Siendo el que administra la Radio Oficial del club creo que se merece un post para comentar su labor.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ángel Martín: Administrador de Radio Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Ángel Martín: Administrador de Radio Betis
Originalmente publicado por Scarpia Ver MensajeYo no digo nada que después se pone muy furioso cuándo le dices algo por la calle. Admite pocas quejas este, este y el Rufino y el otro.
[CENTER]"Yo no tengo por qué saberme las cuentas del Betis!!!!"
Fdo: Angel Martín, vicepresidente económico.[/CENTER]
Comentario
-
Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje"Yo no tengo por qué saberme las cuentas del Betis!!!!"
[CENTER]
Fdo: Angel Martín, vicepresidente económico.
[/CENTER]
Comentario
-
Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver MensajeSolicito que se cambie el nombre del post a "Angel Martín: testaferro de Radio Betis"
Comentario
-
Originalmente publicado por kanibbal Ver MensajeInolvidable fue el momento en el que el actual presidente de PNB sacó de sus casillas a este individuo.....y para la historia, ese día, el señor Martín pronuncio un afrase antológica...
[CENTER]"Yo no tengo por qué saberme las cuentas del Betis!!!!"
Fdo: Angel Martín, vicepresidente económico.[/CENTER]
Este sujeto fue imputado junto con la secretaria del señor Lopera, cuando se procedió por vía penal contra Lopera por cometer dos delitos contra la Hacienda Pública. Desde entonces no firma NI UN SÓLO PAPEL ni cuentas del RBB, que para eso está Pepe León, si pringa alguien, que pringue el tonto.
Comentario
-
Originalmente publicado por narayanverdiblanco Ver MensajeEste sujeto fue imputado junto con la secretaria del señor Lopera, cuando se procedió por vía penal contra Lopera por cometer dos delitos contra la Hacienda Pública. Desde entonces no firma NI UN SÓLO PAPEL ni cuentas del RBB, que para eso está Pepe León, si pringa alguien, que pringue el tonto.
Tanto miedo le cogio que se fue,aunque luego volviera sin haberse ido...en tanto en cuanto...
Comentario
-
Originalmente publicado por El gañan Ver MensajeCierto.
Tanto miedo le cogio que se fue,aunque luego volviera sin haberse ido...en tanto en cuanto...
Comentario
-
http://www.as.com/futbol/articulo/lo...asdaiftb_9/Tes
menos mal que Lopera recapacito
menos malllll
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario