Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Totalmente Falso Sr Larriba + Intervencion en La Voz del Beticismo -AUDIO-

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Totalmente Falso Sr Larriba + Intervencion en La Voz del Beticismo -AUDIO-

Ufff, que manera de perder los papeles por parte del Sr larriba ¿no?. Se le nota algo desquiciado para llegar a atacar asi. Sin embargo, parece estar dando sus ultimas bocanadas de aire, porque no se le ve nada fino. Ésto no hace más que hacernos más fuertes (y me incluyo porque me siento orgulloso de ser infima parte de esta web).

VIVA ER BETI Y VIVA BETISWEB!!! (a los 4 vientos lo grito, jejejeje)

Comentario

• Re: Totalmente Falso Sr Larriba + Intervencion en La Voz del Beticismo -AUDIO-

Este hombre debe de ir a la p. calle, no puede estar ni un minuto más en el cargo que ocupa actualmente.
      SI quiere dedicarse a la información, que informe.Lo que hace hoy por hoy es todo lo contrario y eso atenta contra la ética periodística, me parece que alguien tendría que tomar "guena" nota y actuar ya.

Comentario

bueno y las pruebas cuando llegan

Comentario

Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
          bueno y las pruebas cuando llegan
          Supongo que estará esperando a que las "fabriquen", como la famosa carta de la Federación que le salvo el culo con la incompatibilidad de Agente FIFA

http://www.betisweb.com/foro/showthr...ht=Agente+FIFA

Comentario

lo que se le tiene que estar revolviendo el estomago leyendo este post , que lo lee fijo y ver la cantidad de admiradores que tiene , por que si no no se le entiende las palabras que dice , o la intencion que tiene en decirlas sin base , fundamento ni ningun tipo de prueba , como el que se lo cuenta a un colega , de pena y ademas con ganas o torpeza de seguir buscandose admiradores ( ironic on )

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
              Estamos estudiando las medidas legales que podemos tomar.

Si quieres escuchar lo dicho por el tal Ivan, lo hemos subido a BetiswebTV, ampliando la noticia que ya estaba publicada:

[CENTER]http://www.betisweb.com/betiswebtv/?p=246[/CENTER]
              Muchas gracias, y ahora quería hacer una pregunta, cuando un periodista va a dar una noticia, y más de esta magnitud, ¿no debe contrastarla primero? Me gustaria que la contestara alguno de los que defienden a esta "persona"

Comentario

Originalmente publicado por koki 89 Ver Mensaje
                Muchas gracias, y ahora quería hacer una pregunta, cuando un periodista va a dar una noticia, y más de esta magnitud, ¿no debe contrastarla primero? Me gustaria que la contestara alguno de los que defienden a esta "persona"
                uy... amigo, me temo que "me secuestro solito" o "granadero" no entrarán por aqui a debatir...

PD: Que se puede esperar de un individuo que en el partido de ida del derbi creyendo que el micro estaba cerrado dijo:
                Ivan: "lee algun mensaje"
                -"Es que no hay ninguno"
                Ivan: "Pues no se, inventate algo"

Comentario

no se que movida ahy (si alguien me lo puede explicar por un mp)
                  por eso no entiendo como una persona que daba la cara por bw, ahora lo quiere (y no va a poder) destruir. yo he visto como se llevaba muy bien con esta peña y no entiendo el odio que nos tiene ahora.

pero de todos modos

viva betisweb

Comentario

Originalmente publicado por okyone Ver Mensaje
                    por eso no entiendo como una persona que daba la cara por bw, ahora lo quiere (y no va a poder) destruir. yo he visto como se llevaba muy bien con esta peña y no entiendo el odio que nos tiene ahora.

pero de todos modos

viva betisweb
                    Mas bien fue BW los que dieron la cara por el...

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                      uy... amigo, me temo que "me secuestro solito" o "granadero" no entrarán por aqui a debatir...

PD: Que se puede esperar de un individuo que en el partido de ida del derbi creyendo que el micro estaba cerrado dijo:
                      Ivan: "lee algun mensaje"
                      -"Es que no hay ninguno"
                      Ivan: "Pues no se, inventate algo"
                      La esperanza no se pierde, pero quiero ver si tienen valor para contestarme, con que sea uno me conformo.

Comentario

Originalmente publicado por okyone Ver Mensaje

pero de todos modos

viva betisweb
                        En la página de entrada a la web hay un anuncio arriba que pone: "la versión de BW". Pinchas ahí y verás lo que ha dicho el amigüito Larriba sobre Betisweb. Una mentira grande intentando meter miedo con no se qué de investigaciones policiales, jajaja.

NI METER MIEDO SABE.

Comentario

Bueno yo no soy administrador,pero tengo un colega guardia civil,y a veces ha venido a casa a tomar café... ....

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                            Bueno yo no soy administrador,pero tengo un colega guardia civil,y a veces ha venido a casa a tomar café... ....
                            Pues va a ser eso.....

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                              lo que se le tiene que estar revolviendo el estomago leyendo este post , que lo lee fijo y ver la cantidad de admiradores que tiene , por que si no no se le entiende las palabras que dice , o la intencion que tiene en decirlas sin base , fundamento ni ningun tipo de prueba , como el que se lo cuenta a un colega , de pena y ademas con ganas o torpeza de seguir buscandose admiradores ( ironic on )
                              fijo. me juego una mano y no la pierdo a que este es de los que mas repasos le da a las opiniones de la web y es uno de los troll que andaran por aqui. una de las tantisimas cosas que caracterizan a esta persona es que da sensacion de ser un gran ENVIDIOSO y que le corroe los tantisimos foreros que participamos en la web ( la 2ª web no oficial con mas usuarios de españa y la 7ª incluyendo oficiales),los tantisimos beticos que dan continuos repasos de verdades como puños haciendo un gran trabajo y los tantisimos beticos que compartimos esas verdades, vamos que en general le da un taco de coraje que exista BW y de ahi su miserable actitud.ajo y agua.

Comentario

• Re: Totalmente Falso Sr Larriba

Adonde tiene que ir la policia es a la calle jabugo....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X