Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Medios De Comunicacion

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Medios De Comunicacion

Originalmente publicado por BetISA Ver Mensaje
    ¿Que ABC y El Mundo echan una mano al Betis? JAJAJA!
    Entonces quien se la echa ¿el as? ¿ED? ¿100%Betis? ¿Larriba y Radio Betis?. Por favor, si te engañan una vez no es culpa tuya, pero si te engaña dos veces la misma persona si es culpa tuya.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      Entonces quien se la echa ¿el as? ¿ED? ¿100%Betis? ¿Larriba y Radio Betis?. Por favor, si te engañan una vez no es culpa tuya, pero si te engaña dos veces la misma persona si es culpa tuya.
      ¡A mi no me engaña nadie porque tengo criterio propio para poder sacar mis conclusiones de todo lo que leo o puedo leer! Si tú piensas por el contrario que ABC y El Mundo siempre ha ayudado al Betis, respeto tu opinión. Lo de escuchar Radio Betis, ¡pues no la escucho, pero hace muuuuuuchooo tiempo!, el periódico 100% Betis ¡pues nunca lo he comprado! ¡ED,bastante esperpéntico y embustero!
      Así que te pediría que leyeras antes mi primer mensaje que en resumen dice:" Que no me creo nada de la prensa que tenemos, ¡de ninguna!"

Comentario

Originalmente publicado por BetISA Ver Mensaje
        ¡A mi no me engaña nadie porque tengo criterio propio para poder sacar mis conclusiones de todo lo que leo o puedo leer! Si tú piensas por el contrario que ABC y El Mundo siempre ha ayudado al Betis, respeto tu opinión. Lo de escuchar Radio Betis, ¡pues no la escucho, pero hace muuuuuuchooo tiempo!, el periódico 100% Betis ¡pues nunca lo he comprado! ¡ED,bastante esperpéntico y embustero!
        Así que te pediría que leyeras antes mi primer mensaje que en resumen dice:" Que no me creo nada de la prensa que tenemos, ¡de ninguna!"
        pues nada, como te han dicho por ahi arriba: los sevillistas piensan exactamente lo mismo que aqui, que al sevilla le pegan muchos palos. es el victimismo de las aficiones sevillanas, que nos creemos que nos atacan desde todos lados, pero no vemos los que nos atacan desde dentro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X