yo la verdad es que no se como tiene la caradura de presentarse en el programa y quedarse callado cuando le preguntan....
pues compi te digo un dicho? quien calla otorga
Lo lamentable es cuando dice que no esta de acuerdo con que se tomen medidas legales sobre los Consejeros responsables por acción u omisión del delito Societario. Yo creo que en ese momento mancho un poco los calzones....
Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlancaVer Mensaje
Lo lamentable es cuando dice que no esta de acuerdo con que se tomen medidas legales sobre los Consejeros responsables por acción u omisión del delito Societario. Yo creo que en ese momento mancho un poco los calzones....
Hace tiempo que usan la colección "hilito de canela"
Entre el señor mayor que le retó y la llamada final, ayer Villaran paso un rato de los malos malos... Chapó a esos dos señores que le dijeron a la cara lo que todos pensamos:
- Villaran, si tu ahora dices que no eres responsable porque tu no sabias lo que habia, entonces... ¿Tu que hacias?
Lo que hay que tener es poca vergüenza,para quitarle importancia y si me apuras credibilidad a alguien que te está contando las verdades del barquero,diciendo que el hombre está exaltado(o algo asi)y quedarte tan pancho..cuando no tienes justificación alguna ni eres capaz de rebatir ni una coma
Lamentable...
Comentario