Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EMAIL RECIBIDo DE MANUEL CARMONA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: EMAIL RECIBIDo DE MANUEL CARMONA

Originalmente publicado por La boca de Sauron Ver Mensaje
    pues a ve si no me duele mucho lo q voy a decir q creo q no soy sospechoso de na

GRANADERO TIENE MUCHO DE RAZON

ea pos eso

mira este programa estaba bien porq era de todo ahora es un coñazo nada + q hablando de la sindicacion y con linea opositora

es triste q se vaya carmona y deberiais pensar si no parece q estais ocupando esa radio

y garvia pues vosotros vereis los amigos q os echais

para tener la hora de la oposicion pongo kissfm pichas

es mi opinion el q no le guste lo siento

y loperista pokito creo q esta claro no?
    2 dias señor, 2 dias!!! Y todo porque HOY es el tercer acto de sindicación de acciones de PNB. Gracias a la intervención de ayer en el programa, llamó una señora con 3 acciones que tenia dudas y al telefono de sindicación llamaron 2 personas que sumaban 15 acciones mas para sindicar hoy.

Pero no te preocupes que en esta semana posiblemente se entrevistará a Rafael Gordillo y te aseguro que Roberto, al que ayer conoci personalmente, tiene muchas ideas en la cabeza para su programa y casi ninguna tiene nada que ver con PNB, BXV o la liga de juristas, sino con beticos fuera de sevilla, peñas y antiguos jugadores de nuestro equipo.

PD: Hoy ponga usted Kiss FM, porque se conectará en directo con el acto de sindicación en los monos.

Comentario

pues a ve si no me duele mucho lo q voy a decir q creo q no soy sospechoso de na

ea pos eso

mira este programa estaba bien porq era de todo ahora es un coñazo nada + q hablando de la sindicacion y con linea opositora

es triste q se vaya carmona y deberiais pensar si no parece q estais ocupando esa radio

Aqui hay gente que sigue sin enterarse de algo importante:

EL BETIS SE ESTA MURIENDO

PORQUE LO ESTAN MATANDO POCO A POCO

Me encanta recordar la historia del Betis, como lo hace Manuel Carmona, pero hoy dia es prioritario el PRESENTE de la entidad y la prioridad de cualquier betico de corazon es buscar soluciones para salir de esta situacion calamitosa.

Yo no se tu, pero yo desde luego que no puedo estar escuchando KISS FM, ni hablando de que pasaba en 1923, mientras matan al Betis lentamente, año a año.

Sr. Carmona tiene usted que entender que los beticos, desgraciadamente, tenemos ahora otras prioridades...

De todas formas, gracias.

Comentario

ea pos eso

Pues aquí va mi opinión:

Estamos en la etapa más negra de la historia del Beticismo (cientoún años, que se dice pronto).
        A mí también me gusta escuchar la historia del Betis y del Beticismo, y más aún teniendo antepasados que vistieron la camisola verdiblanca en diferentes épocas. E historia verdiblanca nunca faltaba en el programa.

Ahora bien, si Manuel Carmona pretendía sólo dedicar el programa al pasado del Real Betis Balompié, entonces lo que está equivocado es el nombre "LA VOZ DEL BETICISMO", verdad???

Porque la voz de los béticos es la voz de los béticos de hoy, las preocupaciones de la actualidad, la manera de resolver los problemas que atenazan al Betis hoy.

y en este punto me callo, prefiero no seguir adelante, por respeto a un gran amigo, un gran bético y aún mejor persona que trabaja en ese programa.

Pd. Y por favor, darle la razón a ese anti-bético de "granadero", por defender la postura contraria a la del *********** que más daño ha hecho al Betis en toda su historia, me parece una burla de mal gusto...
        Editado por última vez por portu_eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/10894-portu_eterno en 14/05/08, 11:51:37.

Comentario

D. Manuel Carmona, excelente bético y magnifico historiador. Solo espero que no se pase a la radio del regimen y que al menos se mantenga imparcial en este asunto.

Una pena que el programa haya perdido a ese "peaso" historiador.

Comentario

Me apena mucho que D. Manuel ,(este sí), Carmona se marche del programa. Su labor didáctica resultaba impagable y claro está, habrá que respetar los motivos que le han llevado a ello. Temo que desde la radio de Lopera se use este abandono ya sea para atacar a los béticos libres o para manipular y tratar de poner "de su lado" a D. Manuel Carmona.
            Por otro lado, quisiera responder a La Boca De Sauron de la misma forma que han hecho otros compañeros. Hoy día el el Betis, la prioridad es liberarlo de la opresión loperista y esta y no otra debe ser la principal preocupación del beticismo. Todo lo demás está por debajo y tenga claro usted que sabemos perfectamente quién es quién, así que le ruego no nos tome por inocentes o tontos. Gracias.

Comentario

Originalmente publicado por granadero Ver Mensaje

de mercenarios va el asunto.
              tu de eso sabes un rato......

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                Pues aquí va mi opinión:

Estamos en la etapa más negra de la historia del Beticismo (cientoún años, que se dice pronto).
                A mí también me gusta escuchar la historia del Betis y del Beticismo, y más aún teniendo antepasados que vistieron la camisola verdiblanca en diferentes épocas. E historia verdiblanca nunca faltaba en el programa.

Ahora bien, si Manuel Carmona pretendía sólo dedicar el programa al pasado del Real Betis Balompié, entonces lo que está equivocado es el nombre "LA VOZ DEL BETICISMO", verdad???

Porque la voz de los béticos es la voz de los béticos de hoy, las preocupaciones de la actualidad, la manera de resolver los problemas que atenazan al Betis hoy.

y en este punto me callo, prefiero no seguir adelante, por respeto a un gran amigo, un gran bético y aún mejor persona que trabaja en ese programa.

Pd. Y por favor, darle la razón a ese anti-bético de "granadero", por defender la postura contraria a la del *********** que más daño ha hecho al Betis en toda su historia, me parece una burla de mal gusto...
                Totalmente de acuerdo.

A mi me da la sensación que el programa se estaba estancando en las "batallitas" (lo digo con respeto) y no avanzaba en las noticias, discusiones y asuntos actuales que preocupan a los béticos.

Comentario

Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje
                  Totalmente de acuerdo.

A mi me da la sensación que el programa se estaba estancando en las "batallitas" (lo digo con respeto) y no avanzaba en las noticias, discusiones y asuntos actuales que preocupan a los béticos.
                  Es tu opinion pero el programa del pasado viernes fue espectacular, puro beticismo y nada de "politica".

Aunque esta semana la cosa ha ido por otro lado, esto era logico dado la importancia del acto de sindicacion de ayer.

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                    Es tu opinion pero el programa del pasado viernes fue espectacular, puro beticismo y nada de "politica".

Aunque esta semana la cosa ha ido por otro lado, esto era logico dado la importancia del acto de sindicacion de ayer.
                    Y también la falta de Carmona, todo hay que decirlo. Si la parte que aportaba el peso específico de Carmona se pierde, por lo menos en mi trabajo si se me va el compañero, por lo menos una semana estoy a ralenty antes de saber por dónde salgo.

Comentario

Roberto Garvía necesita protagonismo. No se pudo cargar a Iván Larriba en Radio Betis, y ahora el ser ha cargado a Don Manuel Carmona.
                      Preguntar a sus compañeros de Radio Betis como es el tal Garvía. Preguntar a Romo Soriano por qué dejó de ir los fines de semana al estudio, cuando presentaba el carrusel de la cantera junto con Garvía.
                      ¡¡¡VIVA EL BETIS LIBRE DE PNB!!!

Comentario

Originalmente publicado por Gol Norte Ver Mensaje
                        Roberto Garvía necesita protagonismo. No se pudo cargar a Iván Larriba en Radio Betis, y ahora el ser ha cargado a Don Manuel Carmona.
                        Preguntar a sus compañeros de Radio Betis como es el tal Garvía. Preguntar a Romo Soriano por qué dejó de ir los fines de semana al estudio, cuando presentaba el carrusel de la cantera junto con Garvía.
                        Por qué no nos lo cuenta usted, si tan bien informado está. Y, eso sí, no hable por otras personas que, sin conocerle a usted de nada, me consta que no les llega ni a las suelas de sus zapatos.

Comentario

Que llevan a Manuel Carmona a hombros?
                          Quién es ese ser?
                          Es terrícola? Selenita? De larribilandia? Un ectoplasma?

Comentario

Pues podrían haber llegado a un acuerdo y que Garvía hiciera el programa "La Voz del Beticismo" y Manuel Carmona "100 Años de Historia Verdiblanca" o algo parecido...
                            Para mi todo el mundo es bueno mientras no me demuestren lo contrario y en el Betis falta humildad y sobra mucho protagonismo... y mientras NOS ESTAMOS DESANGRANDO...

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                              Que llevan a Manuel Carmona a hombros?
                              Quién es ese ser?
                              Es terrícola? Selenita? De larribilandia? Un ectoplasma?
                              El uso del infinitivo y del imperativo tampoco lo domina muy bien.

Comentario

Cuéntanos mejor por qué sigue sin aparecer Romo Soriano en los estudios.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X