Re: Totalmente Falso Sr Larriba + Intervencion en La Voz del Beticismo -AUDIO-
Primero quería manifestar mi apoyo a los responsableas de la web y de la peña; segundo quería saber si se pretende realizar alguna medida legal contra los responsables de Radio Betis por calumnias e injurias, algo que espero que hagan; y finalmente queria pedir que subieran el trozo de audio donde dice las tonterias. Gracias y animo.
Primero quería manifestar mi apoyo a los responsableas de la web y de la peña; segundo quería saber si se pretende realizar alguna medida legal contra los responsables de Radio Betis por calumnias e injurias, algo que espero que hagan; y finalmente queria pedir que subieran el trozo de audio donde dice las tonterias. Gracias y animo.
Estamos estudiando las medidas legales que podemos tomar.
Si quieres escuchar lo dicho por el tal Ivan, lo hemos subido a BetiswebTV, ampliando la noticia que ya estaba publicada:
Lo acabo de oir... y es verdaderamente gracioso cómo lo dice, de qué forma lo dice. Señor Larriba, nunca lo he insultado... y no lo voy a hacer. Así que siga así, yo le animo, porque ser oposición de la presunta oposición es la mejor forma de que los que creen a pies juntillas sus palabras digan un día, pero de qué va este señor??? Y pasa, claro que pasará.
acabo de oirlo y es que uno no sabe ya que decir, si insultarlo o dejarlo pasar por lastima, que pena de carrera de periodismo que esta tirando por ser un rastrero y un chupaculos
desde aqui todo mi apoyo para la peña, los administradores,lo moderadores, los foreros, los usuarios, los socios y demas, al final el tiempo pone a cada uno en su sitio
larga vida a BETISWEB y VIVA EL BETIS, de los béticos
Gracias a toda mi gente de BW por ser como siempre, legales, y darnos la posibilidad de escuchar las mentiras de un mentiroso compulsivo y sevillista a los que jamás hemos oido ni oiremos esa ****** mientras una ***** palangana sea quien lo dirija.
PD: Pronto contaremos cómo se disculpa la nenaza oronda en privado ante algunos diciendo que él tiene que leer lo que le escriben y que él no quería meterse con tal o cual bético. Es lo que tiene no conocer dignidad ni el beticismo, ya veis...
Creo que no hace falta que os lo recuerde; pero Lex Betis se ha ofrecido en repetidas ocasiones a apoyar jurídicamente desde los principales despachos de Sevilla sin coste a todos los grupos que sean pisoteados por la ***** de jabugo así que ya sabeis...
Sencillamente, si escribo con el impulso que me caracteriza, caeria en la misma bajeza que intentaria recriminar...
por lo cual, solo dire que me siento ORGULLOSO DE TODOS Y CADA UNO DE LOS FOREROS QUE COMPONEMOS ESTA GIGANTESCA Y ENORME "PEÑA BETICA" ANTE TODO..... (DE UNOS MAS QUE DE OTROS).
Que muestro mi solidaridad y apoyo total a la dirección de esta web.
Y mi total repulsa hacia este personaje de las ondas... que mas quisiera... y paro que al final acabo mal...
Despues del puente, he escuchado todos los audios y decir que la hora de la ****** cada vez más se parece al tomate, que ole! por Santi!!! , y que espero y deseo que el tali van las pague todas juntas por todas las mentiras e insultos que dice...........
Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 05/05/08, 21:49:32.
Razón: ok, ;)
Comentario