Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Totalmente Falso Sr Larriba + Intervencion en La Voz del Beticismo -AUDIO-

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Totalmente Falso Sr Larriba + Intervencion en La Voz del Beticismo -AUDIO-

Si yo fuera administrador o responsable de BW me plantearía, seriamente, el exigir el derecho de rectificación en radiojabugo, COMO MÍNIMO.

Tampoco haría ascos a una querella por calumnias y/o injurias.

Yo no digo ná, como le pille el gusto y no se le paren los pies, ya mismo lo veo acusando a BW del delito más peregrino.

Al tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por granadero Ver Mensaje
      tu que vas a pagar, si no das ni los 15 o 20 euros para ser socio de betisweb, sitio en el que estas las 24 horas del dia
      Granadero Fernando papa en la boca, por la boca muere el pez , te lo ha dicho claro Gañan que no le gustan los hombres , si el gañan esta 24 hras tu lo estas igual por que lo estas espiando .
      ¿te paga el orondo por estar aqui de chivato?

dais pena

PD. Contad conmigo para la vaquita del abogado yo pago mi parte

Comentario

por fin he podido pasar lo de la hora de la verda de ayer con nuchera

os lo paso

http://es.youtube.com/watch?v=WkcJyf...eature=related

Comentario

Que follón.

Comentario

Originalmente publicado por granadero Ver Mensaje
            tu que vas a pagar, si no das ni los 15 o 20 euros para ser socio de betisweb, sitio en el que estas las 24 horas del dia
            A todo esto mentiroso, qué opinas de lo que ha hecho el mulo?
            Que es de lo que va el hilo al fin y al cabo por mucho que intentes que no sea así.

Comentario

La nueva pelicula del afamado director de "1992, el nuevo Betis" y "Lopera, el azote de los deztrutoreh" llega...SWAT, Los hombres de Larribalson

[CENTER][/CENTER]

Las peliculas que se montan en Radio Jabugo...

PD:
              [CENTER]¡¡¡VIVA EL BETIS LIBRE!!![/CENTER]

Comentario

La verdad, que lo escuchas y te ries.

-Estoy investigado....
                - Me estan pasando toda la informacion...
                - Como me dice mi fuente, ya ha pasado....

¿quien seran las fuentes de este hombre?

Ademas comete un gran fallo periodistico: El mismo reconoce que cuando tenga la noticia contrastada comentara mas la noticia, es decir, da la noticia sin contrastar,
                ¿que periodistas hace eso?
                Pues yo respondo, los de salsa rosa

Sabeis que estos programas rosa, cuando no tienen noticia que poner, cogen y dicen, beckan ha cambiado de peinado, isabel se come un donut. Pues Larriba igual, cuando no sabe que hacer para ganar audiencia, pilla cualquier cosa que escuche.

Comentario

para ti, para tus informadores, para tu JEFE.
                  La toga acecha.

Búmeran
                  De Wikipedia, la enciclopedia libre

El búmeran o bumerán (del inglés boomerang, transcripción directa de la pronunciación aborigen de Australia) es un arma que tras ser lanzada regresa a su punto de origen debido a su perfil y forma de lanzamiento especiales. Perteneciente a la clase de los bastones arrojadizos se utiliza para aturdir y, en casos excepcionales, matar a pequeños animales u hostigar a la infantería enemiga durante la batalla. Cualquier material es válido para construir un bumerán: madera, plástico, cartón, fibra de carbono, aluminio, etc.

Consiste en un palo de una longitud variable, pero raramente superior a 50 cm, ligeramente curvado en ángulo hacia su mitad (lo que le confiere el efecto necesario para describir vuelos circulares). Puede ser redondo o con los bordes afilados, aunque también existen modelos con forma de aspa.

Su capacidad de describir vuelos de ida y vuelta se debe a su curvatura y tallado; pero también en gran medida a la habilidad y la técnica del lanzador.

Lo mismo que otras armas de gran implantación, como el arco o la jabalina, el búmeran es muy antiguo y conocido en prácticamente todos los continentes, no únicamente en Australia como erróneamente se cree. Existen bajorrelieves y dibujos de cazadores y soldados utilizando bastones arrojadizos en el Egipto faraónico. Por su parte San Isidoro de Sevilla escribía en su Enciclopedia la descripción de esta arma, su utilización para herir o atontar y su capacidad para volver hacia su lanzador cuando no encontraba blanco.[1]
                  Boomerang de los indígenas del Rain forest, Australia
                  Boomerang de los indígenas del Rain forest, Australia

Comentario

Precisamente esta misma mañana he tenido el gusto de conversar con un amigo que trabaja para radio marca en Sevilla. Segun me ha podido contar al que le pueden derribar la puerta es al tal Ivan este el cual se embolsa un kilo de las antiguas pesetas al mes mientras que otros trabajadores de Radio Regimen han tendio que dejar esos estudios porque no recibian ni una ***** gorda.

Ya le dieron un toque de atencion en la puerta del restaurante la Raza producto de la utilizacion que hace usted de su programa de radio para amenazar, faltar yningunear a cualquiera que no comulgue con lo que diga donmanue, siga usted en su linea mientras el resto le pediremos a dios que la cosa no llegue a mayores.

Un saludo de uno que llamo a CRN cuando tu dueño te quiso dejar en el paro

Comentario

• Re: Totalmente Falso Sr Larriba + Intervencion en La Voz del Beticismo -AUDIO-

El mulo es como su amo MUY MALA PERSONA,y por otra parte la Guardia Civil donde tiene que ir es precisamente a otra parte.
                      GRACIAS A BETISWEB.
                      no te queda ná,bufffffffffffffffffffffff

Comentario

• Re: Totalmente Falso Sr Larriba + Intervencion en La Voz del Beticismo -AUDIO-

Mi apoyo a betisweb. Mi rechazo más profundo a los medios de comunicación oficiales del club dedicados casi exclusivamente a insultar a otros béticos.

Comentario

LARGA VIDA A BETISWEB Muchos desean tu muerte, otros morimos por ti.

¡¡Lopera y Larriba canceres del Betis!! iros ya estais reventando al Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Administrador Principal Ver Mensaje
                            Cambie de informador y no comente nada hasta que tenga la noticia totalmente contrastada, como buen periodista.

LA GUARDIA CIVIL NO HA IDO A CASA DE NINGUN ADMINISTRADOR DE BETISWEB. (WEBMASTER,GOVIANTE, PELUSA97 )

Hubo tiempo que un miembro del club (me reservo el nombre) contactó con la policia dept delitos telematicos para saber si habia posibilidad de cerrar esta web...y está claro que despues un tiempo aun seguimos aqui.

Sr Larriba quedamos a la espera de esas pruebas que dice que va a aportar.

Saludos y por supuesto - LARGA VIDA A BETISWEB.

No entiendo como se puede acusar a cualquier persona sin pruebas de nada. Se han pasado bastante.
                            Desde Radio Betis se ve que aqui a veces se dicen cosas en contra de lopera, y eso no se acepta, por eso se han inventado cosas para desprestigiar a esta magnifica web.
                            Larriba, en esto, no estoy deacuerdo contigo. Rectifica, Ya

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                              No entiendo como se puede acusar a cualquier persona sin pruebas de nada. Se han pasado bastante.
                              Desde Radio Betis se ve que aqui a veces se dicen cosas en contra de lopera, y eso no se acepta, por eso se han inventado cosas para desprestigiar a esta magnifica web.
                              Larriba, en esto, no estoy deacuerdo contigo. Rectifica, Ya

No es la primera vez que se acusa sin tener pruebas...

Comentario

Todo esto es indignante, la verdad cada vez me irrita mas las ****.poye.ces del baba este.Desde aqui todo el apoyo a los administradores de BETISWEB,y no se dejen amedrentar por la ba.sura que sale de radio jabugo.Y digo yo, esto no se podría denunciar??
                                No se podría hacer algo contactando con la liga de juristas Béticos.Ellos dijeron que estaban al servicio del Beticismo.Seria cuestión de verlo.

VIVA EL BETIS LIBRE
                                VIVA BETISWEB.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X