Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Totalmente Falso Sr Larriba + Intervencion en La Voz del Beticismo -AUDIO-

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Totalmente Falso Sr Larriba

a este se le puede llamar como, el que escucho por la mañana cuando salgo del trabajo hacia mi casa, la voz del pueblo, pero este es la voz de lopera, larriba cuando la lopera se arte de ti, a ver donde trabajas, cada vez haciendo mas amigos.

Comentario

Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
      Para lo que querais y necesiteis ya sabeis donde estamos, Govi, Pelu, Alvaro.
      Aunque las noticias que yo tenía es que las fuerzas de seguridad estaban más entretenidos investigando otras cosas....
      Un abrazo.

Jajajaja ahí ahí, sin piedad!!! yo tengo entendido que otras de las personas encargadas de velar por la justicia y que van detrás de algun consejero delegado son más sibilinos, en lugar de llevar uniforme llevan trajes y togas.

Comentario

viva Betisweb!!!

Comentario

desde mi experiencia os diria que no debeis preocuparos ni medio minuto

estas son los tipicos intentos de meter miedo que algunos practican jugando ademas con el nombre de la guardia civil cuestion que no creo q haga gracia en algunos lados

la brigada de delitos informaticos esta para cosas mas serias

de todas formas si esto acaba siendo verdad por apretar a algunos con llamadas como sospecho llevan haciendo hace tiempo se supone q detrás de Bw vendrian alguna otra

por ejemplo ese esperpento llamado loperistas en el q viven 4 gatos me parto cada vez q reviso el alexa.com donde hay cuestiones q pueden ser delito informatico y q incumple la obligacion de identificar a su administrador. los señores de conecta6 deberian tentarse la ropa y decirle al muchachito de la radio q mal camino no sea q llamen por ejemplo al sr mendoza q figura en la web como responsable del merchandising o al sr carmona q figura en whois

por ejemplo ese periodico q monta para los lunes el grupo expresa-t grupo por decir algo porq no esta constituido como empresa y las suscripciones se ingresan a un particular el sr delgado q es el q lleva el grupo. tambien deberia tentarse la ropa por permitir al muchachito de la radio q acuse en su clumna de practicar el chantaje a personas q le pueden meter un puro en el momento q se pongan yo ya se lo hubiese metido ellos sabran

de todas formas ojala sea verdad lo q dice porq tendria gracia ver en un juicio los nicks q han escrito desde la radio del muchachito o desde la oficina del grabador y ver si se les puede meter un puro

de todas formas lo q deberia preguntarle a sus fuentes es por otras cosas q corren en los pasillos sobre sellos perdidos o sobre investigaciones en la q no se buscan ilegalidades sino al menos alguna legalidad

y en el peor de los casos tranquilidad q con 15 euros por barba de cada peñista se cubre cualquier multa y a lo mejor se recupera con la contrademanda

pd: por cierto si al año no se ha presentado denuncia por aquello q se dijo en la radio de un coche pintado y lo q se insinuo sobre los supuestos pintores tambien recomiendo q vean de metersela por ahí

seguro q hay cosas q acaban en tribunales pero de momento lo unico q se admite a tramite son de una parte y lo q te rondare morena

Comentario

Esto es increible, de donde habrá sacado tal barbaridad, es una pena en lo que utilizan los medios del club.

Comentario

Estoy en la playa y no me he enterado de nada, pero ahora que lo leo me estoy quedando alucinado. Desde luego Ivan ya no sabe que hacer para recuperar la audiencia que ha perdido a favor de un programa que es beticismo puro.

Desde aqui mi apoyo a los administradores, socios y foreros de BW.

!VIVA BW¡ !VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

Cada loco con su tema... Quién nos iba a decir que este personaje terminaría de la forma en la que lo está haciendo.... Qué pésimo periodista y peor persona, que pena por favor, que pena...

Pd.- No podrán con nosotros, de eso estoy segura

Comentario

Poco a poco, este individuo se está hundiendo en su propia ********

Viva Betisweb

Comentario

¡¡¡Con nosotros no podran!!!viva Betisweb!!!

Comentario

Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
                      Para lo que querais y necesiteis ya sabeis donde estamos, Govi, Pelu, Alvaro.
                      Aunque las noticias que yo tenía es que las fuerzas de seguridad estaban más entretenidos investigando otras cosas....
                      Un abrazo.
                      A las fuerzas del orden público le va a decir el tal-iván dónde tienen que mirar. Eso lo pueden decir autoridades como los jueces y fiscales y precisamente no es a Betisweb a quien le dedican tiempo...
                      ¿Qué pasa que ya molestan hasta los béticos?

Comentario

Este tio no da para mas... el pobre se le sube la grasa al cerebro...

Comentario

Qué barbaridad. COn qué impunidad mienten, insultan, humillan, roban...Esto tiene que tener un final y estos personajes van a tener que verse dando explicaciones.

Comentario

Animos a los tres. Todos los que no estan a favor del regimen, para estas gentes son personas non gratas y ya sabemos los sitemas que emplean.
                            Tranquilo que esto cada día, recuerda a unos de los capitulos mas tristes y recientes de la Historia de España.

Comentario

no echarle cuenta,es que para hoy no tenia tema.
                              ivan sea usted serio si sabe lo que es eso.

Comentario

El tiempo pondrá a cada uno en sus sitio...

LARGA VIDA A BETISWEB!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X