Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

larriba y el hola d.manue

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: larriba y el hola d.manue

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    no le veis algo de mas a ivan larriba?

aparte de unos kilitos, claro

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
      Yo diría que lo empezaremos a escuchar desde la jaula, pero que lo seguirán desde cierto grupo ultra-franquista situado justo enfrente. Qué bonito, los birus y los boris por fin unidos...

SIGAMOS GENERALIZANDO OOOLEEEE HAYY yo no soy ningun boris... yo soy un aficionado der betis que le gusta animar,no comer pipas,si quiere usted que le respeten,usted es el primero que tiene que respetar.

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
        SIGAMOS GENERALIZANDO OOOLEEEE HAYY yo no soy ningun boris... yo soy un aficionado der betis que le gusta animar,no comer pipas,si quiere usted que le respeten,usted es el primero que tiene que respetar.
        Vale... esperamos al domingo, a ver...

Comentario

yo creo y confio que no sea asi, que no permitiran esa humillacion aunque solo sea porque nos la hacen los sevillistas. pero bueno, ya solo queda 1 dia y un par de horas para saber lo que pasara..

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven
            Si alomejor,lo cantan los que estan al lado de usted... porque en el fondo sur no creo que a algun iluminado le de por cantarlo.De todas maneras somos 700 socios de ese grupo... si por 5 gatos os gusta generalizar apañados vamos.
            No tengo por más que darle la razón no una, sino dos veces. Quizá en el fondo uno no entienda lo que pueden ser ciertos movimientos, pero en la práctica pienso de la misma forma en este caso concreto. Por 5 gatos no hay que generalizar, ni en un caso ni en otro.

Pd.: eran cuatro gatos, jejejejjee

Comentario

La confianza en el futuro es el primer paso en un camino muy largo... Ya lo dijo Gandhi...

Comentario

Eso esta hecho

No creo que a ningun colega mio de ese grupo ni yo nos de por cantar eso.
                Tambien te comento lo que le dije al otro forero,no se puede generalizar por 5 o 6 personas a un grupo de 700 personas.
                Yo podre tener muchos defectos, pero no soy nazi ni facha, simplemente soy y me considero ESPAÑOL
                Esperemos que el domingo en ves de debatir sobre este tema debatamos sobre la victoria de nuestro glorioso REAL BETIS BALOMPIE.
                UN SALUDO

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                  No tengo por más que darle la razón no una, sino dos veces. Quizá en el fondo uno no entienda lo que pueden ser ciertos movimientos, pero en la práctica pienso de la misma forma en este caso concreto. Por 5 gatos no hay que generalizar, ni en un caso ni en otro.

Pd.: eran cuatro gatos, jejejejjee

la verdad, recontra es que solo se lo que paso el miercoles por lo que conto el otro dia el compañero portu,no me he podido imformar sobre el tema con mis compañeros del grupo porque he estado muy liado con el tema de mi madre, que es lo mas importante para mi ahora mismo.
                  Un saludo recontra.

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                    la verdad, recontra es que solo se lo que paso el miercoles por lo que conto el otro dia el compañero portu,no me he podido imformar sobre el tema con mis compañeros del grupo porque he estado muy liado con el tema de mi madre, que es lo mas importante para mi ahora mismo.
                    Un saludo recontra.
                    Pues sabes que cuando quieras, a tu disposición.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                      Pues sabes que cuando quieras, a tu disposición.

Muchas grasias compañero .

Comentario

Yo diría que lo empezaremos a escuchar desde la jaula, pero que lo seguirán desde cierto grupo ultra-franquista situado justo enfrente. Qué bonito, los birus y los boris por fin unidos...
                        Que asco que las aficiones tengan este tipo de grupos politicos dentro de los aficionados...

Comentario

En contra de lo que normalmente hago, voy a echar un cable en este post a cierto sector del beticismo que me tiene muy defraudado debido a sus ideales políticos e historias que nada tienen que ver con el betis, amén de que tienen un problema interno que ríase Lopera.

En el estadio del Sevilla mientras todos los palanganas cantaban Nosotros te queremos Lopera Quedaté, solo pudieron mirar al suelo avergonzados, yo si pude mantener la cabeza bien alta al igual que muchos de los foreros que iban con betisweb y tienen las ideas claras, yo no sentí vergüenza porque yo lucho contra ese mal que nos consume y no fuí yo, ni nadie de mi grupo, a una asamblea a apoyar de forma incívica al máximo accionista no se sabe a cambio de qué.

Ese grupo estoy convencido que no lo cantará, creo que los loperistas de cabeza carcomida por la radio que haya dispersos por el campo puede que sí, y el que tenga medio dedo de frente en ese momento se dará cuenta de que algo falla.

Comentario

Enhorabuena Ivan

Objetivo cumplido.
                            Enhorabuena Ivan.

Tras 9 meses diciendo la verdad y abriendo los ojos al beticismo, hoy 11 de mayo de 2008 has conseguido tu objetivo. Hoy 11 de mayo de 2008 se ha vuelto a escuchar en el platillo volante de la palmera el "hola, hola, hola, don manue". Lastima que fuera en la jaula. Pero se escuchó que era lo importante.

Comentario

Re: Enhorabuena Ivan

Enhorabuena,pollero

Hoy se ha vuelto a escuchar "Hola hola don manue

Que sus entregados biris hayan sido los autores es un hecho nimio.

Comentario

Re: Enhorabuena Ivan

Originalmente publicado por Merino II Ver Mensaje
                                Objetivo cumplido.
                                Enhorabuena Ivan.

Tras 9 meses diciendo la verdad y abriendo los ojos al beticismo, hoy 11 de mayo de 2008 has conseguido tu objetivo. Hoy 11 de mayo de 2008 se ha vuelto a escuchar en el platillo volante de la palmera el "hola, hola, hola, don manue". Lastima que fuera en la jaula. Pero se escuchó que era lo importante.
                                Felicidades ivan, hoy habras tenido casi un orgasmo de escuchar otra vez como se cantaba por lopera, bravo!!!, espero que te haya cundido

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X