Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mañana presentacion oficial de "Radio Betis y 100%Betico"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Mañana presentacion oficial de "Radio Betis y 100%Betico"

    Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
    Hoy antes de entrar al trabajo, me acerqué al quiosco y ví que vendían el periódico oficial del Betis, "100% Betis". Lo compré para ver qué tal era y, la verdad, en lo que se refiere a la crónica del partido está bastante bien (prefiero comprar éste a Estadio Deportivo, la verdad) pero ya sumergiendome más en él ví que es como Radio Betis, Loperismo en estado puro. Sinceramente, no sé porqué me sorprendí pero bueno, esperaba que no fuera taaan, taaaan evidente. Lástima que utilizen un medio que tenemos los bétic@s para informarnos sobre nuestro equipo para comernos el coco de esa manera y desvirtuar la realidad por la que atraviesa nuestro Club. Un saludo.
    Tengo entendido que la crónica la hacen gente de periodismo en prácticas.

    Comentario


    • #47
      Re: Mañana presentacion oficial de "Radio Betis y 100%Betico"

      Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
      Hoy antes de entrar al trabajo, me acerqué al quiosco y ví que vendían el periódico oficial del Betis, "100% Betis". Lo compré para ver qué tal era y, la verdad, en lo que se refiere a la crónica del partido está bastante bien (prefiero comprar éste a Estadio Deportivo, la verdad) pero ya sumergiendome más en él ví que es como Radio Betis, Loperismo en estado puro. Sinceramente, no sé porqué me sorprendí pero bueno, esperaba que no fuera taaan, taaaan evidente. Lástima que utilizen un medio que tenemos los bétic@s para informarnos sobre nuestro equipo para comernos el coco de esa manera y desvirtuar la realidad por la que atraviesa nuestro Club. Un saludo.

      No malgastes tu dinero en comprar ******** de ese calibre, chiquillaaaa...

      Pd. Cómo puedes llamar a "eso" <<periódico oficial del Betis>>???

      Un saludo.

      Comentario


      • #48
        Re: Mañana presentacion oficial de &quot;Radio Betis y 100%Betico&quot;

        Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
        Tengo entendido que la crónica la hacen gente de periodismo en prácticas.
        A mi me han llegado rumores de que son estudiantes de la ESO , que tienen en un futuro lejano acceder a estudiar periodismo. Le dan un gallifante de premio a la crónica mejor escrita.

        Comentario


        • #49
          Re: Mañana presentacion oficial de &quot;Radio Betis y 100%Betico&quot;

          Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
          Tengo entendido que la crónica la hacen gente de periodismo en prácticas.
          No sé si serán periodistas en prácticas o no, compañero, pero antes leo eso que las crónicas de ED.
          Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje



          No malgastes tu dinero en comprar ******** de ese calibre, chiquillaaaa...

          Pd. Cómo puedes llamar a "eso" <<periódico oficial del Betis>>???

          Un saludo.
          Sólo lo compré esa vez por curiosidad, compi. Ome, lo llamo así porque es como lo han presentao, no??...

          Un saludooooo.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X