Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿qué emisora de radio eliges para la información deportiva?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿qué emisora de radio eliges para la información deportiva?

Originalmente publicado por granadero Ver Mensaje
    mientes, tu solo escuchas Radio Betis. y ademas las 12 horas del dia y algunas de la noche tambien.
    vaya, el que habla de mentir, el que lanzo acusaciones falsas de amenazas...

Comentario

Yo escucho todas menos Radio Jabugo,ésa que la escuche Hugo.

Comentario

Si alguien de Onda Cero lee ésto, se hecha mucho en falta las retransmisiones deportivas con Carlos Hidalgo, Nacho González e Ilde cortés. Una pena que se suprimieran.

Comentario

Lo único que escucho en la Radio es Rock & Gol, pero por la música, cuando hablan de deportes me pongo un CD...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
            Lo único que escucho en la Radio es Rock & Gol, pero por la música, cuando hablan de deportes me pongo un CD...
            ¿Ponen música guapa que no?. Y por las mañanas está graciosa se les va la perola un montón.

Comentario

Originalmente publicado por catalejo Ver Mensaje
              ¿Ponen música guapa que no?. Y por las mañanas está graciosa se les va la perola un montón.
              A mi el programa de por la mañana no me gusta nada...es que no soporto al tonto******* de Abellán. Pero después de 12 de la mañana a 8 de la tarde ponen la mejor música de toda la radio de largo

Comentario

Depende de la hora y del día, evidentemente.

En lineas generales escucho todas las emisoras:

- De 13:00 a 14:30 h, escucho Radio Marca.

- De 14:30 a 16:00, escucho Radio Betis (lo prefiero a los palanganas de Radio Sevilla).

- A las 19:00 empiezo a escuchar La Voz del Beticismo en Integración Radio. Qué alegría la aparición de este programa cargado de beticismo libre y puro.

- A las 00:00 sintonizo Canal Sur Radio para escuchar El Pelotazo, en concreto "la leña".

- Y cuando acaba "la leña", toca escuchar la última hora de El Larguero en la Cadena Ser, el programa futbolístico nacional por excelencia.

- Cuando juega el Betis, lo escucho por Radio Betis. Evidentemente prefiero escuchar lo que hace mi Betis con algo más de intensidad y beticismo que como lo narran Florencio Ordóñez o Araújo. Eso está claro.

En definitiva, que un poco de todo nunca viene mal, para comparar, calibrar las distintas opiniones y formarse una propia.

La bendita diversidad de medios.

Comentario

La Ser y Punto Radio

Comentario

Respuesta: ¿qué emisora de radio eliges para la información deportiva?

Yo lo tengo claro: "A Radio Jabugo, que la escuche Hugo"

Por lo demás, no hay nada salvable, si acaso el maestro. Los demás son pa ponerlos a la plancha con patatas fritas cual pollo.

Comentario

Yo escucho de todo, a la 13 radio marca, luego radio betis y lo alterno a veces con la ser.

Comentario

Respuesta: Re: ¿qué emisora de radio eliges para la información deportiva?

Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje
                        A mi me ha pasado lo mismo. Antes de vez en cuando la sintonizaba, pero desde que se ha dedicado a hacer cuñas publicitarias dando voces no lo soporto. Ya se que lo que está es cantando goles del Betis, pero vamos, para oir gritos y berridos ya hay tiempo.
                        Este cada vez está usando más tiempo de la radio para enaltecer su ego, decirse a si mismo, qué bueno soy, soy el mejor, qué gran periodista soy... y eso a su amo tampoco le gusta. Debería de saberlo. Su amo se ha puesto una radio para él solito, para engrandecerse él solito y atacar a sus "enemigos". Su amo no le ha montado una radio para que un periodista sin nombre se dedique a engrandecerse. Así que tal-iván, sigue haciendo tu trabajo, lo que te encomienda tu amo y déjate de autopublicidad que en esto del periodismo esto es lo más alto que vas a llegar, a dirigir la emisora particular de tu amo.
                        Si se dieran premios a los buenos post , yo votaria por ti ...
                        Perfecta tu descripcion del empleado en cuestion.
                        En cuanto a la informacion digo lo de siempre , en general poca informacion y mucha opinion.
                        Ningun periodista actual se merece mi respeto y mucho menos mi admiracion...
                        Los partidos con Calado y poco mas.

Comentario

todas en especial a estilo betis, la radio dictadura me da asco

Comentario

La que coincida con la hora correspondiente.

De 13:00 a 15:00: Radio Marca

De 15:00 a 16:00: La Onda Verde (comparado con Radio Sevilla, con Manolito Aguilar and company, el mejor programa de la historia radiofónica)

De 20:00 a 21:30: Estilo Betis

De 00:00 hasta que me duerma, jeje: El Larguero

De todo un poco, vamos. Aunque como ya digo programas como Libre y Directo los he borrado de mi dial, que para escuchar a palanganas mejor se echa uno la siesta.

Comentario

pues yo...elpelotazo...y de 12 a 12:30...jejej...despues cuando coincido en el coche algo de radio marca o radio regimen...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X