Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Totalmente Falso Sr Larriba + Intervencion en La Voz del Beticismo -AUDIO-

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Totalmente Falso Sr Larriba

Simplemente penoso y patético...que cantidad de gentuza en nuestro bendito Betis!!!! Si señores, así se las gasta el máximo responsable del departamento de incomunicaciones del Real Betis Balompie.

¿A qué se dedicará este Tal-Iván cuando se le acabe el chollo de la radio?...me imagino que a engrosar las listas del Inem...O quizás pueda dedicarse al humor y es que cuanto más lo escucho menos duda tengo de que pertenece a la misma escuela que Andrés Pajares.

Mi apoyo total a Betisweb y a su administradores!!!!!!!!!!

Comentario

Intervencion en La Voz del Beticismo -AUDIO-

Muchas gracias a Radio Integracion y a La Voz del Beticismo por darnos la oportunidad de dar nuestra version de los hechos libremente. GRACIAS.

[CENTER]http://www.betisweb.com/betiswebtv/?p=246[/CENTER]

Comentario

Re: Totalmente Falso Sr Larriba

Originalmente publicado por siemprebetislibre Ver Mensaje
        Simplemente penoso y patético...que cantidad de gentuza en nuestro bendito Betis!!!! Si señores, así se las gasta el máximo responsable del departamento de incomunicaciones del Real Betis Balompie.

¿A qué se dedicará este Tal-Iván cuando se le acabe el chollo de la radio?...me imagino que a engrosar las listas del Inem...O quizás pueda dedicarse al humor y es que cuanto más lo escucho menos duda tengo de que pertenece a la misma escuela que Andrés Pajares.

Mi apoyo total a Betisweb y a su aministradores!!!!!!!!!!
        Andrés Pajares al lao del tal iván es Groucho Marx. Por favor un respeto.

Comentario

Re: Intervencion en La Voz del Beticismo -AUDIO-

Vaya si esta aburrio el Larriba......en fin.

Mi apoyo a los Administradores, yo demandaba, ya va siendo hora....

Comentario

Podran engañar, a algunos durante un tiempo.
            Pero no podran engañar a todos, durante todo el tiempo.
            Asi que TRANQUILOS y PALANTE.

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
              Muchas gracias a Radio Integracion y a La Voz del Beticismo por darnos la oportunidad de dar nuestra version de los hechos libremente. GRACIAS.

[CENTER]http://www.betisweb.com/betiswebtv/?p=246[/CENTER]

Comentario

Re: Totalmente Falso Sr Larriba + Intervencion en La Voz del Beticismo -AUDIO-

se han presentado en casa de nuestros amigos Goviante , Pelusa , Recontra y Alvaro de esta forma

jajajajajajaja

http://es.youtube.com/watch?v=kvIOXa...eature=related

estos Nucheras y <Larribas estan como cabras

Comentario

GOD SAVE BETISWEB!!!

Comentario

a mi todo esto me da mucha pena , no se que pretende realmente , quizas si mañana escribo un post que no le gusta , quizas diga que mi parienta me ha puesto lo cuernos para intentar hacerme daño , pero lo que no sabe este señor , es que el daño se lo esta haciendo a él mismo . Yo cuando me lo han dicho , y realmente he flipado un poco, mas que nada por la intencion ¿ que problema hay si un guardia civil va a casa de un administrador de la peña por una asunto que no sea la web o la peña ? yo es que no termino de comprenderlo, siento decir , que este señor lo que provoca es odio, y sinceramente , mi medico me ha recomendado no escucharlo ( y no lo hago ) salvo casos aislados como hoy que queria escuchar las explicaciones de nuchera , esas que espera que diera en otra emisora , pero al parecer seguimos como siempre. El programa de hoy de este señor ha sido patetico , y eso que apenas habló 5 min. del 92. El beticismo merece otro beticisimo y os puedo asegurar , que cuando yo estaba desquizado con el futbol , encontre una web llamada betisweb , encontre a unos peñistas llenos de beticismo , que me hicieron volver a recuperar aquello que poco a poco este club me hizo perder , algo que este club esta volviendo a lograr a conseguir , pero que gracias a PNB y Betisweb , todadia soy capaz de conservar.

Comentario

Originalmente publicado por cuentame lo del 92 lopera Ver Mensaje
                      Podran engañar, a algunos durante un tiempo.
                      Pero no poran engañar, a todos durante todo el tiempo.
                      Asi que TRANQUILOS y PALANTE.
                      Y la del avatar quien es la Novia de Hugo o que??

Comentario

Cabría la posibilidad de denunciar a este "señor" director de comunicación del **** por INJURIAS Y CALUMNIAS???

Comentario

¿Quereis ver que al estomago (XXL) agradecido este lo termina empapelando su propio amo y terminan los dos de ****** hasta el cuello?

Al primo este lo vemos sentado delante de un juez comiéndose algún marrón del amo dentro de ná....

Pero bueno no hay problemas porque todos sabemos que el amo responde... Lo último que haría sería dejarle con el culo (XXL) fuera...

Que se lo pregunten a Pier Luig Cherubino (SP)

Comentario

Originalmente publicado por Unpoquitodeporfavo Ver Mensaje
                            se han presentado en casa de nuestros amigos Goviante , Pelusa , Recontra y Alvaro de esta forma

jajajajajajaja

http://es.youtube.com/watch?v=kvIOXa...eature=related

estos Nucheras y <Larribas estan como cabras
                            Esto es lo que tenemos... una chirigota:

Chirigota compuesta por:

Jose León Gomez, Manuel Ruiz de Lopera, Rufino Gonzalez Navarro, Jaime Rodríguez Sacristan, Luis Salcedo Gomez, Luis Navarro Quijano, Diego García León, Gregorio Conejo Muñoz, Manuel Castaño Martín, Antonio Alvarez Segura, Jose Antonio Gonzalez Flores, Manuel Ortega Momparlet, Ignacio Lasa Puech, Ivan Larriba.

Letrista: Manuel Melado
                            Arreglos musicales: Antonio Gonzalez "el Raya"

Esta noche hay furbo en el campo er Betis
                            que bastinazo que pechá de canapéssss
                            me piden que hable del tema los fichajes
                            de terminá el estadio...
                            no es momento, mire usté

Yyyy yo voy a hacé
                            yyyyy yo voy a hacé
                            LO QUE DIGA DON MANUÉ

Ahora mismo voy a mandá a la pulisia
                            a casa de los shicos de Betis web
                            porque son una panda de destructores
                            que no quieren al Betis
                            y hablan mucho en... interné

Poooo sabe usté
                            pooooo sabe usté
                            QUE UN MOJÓN PA DON MANUÉ

http://www.youtube.com/user/martinjopre
                            http://www.youtube.com/user/martinjopre

ESTO SI QUE EH... UNA SHIRIGOTA!!!
                            ESTO SI QUE EH... UNA SHIRIGOTA!!!

¡VIVA BETISWEB!

¡Viva el Betis
                            LIBRE!

Comentario

Señor larriba si detienen a los administradores preparate para detener a mi tambien, yo tambien soy bw,

Comentario

Vamos,que la guardia civil no tiene cosas mejores que hacer que plantarse en la casa de los tres principales moderadores de este foro para hacerles una visita,pues no sé que delito habrán cometido.Bueno,de Govi no acabo de fiarme .Ni que decir tiene que teneis mi apoyo,y que debeis demandarle,el mulo está llegando demasiado lejos.Mejor una denuncia que siga esto por esta linea,alguien terminará perdiendo los papeles.Y entonces perderemos todos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X