Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La prensa nos pone en nuestro sitio una y otra vez. ¿Cuando despertaremos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La prensa nos pone en nuestro sitio una y otra vez. ¿Cuando despertaremos?

Cada vez que escucho hablar a la prensa del betis es para decir lo mal que estamos, lo penoso que somos, lo humillante que es pertenecer a este club, la mala estructura del club, y un largo etc de descalificativos.
    Mientras que del Sevilla solo escucho, que ya tienen fichado al entrenador, que están preparando la temporada que viene, que van a ingresar miles de millones, que van a fichar, y un largo etc de noticias que engrandecen al club.

Y no culpo a la prensa de ello, pq unicamente dicen LA VERDAD. Nos hemos convertido en un club de vergüenza, de gentuza que nos mangonean (Presidentes y ahora Consejero Delegado condenados, osease DELINCUENTES), nos humillan (cancion del perrito), fichan barato y mal (Fabao, Andrei...), no van al entierro de un ilustre al que se le entierra con la camisa del betis (supongo pq aqui solo cuenta el DICTADOR, que por cierto cuando te mueras te vas a ver muy pero que muy solo, pq entonces no tendrás ni un euro). Cada vez que escucho una noticia relativa al betis solo paso VERGÜENZA pq estamos dirigidos por SINVERGÜENZAS.

Y sabeis lo que es peor...que nos estamos quedando a años luz del resto de clubes. Cada vez somos mas trites, mas melancolicos, mas humillados...y el resto mas grande. Hoy he escuchado al presidente del Sevilla (q por cierto a mi no se me caen los anillos al decir Sevilla) y me he quedado impresionado con la facilidad y claridad con la que habla y como gestiona un club moderno y a la altura de su afición. Con direcciones, directivas, grupos de trabajo. Un club organizado y gestionado desde el que pela el cesped hasta el que cierra los fichajes...MIENTRAS NOSOTROS HACEMOS LAS CUENTAS DE CABEZA Y CON UNA LIBRETITA...
    QUE DAÑO NOS ESTA HACIENDO...POR DIOS QUE DAÑO.
    Por cierto, la afición del sevilla gritó al entrenador el domingo pasado ¿JODER SI ESTAN EN LA UEFA...? Y nosotros...donde coñio estamos...¿DORMIDOS?
    QUE COBARDES SOMOS T-O-D-O-S
    VIVA EL BETIS...

Re: La prensa nos pone en nuestro sitio una y otra vez. ¿Cuando despertaremos?

Sí, es el cuarto factor del contubernio contra el Betis: la pelotita, la prensa, la federación y la oposición.

Comentario

Aqui son todos malos menos el que de verdad es...Verás cuando desaparezca del BETIS como todos diran que "ellos no sabian...que estabamos engañados....que nos obligaba a decir y a hacer..."

Pero aqui hay mucha gente que como yo, NO OLVIDAMOS.

Comentario

¿ Despertar esta afición? ¿ tan difícil es echarnos a la calle o es que no nos importa verdaderamente nuestro club?
        Sinceramente, NO LO ENTIENDO.

¿ Por que todas las aficiones se hacen notar menos la nuestra cuando somos tan fieles y sonosors allá donde vamos? NOOOO LOOOO ENTIENDO.

Comentario

deztruktoreeeeehhh...!!!!

Comentario

quizas lo que nos pase, es que estamos acostumbrado a sufrir desde 1907, que ya una vez mas nos da igual, pero aqui no solo hay que echarle la culpa a lopera, sino a los beticos de dineros que los hay, que no quisieron hacer nada por el betis y entonces llego este tio y se apodero de los sentimientos de los beticos, yo creo que si se juntaran todos estos beticos adinerados, los dias de lopera estarian contados
            por un betis libre

Comentario

Tenemos lo que nos merecemos, esa es la única realidad.

Comentario

Mi pregunta es porqué no se fichan a buenos jugadores, el Betis es su empresa, si el Betis va bien, su empresa tambien, por tanto aumentan los beneficios digo yo. Yo la verdad es que no entiendo como puede ser tan rastrero y sin verguenza, que un equipo como el nuestro tenga que fichar de segunda y segunda b, si es verdad que no tenemos dinero, se deberá por una mala gestion, y eso es culpa de Lopera y nadie más.
                Lopera Vete ya!!!

Comentario

Los periodistas sevillanos son un puñao de sevillistas compraos por los notables y por los destructores de pnb.

Si es que tenemos una "peaso afisión" que "no es conformista" en absoluto...
                  Editado por última vez por portu_eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/10894-portu_eterno en 21/05/08, 08:41:28.

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                    Los periodistas sevillanos son un puñao de sevillistas compraos por los notables y por los destructores de pnb.

Si es que tenemos una "peaso afisión"...

ola ola ola... amo a hasé la ola...

Ilustre, Fervorosa y Pontificia Hermandad de la Sagrada Tortilla de Papas... y el taper de coquretah... aonde habra caió ese post?? ..

Comentario

Originalmente publicado por elmorta Ver Mensaje

ola ola ola... amo a hasé la ola...

Ilustre, Fervorosa y Pontificia Hermandad de la Sagrada Tortilla de Papas... y el taper de coquretah... aonde habra caió ese post?? ..
                      No diga eso, homeeeee, qué é ezo de la tortilla de papas??? Con lo güena que están un paquetón d´arcatufas...

"... lushando por mi equipo yo me deharé la piééééééé".

Comentario

Originalmente publicado por hunrrar3 Ver Mensaje
                        Mi pregunta es porqué no se fichan a buenos jugadores, el Betis es su empresa, si el Betis va bien, su empresa tambien, por tanto aumentan los beneficios digo yo. Yo la verdad es que no entiendo como puede ser tan rastrero y sin verguenza, que un equipo como el nuestro tenga que fichar de segunda y segunda b, si es verdad que no tenemos dinero, se deberá por una mala gestion, y eso es culpa de Lopera y nadie más.
                        Lopera Vete ya!!!
                        Precisamente se trata de eso que expones hunrrar.

Como TODOS DEBERIAMOS YA SABER, Lopera a traves de sus empresas gestiona los recursos del Betis. Bien, pues ha comprobado, que el mergen de beneficios es mayor, para sus empresas, cuando se mueve un presupuesto pequeño y se consigue el objetivo de mantenerse en primera.

Obviamente, conseguir un puesto UEFA requiere una inversión, que restaría beneficios.
                        Ante esto, una pregunta; ¿Porqué nunca se inscribe en la Intertoto?
                        Y una justificación, la UEFA y la Champions son deficitarias.
                        El deber cumplido otorga una valoración de notable (8).

Y esto no es nuevo. Siempre a sido así. En años en los que los fichaje han sido acertados y se realizó una buena campaña, al año siguiente los fichajes no suponian un aumento del nivel de la plantilla. Y en caso de entrenadores que querían optar a cotas mas altas, y entre otras cosas mejorar las condiciones de trabajo (estructuras, equipamiento, etc) eran sustituidos de inmediato.

Comentario

Es más, el año del declive Loperiano fue a partir de la CHAMPIONS...¿y pq?
                          Pues muy facil, pq le pedimos crecer y el dijo NO. En ese mismo instante nos dimos cuenta de lo que es en realidad.

¿Pq pone su dinero...? Si claro pones 2 y te llevas 4. O mejor dicho "Pones 2 del betis (Suyo y nuestro...QUE RECUERDO QUE NO FUE EL ÚNICO QUE PUSO DINERO) y se lleva 4 (nuestro y suyo).
                          PD: RECUERDO AL DICTADOR Y SUS SECUACES QUE ÉL SOLO PUSO EL 51% Y QUE SI EL BETIS SE SALVO FUE GRACIAS AL 51% Y AL 49% RESTANTE...A ver si de una puñetera vez dejamos de decir que el DICTADOR salvo al club...LO SALVO ÉL Y EL 49% RESTANTE, CON LA DIFERENCIA QUE SOLO EL 51% SE ESTÁ HACIENDO RICO.

Comentario

Si las peñas se dignaran alguna vez a hacer lo que es su obligacion
                            que es reunir y movilizar el maximo de Beticos en defensa de los
                            intereses del Real Betis, puede que entonces no habria que esperar
                            que los jueces nos hagan el trabajo sucio.

Pero no creo, porque las peñas tendran que preparar el campeonato
                            de domino que es su razon de ser ,y no perder el tiempo con minucias.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X