Clarisimamente, este club necesita la presión de todos para solucionar los graves problemas que por desgracia padecemos, pero donde esta la frontera entre machacar a nuestro club como medida de acorralamiento a Lopera y el menosprecio a una entidad, mi club desde que naci, el ridiculizarlo un dia si y otro tambien, el no medir igual a los dos equipos de la ciudad, ojo recordemos que el Real Betis Balompie esta por encima de Lopera.
Esto viene a que dia tras dia, vengo sufriendo casi se puede llamar mofa, de los medios de comunicación, incluso en circunstancias muy parecidas, al Real Betis Balompie lo tratan de manera muy diferente, se que es lo que Lopera a sembrado, pero yo a quien estoy defendiendo es a mi equipo que vuelvo a repetir, esta por encima del que ya todos sabemos.
Ejemplo: Radio Marca.
Esto viene a que dia tras dia, vengo sufriendo casi se puede llamar mofa, de los medios de comunicación, incluso en circunstancias muy parecidas, al Real Betis Balompie lo tratan de manera muy diferente, se que es lo que Lopera a sembrado, pero yo a quien estoy defendiendo es a mi equipo que vuelvo a repetir, esta por encima del que ya todos sabemos.
Ejemplo: Radio Marca.
Comentario