Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

José Manuel Soto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: José Manuel Soto

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
    quiero preguntar una cosa por favor alguien me conteste
    he leido el post y ¿ que tiene que ver jose manuel soto?
    ¿ el cantante ?
    gracias
    Jose Manuel Soto escribe un pequeño articulo semanalmente en el Correo Andalucia

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
      Jose Manuel Soto escribe un pequeño articulo semanalmente en el Correo Andalucia
      ok gracias ahora lo entendi

Comentario

Originalmente publicado por granadero Ver Mensaje
        y el soto aprovechando el final de su columna en un periódico para intentar alquilar un piso en el rocio. y este se queja de lopera. de verguenza, esto no pasa en ningun sitio
        Vergüenza de mentirosos como tú.

Del resto del artículo qué? Silencio cobarde como siempre por parte de la peor calaña conocida no??

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
          Vergüenza de mentirosos como tú.

Del resto del artículo qué? Silencio como cobarde como siempre por parte de la peor calaña conocida no??
          obviado... ignorado.... como si no existiera.

Ya sabes, solo leen y escuchan lo que quieren leer y escuchar.

La maxima de la biblia del ********... el pensamiento pa otros...

Comentario

Originalmente publicado por elmorta Ver Mensaje
            obviado... ignorado.... como si no existiera.

Ya sabes, solo leen y escuchan lo que quieren leer y escuchar.

La maxima de la biblia del ********... el pensamiento pa otros...

Querido, no te confundas, este sujeto viene a tiro hecho. Su misión consiste en llegar al foro, MENTIR, DIFAMAR Y CALUMNIAR para posteriormente recibir palos de todos los colores y llegar a su cueva (Radio Jabugo) para gritar lo malvados que somos algunos foreros de BW. Eso sí, espero que le haya quedado claro que con algunos no se debe jugar..................

Comentario

Originalmente publicado por granadero Ver Mensaje
              y el soto aprovechando el final de su columna en un periódico para intentar alquilar un piso en el rocio. y este se queja de lopera. de verguenza, esto no pasa en ningun sitio
              granadero de vergüenza eres tu pisha, q eres un perro cortijero de lopera
              Soto es un betico contrastado y lo ha demostrado, lo del final es una broma , soto no tiene casa en el rocio. tonto q eres tonto

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                Vivir en la penuria como costumbre

Entre pitos y flautas estamos llegando al final de la temporada y tengo la sensación de que aquí no se va a mover nada de nada. Lopera, que es perro viejo y sabe manejarse en estas situaciones, ha capeado el temporal atrincherado en sus cuarteles, y ha conseguido que la gente bética se acostumbre a vivir en la penuria, sin protestar demasiado. Triste destino el de este club que nació para hacer felices a los que no se conformaban con cualquier cosa, y que ahora malvive en un mar oscuro rodeado por un aura de vulgaridad y horterismo que impregna todo lo que le rodea. Mucho me temo que todo seguirá igual y que los que soñábamos con que otro Betis era posible, tendremos que empezar a soñar con otra cosa porque de momento esto es lo que hay. Finalmente, si alguien quiere alquilar una buena casa en El Rocío, que me llame. Tengo la mejor y a buen precio, la cosa está muy mala...

El Correo.
                Hablando de vulgaridad y horterismo el que hizo aquel spot del "arte betico" en un museo de londres con la abuela del Betis!. Lo que hay que leer.

Ademas, este cantante-columnista no habia escrito hace unos meses un articulo titulado "Una cosita menos" en el que decir que ya le daba igual el Betis, que pasaba totalmente?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X