Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Estadio Deportivo se retracta de las acusaciones contra Julian Garcia de la Borbolla
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Estadio Deportivo se retracta de las acusaciones contra Julia Garcia de la Borbol
y yo me pregunto :
si la mentira tiene las patas muy cortas ¿por que miente tanto el Sr. Larriba?
y ahora resulta que el que debe de pagar las banderas es la última Comisión del Centenario liderada por Nuchera , si es que son una partida de ..¿?¿?==$???$?=$¿? me reservo mi comentario
pero es que es alucinante que quieran manchar por la cara los nombres de las personas honestas
Comentario
-
Re: Estadio Deportivo se retracta de las acusaciones contra Julia Garcia de la Borbol
Originalmente publicado por Estamos es la uvi Ver Mensajey yo me pregunto :
y ahora resulta que el que debe de pagar las banderas es la última Comisión del Centenario liderada por Nuchera , si es que son una partida de ..¿?¿?==$???$?=$¿? me reservo mi comentario
pero es que es alucinante que quieran manchar por la cara los nombres de las personas honestas
Comentario
-
Yo no entiendo todavía como se le puede acusar a Julian García de una cosa, cuando el encargado del Centenario era otro...
Comentario
-
Esto simplemente es una medida del periodico este para evitar en lo posible una indemnizacion de las gordas a Julian Garcia de la Borbolla.
El tal Ivan se queda solo con su ******... la que le va a caer...
Comentario
-
La noticia entonces es que la última Comisión del Centenario debe 14.000 euros en concepto de banderas.
Una de bandera...
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeLa noticia entonces es que la última Comisión del Centenario debe 14.000 euros en concepto de banderas.
Una de bandera...
Comentario
-
Bueno, lo único que han hecho es rectificar... Difama que algo queda.
Rogaría que alguien pusiese en este hilo la imagen de la noticia que han tenido que rectificar, simplemente para ver los modos y las formas. O sea, cual era la noticia que ha acabado en la rectificación (¿forzosa?)
Comentario
-
Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje... que ha acabado en la rectificación (¿forzosa?)
Comentario
-
Originalmente publicado por Estamos es la uvi Ver Mensajey yo me pregunto :
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario