Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Larriba invita a Julian de la Borbolla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Larriba invita a Julian de la Borbolla

Y xq no me invita a mi, tanto que me nombra tenerme a su lado y hacerme una entrevista tiene que ser lo maximo para el sr LARRIBADA no???

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
      Julian es un señor y no va a caer en el juego del mulo...

Dejarlo ya...
      Bajo ningún concepto debe hacerlo el señor García De La Borbolla. Seguir el juego a estos tipos es darles balones de oxígeno que están buscando como perros rabiosos. Cada día que pasa se ven más acorralados, judicial y mediaticamente, por lo tanto, ruego al señor García De La Borbolla que pase olimpicamente de estas estupideces.

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
        Yo sigo diciendo que la entrevista buena va a ser en los tribunales... claro que alli, a lo mejor las preguntas van mas dirigidas al tal Ivan que a Julian Garcia de la Borbolla.

Por otra parte ¿Para cuando una entrevista a la Caponata?

http://www.betisweb.com/betiswebtv/?p=254

Que arte hay en el beticismo Dios
        Y lo contamos con canciones por delante....

Comentario

Originalmente publicado por me secuestro solito Ver Mensaje
          Es cierto, lo ha invitado y espero que de la cara y vaya al programa. Si no va es porque tiene algo que ocultar.
          Jajajajajajajajajaja usted es muy grandeeeee. Pedazo nick y foto!! UNA DE QUESOOOOO (y de viento)

Comentario

Es cierto, lo ha invitado y espero que de la cara y vaya al programa. Si no va es porque tiene algo que ocultar.
            Y que nos importa alos beticos el señor Julian. no seria mas interesante qu invitase a gente de PNB, para debatir sobre las cuentas del Sus Extucturas, sus proyectos de futuro, las obras, Etc,etc.
            Una pregunta, ¿Quien era el Presidente del Centenario?

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
              Y xq no me invita a mi, tanto que me nombra tenerme a su lado y hacerme una entrevista tiene que ser lo maximo para el sr LARRIBADA no???
              No te llamará por una simple razón , para lo que él te quiere allí, necesitaría un traductor simultaneo del idioma galo, y no hay presupuesto.

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                Yo sigo diciendo que la entrevista buena va a ser en los tribunales... claro que alli, a lo mejor las preguntas van mas dirigidas al tal Ivan que a Julian Garcia de la Borbolla.

Por otra parte ¿Para cuando una entrevista a la Caponata?

http://www.betisweb.com/betiswebtv/?p=254

Que arte hay en el beticismo Dios
                jajajajja de arte! un 10 para el artista y otro para Ivan, sin cuya "colaboración" no hubiera sido posible tan magnifica obra...

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                  Esta mañana un amigo me ha dicho que Larriba está enamorado de usted y que como usted le rechazó por eso le ataca. ¿Que hay de cierto en eso?.

Comentario

Si lo ha invitado??? y Como va a demostrar eso?? le ha enviado un burofax?? Te recuerdo que no todo el mundo escucha radio betis y no ha tenido por qué escuchar dicha invitación.

Y en todo caso, no tiene valor, es una provocación y una trampa, ¿Por qué no propone un debate en una cadena o Radio neutral? también invitamos nosotros a larriba a estar anoche en los monos y no vino, cuando el dijo que iba ir a hacerse socio para pedir las cuentas, ¿Por qué no ha ido? ¿Tiene algo que esconder?

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                      Si lo ha invitado??? y Como va a demostrar eso?? le ha enviado un burofax?? Te recuerdo que no todo el mundo escucha radio betis y no ha tenido por qué escuchar dicha invitación.

Y en todo caso, no tiene valor, es una provocación y una trampa, ¿Por qué no propone un debate en una cadena o Radio neutral? también invitamos nosotros a larriba a estar anoche en los monos y no vino, cuando el dijo que iba ir a hacerse socio para pedir las cuentas, ¿Por qué no ha ido? ¿Tiene algo que esconder?
                      exacto, es como si a mi me invitan para ir al concierto del barrio pero lo dicen en radio amanecer , como no lo escucho no lo sé, no soy adivino. Es mas , cuando uno invita a una persona , no dice " le invito para demostrarle que es un mentiroso y un falso " , por cierto ¿ larriba es periodista ? ¿ no era agente de futbolistas de 2ºB ? ¿ donde se ha sacado el titulo de periodismo?

Comentario

Originalmente publicado por Bablé Ver Mensaje
                        Jajajajajajajajajaja usted es muy grandeeeee. Pedazo nick y foto!! UNA DE QUESOOOOO (y de viento)
                        Y fresco a poder ser...

el viento o el queso??

Comentario

Estos "cortitos" organismos unicelulares se creen que todo el mundo es tan limitado como ellos...

La táctica es clara: Julián va a sacarle una pasta a los responsables de la radio por intromisión en la intimidad y el honor.

Como hemos visto recientemente, si eres un personaje público el límite de ese derecho a la intimidad es bastante menor.

Lo que la ***** (bueno, sus asesores, que él no llega hasta ahí) pretende es que Julián vuelva al primer plano y se forme un escándalo demostrando así que es un personaje público y que así no les cueste el dinero la sarta de mentiras e insultos que han soltado contra él cuando es obvio que Julián es sólo el presidente de una asociación cultural (amigos del centenario)

Espero que ni Julián ni ninguno de los insultados en radio jabugo entre en ese juego y que al igual que su amo, responda en los tribunales

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                            Estos "cortitos" organismos unicelulares se creen que todo el mundo es tan limitado como ellos...

La táctica es clara: Julián va a sacarle una pasta a los responsables de la radio por intromisión en la intimidad y el honor.

Como hemos visto recientemente, si eres un personaje público el límite de ese derecho a la intimidad es bastante menor.

Lo que la ***** (bueno, sus asesores, que él no llega hasta ahí) pretende es que Julián vuelva al primer plano y se forme un escándalo demostrando así que es un personaje público y que así no les cueste el dinero la sarta de mentiras e insultos que han soltado contra él cuando es obvio que Julián es sólo el presidente de una asociación cultural (amigos del centenario)

Espero que ni Julián ni ninguno de los insultados en radio jabugo entre en ese juego y que al igual que su amo, responda en los tribunales
                            Pues creo que no es ni presidente de ADC, lo echaron por un lio de quesos o yo que se

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

Lo peor es que este se cree que Lopera le va a pagar las multas. Si no tiene buena memoria que busque en internet sobre el caso Pier y vea lo que vale la palabra de Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                                Pues creo que no es ni presidente de ADC, lo echaron por un lio de quesos o yo que se
                                ¿quesos "el ventero" (de viento)? Los compraría en el "ventorrillo canario"..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X