Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Larriba invita a Julian de la Borbolla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Larriba invita a Julian de la Borbolla

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
    No me quiero meter por medio , pero no descalifica ....CALIFICA.
    Se puede Calificar de muchas formas y sin faltar al respeto a nadie...

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Clyde invita a Iván Larriba a tomar el camino de México lindo.
      Si no se va a México es que algo oculta!

Comentario

no digas eso de mi ivan el muere por su radio

Comentario

y por que no entrevista de verdad y hace un cara a cara de los dos responsables de las dos epocas del centenario que eran el Sr. Arredondo y el Friky Nuchera??

eso seria lo mas sensato , ya que no quiero desmerecer a Julián pero el era el que llevaba el area social y solidaria

Larriba si esto es verdad y quieres que te crea entrevista al abogado de lopera si tienes webos , por que el dimitio tambien, lo que pasa que no hay webos

Comentario

podia ir el kanibal y llevarle un kit de afeitado gilette ....

uy! perdón si este no se afeita , no tiene pelo ...... es imberbe como los pollos asados

orondo deja en paz al beticismo

Comentario

Mucho belicismo es lo que hay en Radio jabugo y muy poco beticismo!!!!

No Larriba, que Julían fuera a la hora de la mentira sería llenar tú programa de categoría, de clase, de señorío y de beticismo, y logicamente las perlas no estan hechas para el cerdo!!!!!

Por cierto Larriba, ¿es verdad que ya estas empezando a ca.gar en la bañera?

Comentario

yo creo q lo mejor es llevar al kannibal o a cano betis y que le lleven las cucchillas de afeitar.

y despues dejar de decir tonterias , por qe hay que ser tontito para invitar a una persona que llevas intentando dilapidar durante 9 meses , eres un enfermo larriba

ahora es el momento de irte a mexico , si no te van a cojer aqui en españa y ya no te podrás ir .

yo creo que este lo que tiene es la mojona en el culo y va de farol por que sabe que julián no va a ir y quiere desviar la atención de lo que se le viene encima a su amo

DEBERIA IR UNA REPRESENTACIÓN DE PNB el viernes a las 7 de la tarde a ver si los atiende y los entrevista , que se presente alli pepe tirado con camilo y alguno mas con un poder de julián. jajajajaja
                se acojona el orondo !!
                VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

D.Ivan recuerde que todo lo que diga hoy en la radio de su verdad contra Julian, sea o no verdad el único responsable será D.Oscar Arrendondo ya que era el jefe de Julian y no se hacia nada sin su consentimiento, asi que cuidadito con lo que dice.

Comentario

Originalmente publicado por Guau Guau Ver Mensaje
                    D.Ivan recuerde que todo lo que diga hoy en la radio de su verdad contra Julian, sea o no verdad el único responsable será D.Oscar Arrendondo ya que era el jefe de Julian y no se hacia nada sin su consentimiento, asi que cuidadito con lo que dice.
                    Ivan se secuestra solito...

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                      Ivan se secuestra solito...
                      Que mieo...

Comentario

Originalmente publicado por Beticoporelbetis Ver Mensaje
                        yo creo q lo mejor es llevar al kannibal o a cano betis y que le lleven las cucchillas de afeitar.

y despues dejar de decir tonterias , por qe hay que ser tontito para invitar a una persona que llevas intentando dilapidar durante 9 meses , eres un enfermo larriba

ahora es el momento de irte a mexico , si no te van a cojer aqui en españa y ya no te podrás ir .

yo creo que este lo que tiene es la mojona en el culo y va de farol por que sabe que julián no va a ir y quiere desviar la atención de lo que se le viene encima a su amo

DEBERIA IR UNA REPRESENTACIÓN DE PNB el viernes a las 7 de la tarde a ver si los atiende y los entrevista , que se presente alli pepe tirado con camilo y alguno mas con un poder de julián. jajajajaja
                        se acojona el orondo !!
                        VIVA EL BETIS LIBRE
                        yo creo que deberia de ir alguien de PNB y presentarse alli, aver que argumento da el orondo

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                          Que mieo...
                          mas que mieo es... ¡que patetico!

Comentario

La desesperacion por conseguir algo de audiencia y que se deje de hablar de ciertos temas es lo que tiene.

Comentario

Si vamos yo lo oi ayer pero fue una invitacion del tipo haber si tiene y se viene paca a debatir no se que historia con los papeles que tengo aqui osea una invitacion de estas de no se te ocurrar venir

Comentario

Originalmente publicado por Unpoquitodeporfavo Ver Mensaje
                                yo creo que deberia de ir alguien de PNB y presentarse alli, aver que argumento da el orondo

¿y darle audiencia a Radio Jabugo?

Amos, hombre....

Ese debate con presidente y/o portavoz de PNB se haría, en todo caso, en Radio Integración que es la única radio del Betis hecha por y para TODOS los béticos.

Aun así, no creo que nadie de PNB se rebaje a sentarse con una ***** a dialogar.

Serían palabras contra rebuznos y por ahí, como que no...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X