentario

vaya tela lo de hoy de larriba vergonzoso

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X