Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Medios De Comunicacion

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Medios De Comunicacion

Clarisimamente, este club necesita la presión de todos para solucionar los graves problemas que por desgracia padecemos, pero donde esta la frontera entre machacar a nuestro club como medida de acorralamiento a Lopera y el menosprecio a una entidad, mi club desde que naci, el ridiculizarlo un dia si y otro tambien, el no medir igual a los dos equipos de la ciudad, ojo recordemos que el Real Betis Balompie esta por encima de Lopera.

Esto viene a que dia tras dia, vengo sufriendo casi se puede llamar mofa, de los medios de comunicación, incluso en circunstancias muy parecidas, al Real Betis Balompie lo tratan de manera muy diferente, se que es lo que Lopera a sembrado, pero yo a quien estoy defendiendo es a mi equipo que vuelvo a repetir, esta por encima del que ya todos sabemos.

Ejemplo: Radio Marca.

Re: Medios De Comunicacion

Entiendo tu malestar, pero a dia de hoy...

Por otro lado, tu mismo te has respondido. El Betis está por encima de todos, porque engloba a muchísima gente. Somos nosotros los que tenemos que saber discernir.

La función del periodista consiste en trasmitir noticias, luego emitirá su opinión en función del prisma de su línea editorial.

Por desgracia, y como tu también comentas, el máximo accionista está recogiendo lo que él mismo ha sembrado. Aparte de que las noticias que genera el club, y a la vista está, tienen poco de ilusionantes y en la mayoría de los casos (y esta es mi opinión) mucho de esperpento. Y un ejemplo es que cuando se intenta justificar una noticia de manera positiva, se hace con argumentos bastante pueriles (leasé aquí las columnas que firma un periodista del AS ) o con argumentos que tienden al forofismo hacia una persona.

Si me aceptas un consejo, yo lo hago, lee los titulares o escucha los temas a tratar en un programa de radio y saca tus propias conclusiones.

Comentario

Está claro que existen diferencias a la hora del trato por parte de ciertos medios de comunicación... si nosotros hubieramos fichado a Chevantón, De Mul, Mosquera, etc... nos lloverían muchos más palos de lo que han llovido por Nervión..

Pero algo de razón tienen.. desde la subjetividad que les mueve apedrean a un club donde todo pasa por un mismo sillón, así es imposible crecer o querer hacer algo grande.

Un medio el cual escucho a menudo es Canal Sur Radio, donde el Sr. Juan Bustos lo habla todo claro y sin tapujos.. y es otro bético más que le duele esta situación que llega al esperpento.

Saludos.

Comentario

Un ejemplo. Se que esta noticia está publicada en otro post, pero creo que es válida, ya que en este caso Lucas Hauri se limita a dar datos sin opinión.

[LEFT]MOMPARLET, EN LA FINAL DE LA COPA FRANCESA[/LEFT]

El país vecino es uno de los mercados predilectos de la secretaría técnica del Betis y hasta el Stade de France se ha desplazado Manolo Momparlet para presenciar en directo la final de la copa gala, entre el Olympique de Lyon y el Paris Saint-Germain. Al club verdiblanco se lo ha relacionado en los últimos tiempos con un par de jugadores del PSG, un club en permanente revolución que quiere deshacerse de algunos de sus elementos más veteranos, ofrecidos a Lopera por sus representantes de cabecera. Se trata del central colombiano Mario Yepes (en la imagen), un contundente zaguero de 32 años que cumple su séptima temporada en la Ligue 1 y que vendría gratis; y de Jérôme Rothen, un exquisito interior zurdo, aunque con fama de tener mala cabeza. Tiene 30 años que ha sido trece veces internacional absoluto con los bleus y que dio sus mejores años en el Monaco de Morientes y Giuly. El lateral zurdo del cuadro parisino es Sylvain Armand, un interesante defensa polivalente de 28 años por el que se interesó el Betis en la etapa de Víctor Fernández.

Lucas Haurie

¿Qué conclusiones se pueden sacar de noticias como esta?

En el post correspondiente ya han opinado algunos foreros, pero... me gustaría saber como enfocar esta noticia de manera positiva.

Por otro lado, compañero Franja, comentas el distinto trato con otro equipo. Me hubiese encantado poder decir otra cosa, pero es necesario recordar que ese equipo ha quedado 5, empatado a puntos con el 4. Ha sido el tercer equipo mas goleador de la categoría (1 gol menos que el Barcelona) y ha conseguido 64 puntos.
        Y los jugadores referidos, tampoco es que hayan salido de rositas.

En cuanto a apedrear a un club... es que el club lo llevan, rigen o gestionan, como querais llamarlo, una serie de personas. Y la parte mas alta una sola, que luego hace y deshace como le de la gana. Y estoy harto de escuchar desde medios de comunicación, que un club que tiene la dimensión social que tiene el Betis, no se merece eso.

Es lo que pedía en el post anterior, que somos nosotros los que tenemos que saber discernir.

Comentario

La única diferencia entre nuestra directiva y la del Sevilla es que al Sevilla le va bien en lo deportivo. Del nido "huele" mucho a Lopera y a Marbella. Cuando el Sevilla vuelva a su zona natural ya veremos el tratamiento que recibe.

Comentario

Si tenemos que depender que la prensa de aquí nos eche una mano, vamos "aviáos". Todo lo que pasa en el Betis es criticable para mal (aunque la mayoría de las veces sea cierto), pero a nosotros, no sé porque razón, nos hunden. Sin embargo, lo que pasa en otros clubes(que ocurren cosas y bastante graves), no le dan apenas importancia. Son unos madridistas y biriodistas, lo que tenemos en esta ciudad.¡ Peor que en la época del régimen!.

Comentario

Lo medios de comunicación de Sevilla(salvo el as), suelen cabrear bastante al de la Radio del Régimen, lo cual dice mucho en favor de ellos. En cualquier caso, la solución, la tenemos los BETICOS.

Comentario

Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
                Clarisimamente, este club necesita la presión de todos para solucionar los graves problemas que por desgracia padecemos, pero donde esta la frontera entre machacar a nuestro club como medida de acorralamiento a Lopera y el menosprecio a una entidad, mi club desde que naci, el ridiculizarlo un dia si y otro tambien, el no medir igual a los dos equipos de la ciudad, ojo recordemos que el Real Betis Balompie esta por encima de Lopera.

Esto viene a que dia tras dia, vengo sufriendo casi se puede llamar mofa, de los medios de comunicación, incluso en circunstancias muy parecidas, al Real Betis Balompie lo tratan de manera muy diferente, se que es lo que Lopera a sembrado, pero yo a quien estoy defendiendo es a mi equipo que vuelvo a repetir, esta por encima del que ya todos sabemos.

Radio Marca es una radio que dice verdades como puños y si se critica mucho mas al Betis que al Sevilla es por algo.

Comentario

Originalmente publicado por bético_cañailla Ver Mensaje
                  La única diferencia entre nuestra directiva y la del Sevilla es que al Sevilla le va bien en lo deportivo. Del nido "huele" mucho a Lopera y a Marbella. Cuando el Sevilla vuelva a su zona natural ya veremos el tratamiento que recibe.
                  si a mi viene un juez y denuncia a del nido entonces pensare que es igual que lopera. hasta entonces, lopera ES un *********** y del nido NO ES un ***********.

Comentario

Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje

Ahora mismo el Betis es un club de pandereta, de risotadas y patochadas loperianas y no se le respeta desde ningún sitio porque Lopera no se hace respetar y nadie le toma en serio. Decidme si no el " tener la Ciudad Deportiva más cerca de un Estadio", ¿ eso no es para reirse? o cuando menos para sonrojarse de vergüenza ajena.

Pero las críticas van dirigidas a Lopera y no al Betis. Por otra parte yo quiero que me cuenten la verdad de lo que está sucediendo en mi equipo, no de lo que me gustaría que pasase. Para esto último ya están el De la Morena, el As y el otro.

Pero eso ya depende de cada uno, y de si le gusta que le engañen o no.

Comentario

Originalmente publicado por BetISA Ver Mensaje
                      Si tenemos que depender que la prensa de aquí nos eche una mano, vamos "aviáos". Todo lo que pasa en el Betis es criticable para mal (aunque la mayoría de las veces sea cierto), pero a nosotros, no sé porque razón, nos hunden. Sin embargo, lo que pasa en otros clubes(que ocurren cosas y bastante graves), no le dan apenas importancia. Son unos madridistas y biriodistas, lo que tenemos en esta ciudad.¡ Peor que en la época del régimen!.
                      Difiero por completo de esta opinión. Meter a toda la prensa en un mismo saco y en una misma linea de opinión no me parece ni justo ni real.
                      Muchas veces le pedimos a la prensa la mano que nosotros mismos los béticos no nos echamos. Qué más quisiera yo que ver en muchos béticos el compromiso por salvar al Betis que veo en gente como L.C. Peris, Juan Salas, Ocaña, Bustos... en medios como Radio Marca, ABC, Diario de Sevilla, El Mundo, etc...
                      ¿Qué queremos adorabustos como los del AS? ¿Qué queremos leer en los medios de comunicación solo las informaciones ofrecidas por el departamento oficial como en Estadio Deportivo?

Comentario

Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje
                        Difiero por completo de esta opinión. Meter a toda la prensa en un mismo saco y en una misma linea de opinión no me parece ni justo ni real.
                        Muchas veces le pedimos a la prensa la mano que nosotros mismos los béticos no nos echamos. Qué más quisiera yo que ver en muchos béticos el compromiso por salvar al Betis que veo en gente como L.C. Peris, Juan Salas, Ocaña, Bustos... en medios como Radio Marca, ABC, Diario de Sevilla, El Mundo, etc...
                        ¿Qué queremos adorabustos como los del AS? ¿Qué queremos leer en los medios de comunicación solo las informaciones ofrecidas por el departamento oficial como en Estadio Deportivo?
                        querra oir que el betis va muy bien, que hemos tenido mala suerte con las lesiones los palos los largueros los arbitros la federacion villar etc, que los fichajes son buenos pero se tienen que adaptar, que los diplodocus no caben por la avenida de la palmera, que galera hundio al betis y lopera lo salvo en el 92, que no fueron al funeral de eusebio rios porque era un acto 'intimo', etc.

Comentario

Esto de los medios de comunicación y sus relaciones con los dos clubs de la ciudad es el mismo cuento de siempre.
                          Hoy día , basta con darte una vuelta por los foros o por el blog más seguido por los palanganas el del tonto´l pin Alvarado y ver que lo que aquí dice el autor del post , allí es totalmente al revés.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                            Esto de los medios de comunicación y sus relaciones con los dos clubs de la ciudad es el mismo cuento de siempre.
                            Hoy día , basta con darte una vuelta por los foros o por el blog más seguido por los palanganas el del tonto´l pin Alvarado y ver que lo que aquí dice el autor del post , allí es totalmente al revés.
                            Parece que aqui no se recuerda la caña que le dieron a los vecinos cuando estaba De Caldas con el colusso, la mazagatos, los mercedes comprados, las deudas, etc.....Pero claro, eso les incumbia a los vecinos, ahora que nos toca a nosotros queremos matar al mensajero

Comentario

Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje
                              ¿Que ABC y El Mundo echan una mano al Betis? JAJAJA!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X