Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El bético tiene lo que se merece (Nacho González)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El bético tiene lo que se merece (Nacho González)

http://www.eldesmarque.es/content/view/13162/1/.

Yo opino del mismo modo, aunque esto ya lo hemos dicho muchas veces, me parece significativo que alguien desde fuera tambien lo observe.

Re: El bético tiene lo que se merece (Nacho González)

es algo que ya hemos puesto varias veces por aqui, pero yo lo matizaría:

"La mayoria de los beticos tienen lo que se merecen"

Comentario

es triste pero es así...

Comentario

Todo lo escrito es completamente cierto y por todo esto mi desencanto con el betis cada día que pasa es mayor, no me siento identificado con el sentir de la mayoría. El betis es cada día menos betis.

Comentario

Tiene la razón, aqui se gana dos partidillos seguidos y se le ovida a la gente de que estamos sumergidos en una crisis económica, social y deportiva.
          Espero que la gente se de cuenta antes de que sea tarde.

Comentario

Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
            Tiene la razón, aqui se gana dos partidillos seguidos y se le ovida a la gente de que estamos sumergidos en una crisis económica, social y deportiva.
            Espero que la gente se de cuenta antes de que sea tarde.
            La gente se dará cuenta cuando estemos arruinados, embargados hasta los ojos, amenazados por un descenso administrativo (cuando no descendidos), descapitalizados, sin patrimonio y con la amenaza de la diva de cambiar de ciudad al equipo porque aquí somos unos desagradesío.

Y al que me llame catastrofista, que se lea los informes económicos de PNB y observe el perfil psicológico del iluminado por er sielo.

Comentario

Pues estoy de acuerdo con el autor del texto.

Así nos va y así nos irá a menos que una señora togada nos haga el favor de hacer lo que no hemos sido capaces de hacer los principales perjudicados por este dislate llamado Lopera.

Comentario

Que crack Nacho!!! Me da verguenza escuchar como la gente pita al equipo en vez de animarlo, cuando hemos pasado por peores momentos nunca se pitaba al reves se animaba mas. La gente tiene poca paciencia y yo tampoco la gente con el de arriba pero mientras se juega el partido hay que dejarse la garganta animando por el bien de nuestro Betis que está por encima de todo.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                  La gente se dará cuenta cuando estemos arruinados, embargados hasta los ojos, amenazados por un descenso administrativo (cuando no descendidos), descapitalizados, sin patrimonio y con la amenaza de la diva de cambiar de ciudad al equipo porque aquí somos unos desagradesío.

Y al que me llame catastrofista, que se lea los informes económicos de PNB y observe el perfil psicológico del iluminado por er sielo.
                  ¿Donde eztaba uzteh en er 92? Uzteh tiró una monea ar aire para hazerze bético ¿no?

Comentario

Po zí... Totalmente acertado el artículo... Pero es que semos de grasiosos los béticos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X