Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Retransmisiones De Partidos De Cantera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Retransmisiones De Partidos De Cantera

    tengo que dar públicamente las gracias a radio betis por seguir tan de cerca a nuestros equipos filiales y darles la importancia que se merecen.
    No hace mucho cubrieron el ascenso del betis C y hoy la triste eliminación del juvenil en la copa del rey.
    Por cierto, supongo que fallarían los micrófonos, no se quien era el que lo narraba pero mi reconocimiento al profesional de radio betis que estaba en el "tejaillo" del gol que daba a nuestro estadio que se ha pasado todo el partido teléfono en mano (por dios, que le regalen un pinganillo que ha tenido que terminar con calambres en su brazo izquierdo de tanto tiempo sujetando el teléfono movil).
    De romo soriano y su renault 28 ni hablar.Da gusto escucharlo y sentir como vive por y para la cantera

  • #2
    Re: Retransmisiones De Partidos De Cantera

    Mi amigo Alberto Martin es un fenómeno, gran retransmisión si señor. Y de Romo Soriano que voy a decir, que ole la mare que lo parió! gloria bendita para Romo! Viva Radio Betis viva la cantera!

    Comentario


    • #3
      Re: Retransmisiones De Partidos De Cantera

      Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
      Mi amigo Alberto Martin es un fenómeno, gran retransmisión si señor. Y de Romo Soriano que voy a decir, que ole la mare que lo parió! gloria bendita para Romo! Viva Radio Betis viva la cantera!
      no estan mal , el que no me gusta ivan larriba demasaio desfasao cualquier dia le da algo... me pone nervioso, ademas parese que esta radiando , y parese que el betis juega mejor que el chelse

      Comentario


      • #4
        Re: Retransmisiones De Partidos De Cantera

        Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
        no estan mal , el que no me gusta ivan larriba demasaio desfasao cualquier dia le da algo... me pone nervioso, ademas parese que esta radiando , y parese que el betis juega mejor que el chelse
        aparte de creerse alguien, intenta imitar constantemente al que narro el gol de maradona aquel tal famoso. patetico.

        Comentario


        • #5
          Re: Retransmisiones De Partidos De Cantera

          Larriba cantando los goles es sencíllamente patético, no tiene pulmones para alargar el canto del gol. A pesar de que es palangana, como canta los goles Sánchez Araujo no lo hace nadie en esta ciudad. Si no se convencen de ello, escuchen una y otra vez el famoso gol de Juanito al Barcelona de Cruyff, el famoso dream tema, en aquella épica eliminación de Copa del Rey en el mismísimo Camp Nou.

          Comentario


          • #6
            Re: Retransmisiones De Partidos De Cantera

            Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
            Larriba cantando los goles es sencíllamente patético, no tiene pulmones para alargar el canto del gol. A pesar de que es palangana, como canta los goles Sánchez Araujo no lo hace nadie en esta ciudad. Si no se convencen de ello, escuchen una y otra vez el famoso gol de Juanito al Barcelona de Cruyff, el famoso dream tema, en aquella épica eliminación de Copa del Rey en el mismísimo Camp Nou.
            maestro araujo dios, y palangana no se yo en,.. abra que verlo, este hombre es alcalareño yo soy alcalareño y se de buena tinta que no es de niguno de lo dos antes era betico ahora, le gust alo dos equipolleva tanto años retrasmitiendo para lo dos que se ha echo de lo dos equipos

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X