A mí el Betis, es que me recuerda mucho a la fábula del Rey desnudo
El Betis lleva mucho tiempo en pelota picada, haciendo el más absoluto de los ridículos. Lo triste es que todavía hay mucha gente que sigue diciéndole al amo lo que quiere oír
Así nos va. El Soto no hace más que decir lo que muchos vemos sin necesidad de ser unos lumbreras. Señores, ¡¡que el Rey está desnudo!!
Algunas verdades como puede decir cualquiera,el tiene su columna de opinión y la aprovecha...pero este hombre,es el mismo que hizo el famoso spot publicitario con la abuela y el pepsi,y el mismo que empezó a rajar cuando no tuvo opciones de ser elegido como autor del himno del centenario..no?
Si ha abierto los ojos,enhorabuena y bienvenido al club,si va en la dirección del viento...pues no me voy a unir a la corriente de loas a todo aquel que le dá palos(muy merecidos por cierto) al régimen impuesto en el betis
Algunas verdades como puede decir cualquiera,el tiene su columna de opinión y la aprovecha...pero este hombre,es el mismo que hizo el famoso spot publicitario con la abuela y el pepsi,y el mismo que empezó a rajar cuando no tuvo opciones de ser elegido como autor del himno del centenario..no?
Si ha abierto los ojos,enhorabuena y bienvenido al club,si va en la dirección del viento...pues no me voy a unir a la corriente de loas a todo aquel que le dá palos(muy merecidos por cierto) al régimen impuesto en el betis
Originalmente publicado por Estamos es la uviVer Mensaje
Leer el articulo de Jose Manule Soto de hoy del Correo de Andalucia , este señor no se asusta y dice siempre lo que piensa , si temores.
me parece estupendo que no se asuste y que siempre diga lo que piense, ¡faltaría mas!.
Estamos en el 2.008 y gracias a Dios podemos disfrutar de eso.
Eso si, tengo curiosidad de leer a este artista si lamentablemente descendiésemos y pasásemos por la verguenza de tener que jugar contra el cerdilla b en la carretera de utrera.
Supongo que no diría lo mismo y estaría rasgándose las vestiduras por el descenso maldiciendo ese momento.
Comentario