¿Quines creen que son los mejores periodistas deportivos?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oscar A Los Mejores Periodistas Deportivos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Oscar A Los Mejores Periodistas Deportivos
48Jose Ramón de la Morena (el Larguero,cadena ser)10.42%5Andrés Ocaña (intermedio sevilla, RM)41.67%20Agustín Castellote (plus marca,RM)10.42%5Florencio Ordoñez (cadena ser)8.33%4Ismael Medina (juego limpio,punto radio)2.08%1Iván Larriba (Radio Betis)6.25%3Joseph Pedrol (el mirador, punto radio)4.17%2Roberto Arrocha(90 minutos, Sevilla TV)4.17%2Lucas Haurie (muchodeporte.com)4.17%2Ramón Román (al final de la palmera.com)8.33%4Etiquetas: Ninguno
-
Re: Oscar A Los Mejores Periodistas Deportivos
Aunque no hablen mucho de mi Betis en Plus Marca, el programa nocturno de Agustín Castellote para mi es el mejor, es un tio sensato, que cuenta las cosas como son, un gran periodista que te llega en las maneras y en las formas. Mi voto para Agustín Castellote.
Comentario
-
Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje¿Quines creen que son los mejores periodistas deportivos?
Comentario
-
Originalmente publicado por Don San Fernando Ver MensajeHe votado por Lucas pero mi voto de verdad iria para el Maestro Araujo
Comentario
-
Originalmente publicado por vanderborre Ver MensajePero si araujo es sevillista reconocido, prefiero a juan bustos del canal sur
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario