Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EMAIL RECIBIDo DE MANUEL CARMONA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: EMAIL RECIBIDo DE MANUEL CARMONA

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
    De esto sabes tela, no lo dudo, es más, me encanta, pero hijo mío, y te lo digo con el corazón en la mano y desde el respeto porque hemos hablado varias veces por telefono y tal y tal, pero Tony, lo que estas hablando con los demás foreros no llevas ni mijita de razón...
    bueno Juan es tu opinión, no vamos a discutir por eso y no os lo tomeis mal joe ... un saludo!!

Comentario

sigamos con el tema

Comentario

Como te digo una "co" te digo la "o".

Comentario

yo no conocía a este hombre de nada y tengo que reconocer que me ha causado una gratísima impresión.
          Este hombre no es mas bético que yo ni menos bético que el último pero al cesar lo que es del césar y a mi me daba gusto escucharle hablar porque era historia viva de nuestro glorioso equipo.
          Toda la suerte del mundo porque daba gusto escucharle hablar por su mesura, respeto y sobre todo CONOCIMIENTO DE NUESTRA HISTORIA.
          Haga el proyecto que haga aqui tiene y tendrá un admirador de su trabajo. Esta radio ha perdido un verdadero puntal

Comentario

Que vuelva Manuel Carmona!

Desde este foro me gustaria pedir la vuelta a las ondas de una gran persona, de un gran bético, de Manuel Carmona.
            Aunque sea en otro punto del dial de la radio y con otra gente pero por favor que volvamos a escuchar a ese gran bético que es história viva del Real Betis Balompié.
            Todo mi apoyo a Manuel Carmona y que vuelva la voz del beticismo!

Comentario

Re: Que vuelva Manuel Carmona!

la voz del beticismo se escucha todos los dias a partir de las 7.30 en el 88.2 f

que yo sepa, vamos.

Comentario

Anda que ya os vale la que estais liando señores...

El Sr. Carmona ha tomado una desicion y punto, dejarse ya de memeses por favor...

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                  Anda que ya os vale la que estais liando señores...

El Sr. Carmona ha tomado una desicion y punto, dejarse ya de memeses por favor...
                  Sin quitarle ni un sólo mérito a ese pedazo de bético que es don manuel Carmona y a su ímprobo trabajo de investigación, digo yo, que si a alguien le sorprende esta "espantá" sabiendo como sabemos algunos que precisamente, Manuel Carmona fue el autor de el vergonzoso "pasodoble de Manuel Ruiz de Lopera" y el portavoz de la asociación de admiradores de MRL tal y como dice EL PAIS aquí: http://www.elpais.com/articulo/andal...4elpand_31/Tes
                  el robo al Betis

En fin..

Comentario

Discrepo contigo en una cosa... Y esa cosa es pura y simple... Lo que no se dan cuenta muchos béticos es que no traicionan a nadie al pensar de otra forma, sino al revés, son traicionados por ello.

En cuanto al Sr. Carmona, el hizo lo que hizo, y hecho está. A mí, por ejemplo, en el tiempo de participación en esta radio, me demostró que su sentido crítico hacia el máximo accionista era evidente. Desgraciadamente, es cierto que ese sentido crítico estaba envuelto en un lenguaje que usan muchos béticos, retórico para que se le entienda lo que quiere decir pero sin decirlo.

Por ello, sus intervenciones en esta radio me han dejado claro que está lejos (y eso espero) de aquel "...y el cielo te iluminó".

Comentario

• Re: EMAIL RECIBIDo DE MANUEL CARMONA

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                      Discrepo contigo en una cosa... Y esa cosa es pura y simple... Lo que no se dan cuenta muchos béticos es que no traicionan a nadie al pensar de otra forma, sino al revés, son traicionados por ello.

En cuanto al Sr. Carmona, el hizo lo que hizo, y hecho está. A mí, por ejemplo, en el tiempo de participación en esta radio, me demostró que su sentido crítico hacia el máximo accionista era evidente. Desgraciadamente, es cierto que ese sentido crítico estaba envuelto en un lenguaje que usan muchos béticos, retórico para que se le entienda lo que quiere decir pero sin decirlo.

Por ello, sus intervenciones en esta radio me han dejado claro que está lejos (y eso espero) de aquel "...y el cielo te iluminó".
                      Ademas, que en la epoca en que escribió el pasodoble, el que mas y el que menos tenia una venda en los ojos...

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                        Ademas, que en la epoca en que escribió el pasodoble, el que mas y el que menos tenia una venda en los ojos...
                        Hay una diferencia enorme entre ser partidario de aquel Lopera (que lo éramos la mayoría) y ser el abanderado del loperismo más acérrimo.

Vamos, es como si yo me convirtiese en loperista ahora...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          Hay una diferencia enorme entre ser partidario de aquel Lopera (que lo éramos la mayoría) y ser el abanderado del loperismo más acérrimo.

Eso es mas que imposible,querido Camilo.No te imagino palangana.Eso dejaselo a otros.

Comentario

Va a ser mejor dejar aquí el asunto de Manuel Carmona, si es o no es, a día de hoy, admirador de esa ******* humana que se refugia en el fontanal, no viene a cuento ahora. Es un hombre que ha mostrado su valía, y si no se quiere "mojar" por la situación actual del Betis, allá cada su con su conciencia.

Yo no volveré a hablar de Carmona en este post. Asuntos más importantes nos ocupan...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

Sí, digamos que hay una "pequeña" y "luminosa" diferencia.

Comentario

Despues de leer su comunicado solo decir que emprenda el proyecto que emprenda aqui tendrá un lector u oyente.
                                Como dije el otro día yo no conocía de nada a este hombre y me ha dejado impresionado por su corrección y sobre todo por sus conocimientos de nuestro Glorioso

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X