Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Totalmente Falso Sr Larriba + Intervencion en La Voz del Beticismo -AUDIO-

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Totalmente Falso Sr Larriba + Intervencion en La Voz del Beticismo -AUDIO-

Larriba, algun dia todos esos dardos que lanzas sin direccion, sin tener ni idea de nada, esas pullitas que sueltas con cobardia, se pondran en tu contra.

En un futuro no muy lejano te imagino llevando bocadillos de lima a Lopera.

Comentario

• Re: Totalmente Falso Sr Larriba + Intervencion en La Voz del Beticismo -AUDIO-

po yo el otro día vi un furgón entero enfrente de la casa del Pelusa, y venga a bajar antidisturbios...

Comentario

este orondo larriba cada dia es mas tontito y mentiroso

Comentario

Que pena de muchacho. Tiene que estar pasandolo fatal diciendo tantas tonterias, porque por muy arrastrao que sea el tipo su capacidad tendra un limite, digo yo.

Basta ver que no para de decir "eeeeeeeeeh" cada 2 o 3 palabras ¿Verguenza de lo que dice quizas?

Comentario

Originalmente publicado por aireverdiblanco Ver Mensaje
            fijo. me juego una mano y no la pierdo a que este es de los que mas repasos le da a las opiniones de la web y es uno de los troll que andaran por aqui. una de las tantisimas cosas que caracterizan a esta persona es que da sensacion de ser un gran ENVIDIOSO y que le corroe los tantisimos foreros que participamos en la web ( la 2ª web no oficial con mas usuarios de españa y la 7ª incluyendo oficiales),los tantisimos beticos que dan continuos repasos de verdades como puños haciendo un gran trabajo y los tantisimos beticos que compartimos esas verdades, vamos que en general le da un taco de coraje que exista BW y de ahi su miserable actitud.ajo y agua.
            haber no lo ves es lo que hay , pero yo no creo que sea el hecho de los aciertos de esta web , si no que este tipo ademas de trasmitir las sensaciones que tu dices no es un tipo inteligente por que uno inteligente nunca esta en contra de la masa esta entre la masa o bien visto por la mayoria , ademas tiene o mejor a tenido la facilidad y el poder que da una radio , una web y una "casi "tv oficial , que eso en una aficion tan numerosa como la betica es tela , pero claro para eso habria que ser inteligente y este tipo al que no se le puede llamar aqui (b,a.rri.g.a ) por que sale larriba "haz la prueba" ademas de no ser inteligente es un temerario acusador y lo tiene casi todo el mundo ya calao como un melon !malo!"de los de pepino"

Comentario

No habia visto yo esto...

Me he quedado muerte literalmente al escuchar al señor este, que también se hace llamar "betico". Que poca verguenza hay que tener... "la web esta donde se insulta por activa y por pasiva"... hay que tener cara!!.

Comentario

Que pena dan algunos...en fin, después de esta desvariación, sigamos con lo snuestro, habalr del Betis.

Comentario

Da vergüenza este tal ivan, una deshonra, muy bien por BW, deberían denunciar

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                    Veremos a ver a qué casa va al final la policía.

Sabía yo...

Comentario

pero digo yo!!

la guadia civil no ha ido a casa de lopera o al betis??

esa era la informacion que tenia el orondo lo que pasa que su fuente se equivoco de sitio

ya va estar este en el caribe con uno que yo me se !!

y deja de dar mas vueltecitas por blas infante , caribeño mio

Comentario

He oido el comentario del Señor Larriba, y me parece muy triste que utilice la Radio oficial del Club, del que soy socio, para dar una noticia sin contrastarla, poniendo a personas que lo unico que hacen es poner una herramienta a disposicion de socios y simpatizantes del Betis para que nos manifestemos.
                        Parece ser señor Larriba que usted vive en otra ciudad y que en el Betis funciona todo estupendamente. Amigos y simpatizantes os suena "El cuchara", pos ya tenemos otra, a este paso "La Mayoritaria" va a tené la cuberteria completa, eso si, solo va a tomar calditos y gazpacho.

Comentario

Jo jo jo jo jo jo...

Hay que ser muuuuuuu tonnnnnto pa soltar semejante mentira cuando es precisamente a casa del amo donde ha ido la guardia civil, a requerimiento de donmanué, a exigir la documentación de Trouchina y Mijhailov...

Gacias donmanué por seguir poniéndose en manos de ese incompetente de Larriba. Nos lo pone todo más fácil.

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                            Jo jo jo jo jo jo...

Hay que ser muuuuuuu tonnnnnto pa soltar semejante mentira cuando es precisamente a casa del amo donde ha ido la guardia civil, a requerimiento de donmanué, a exigir la documentación de Trouchina y Mijhailov...

Gacias donmanué por seguir poniéndose en manos de ese incompetente de Larriba. Nos lo pone todo más fácil.
                            Y no lo dice Portu_eterno......lo dice EMILY!

Comentario

Originalmente publicado por eseBetis
                              jajajajaja
                              qué recuerdos
                              Te has puesto nostálgico no?? Que grande aquellos tiempos cuando llamábamos Emily a la demanda contra Lopera como nombre en clave.

Que ya est aquí Emlilyyyy que vieneee.

Comentario

Originalmente publicado por eseBetis
                                jajajajaja
                                qué recuerdos
                                con el cambio de web, no está el audio de govi en radio estilo, a ver si lo encontramos

esta foto es de cuando fuimos a almeria, cuando paramos a desayunar....lo mas cerca que hemos estado de la guardia sivi

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X