Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿qué emisora de radio eliges para la información deportiva?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿qué emisora de radio eliges para la información deportiva?

Originalmente publicado por granadero Ver Mensaje
    mientes, tu solo escuchas Radio Betis. y ademas las 12 horas del dia y algunas de la noche tambien.
    se toca con la voses de radio betis.. de ivan y demas

Comentario

mientes, tu solo escuchas Radio Betis. y ademas las 12 horas del dia y algunas de la noche tambien.

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
      Vamos a ver si te vistes por los pies, que lo dudo.

Qué son los que repudian y no escuchan la radio del régimen?

Comentario

Claro, que eres mi novia para saber lo que escucho o no?

[CENTER]RADIO BETIS = ******[/CENTER]

Comentario

Para la información tanto general como deportiva la cadena Ser y Canal Sur radio, para el Betis en particular Radio Integración

Comentario

Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
            se toca con la voses de radio betis.. de ivan y demas
            [CENTER]PROPUESTA DE NUEVO PROGRAMA PARA RADIO JABUGO[/CENTER]

[CENTER]TODO AAHHHHHHH...VEINTE DUROS[/CENTER]

Secciones:

EL LOPERÓGRAFO: Videos de contenido para adultos made in Lopera......

I+D: IVÁN + DEXTER (Andresito ): Manual para atacar a los béticos libres usando toda clase de sucias artimañas.....

COMPENETRA2: Lopera y Hugo por separado hablando de sus intimidades.....

Comentario

Radio Betis para los partidos de fuera del filial... para lo demas Radio Marca porque me gusta la informacion objetiva de los equipos... no la informacion manipulada...

Radio Jabugo Para hugo y los *********

Comentario

Punto Radio con Ismael Medina y el profesor calado de 15:00 a 16:00 y Radio Integración con Roberto Garvía y Manuel Carmona de 19:00 a 21:00.

Comentario

suelo escuchar de todo, los partidos sin duda que Punto radio , ya que con ivan a parte de que me molesta su voz , solo pega berridos y apenas puedes saber por donde circula el esferico.

Para noticias relacionadas con el betis, pues La ser , punto radio y radio marca habitualmente , integracion radio escucho cuando puedo , y radio betis la verdad , es que tanto hablar para destruir me aburre, antes escuchaba un poco de la onda verde , pero es que ultimamente parece un previo de la hora de la verdad.

Comentario

Iván retransmitiendoparece que está pariendo, pobrecito tendría que aprender a narrar, no porque chilles más se te va a entender mejor
                    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                    suelo escuchar de todo, los partidos sin duda que Punto radio , ya que con ivan a parte de que me molesta su voz , solo pega berridos y apenas puedes saber por donde circula el esferico.

Para noticias relacionadas con el betis, pues La ser , punto radio y radio marca habitualmente , integracion radio escucho cuando puedo , y radio betis la verdad , es que tanto hablar para destruir me aburre, antes escuchaba un poco de la onda verde , pero es que ultimamente parece un previo de la hora de la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por catalejo Ver Mensaje
                      Iván retransmitiendoparece que está pariendo, pobrecito tendría que aprender a narrar, no porque chilles más se te va a entender mejor
                      Este quiere ponerse a la altura de Araujo, el comentarista argentino cuya narración del segundo gol de Maradona a Inglaterra ha pasado a la historia.
                      Y lo que no sabe que le queda de periosdista el tiempo que su amo quiera mantenerlo ahí.

Comentario

No sé el tiempo que le quedará. Eso sí, ya se ha marcado de por vida por sus formas y su falta de respeto a los que no comulgan con las ideas del Lolo. Lo que menos soporto de Radio Betis es los montajes que hacen con los goles en las pausas de publicidad, con tanto berrido cambio rápido de emisora.

Comentario

Originalmente publicado por catalejo Ver Mensaje
                          No sé el tiempo que le quedará. Eso sí, ya se ha marcado de por vida por sus formas y su falta de respeto a los que no comulgan con las ideas del Lolo. Lo que menos soporto de Radio Betis es los montajes que hacen con los goles en las pausas de publicidad, con tanto berrido cambio rápido de emisora.
                          A mi me ha pasado lo mismo. Antes de vez en cuando la sintonizaba, pero desde que se ha dedicado a hacer cuñas publicitarias dando voces no lo soporto. Ya se que lo que está es cantando goles del Betis, pero vamos, para oir gritos y berridos ya hay tiempo.
                          Este cada vez está usando más tiempo de la radio para enaltecer su ego, decirse a si mismo, qué bueno soy, soy el mejor, qué gran periodista soy... y eso a su amo tampoco le gusta. Debería de saberlo. Su amo se ha puesto una radio para él solito, para engrandecerse él solito y atacar a sus "enemigos". Su amo no le ha montado una radio para que un periodista sin nombre se dedique a engrandecerse. Así que tal-iván, sigue haciendo tu trabajo, lo que te encomienda tu amo y déjate de autopublicidad que en esto del periodismo esto es lo más alto que vas a llegar, a dirigir la emisora particular de tu amo.

Comentario

Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje
                            A mi me ha pasado lo mismo. Antes de vez en cuando la sintonizaba, pero desde que se ha dedicado a hacer cuñas publicitarias dando voces no lo soporto. Ya se que lo que está es cantando goles del Betis, pero vamos, para oir gritos y berridos ya hay tiempo.
                            Este cada vez está usando más tiempo de la radio para enaltecer su ego, decirse a si mismo, qué bueno soy, soy el mejor, qué gran periodista soy... y eso a su amo tampoco le gusta. Debería de saberlo. Su amo se ha puesto una radio para él solito, para engrandecerse él solito y atacar a sus "enemigos". Su amo no le ha montado una radio para que un periodista sin nombre se dedique a engrandecerse. Así que tal-iván, sigue haciendo tu trabajo, lo que te encomienda tu amo y déjate de autopublicidad que en esto del periodismo esto es lo más alto que vas a llegar, a dirigir la emisora particular de tu amo.
                            No puedo estar más de acuerdo con lo que dices.

Este mindundi está en los mundos de yupi, nunca se ha encontrado en otra ni se encontrará.
                            Se cree el paradigma del beticismo (esto que acabo de decir a lo mejor ni
                            sabe lo que es...yo tampoco pero me ha quedao precioso).

Está entrando en terreno pantanoso. No sé hasta que punto sigue las directrices de jabugo street en su programa estrella, y qué pone él de su propia cosecha. Pero como siga autobombeándose, acabará como todos los demás que osan quedar por encima del ser supremo, irá a la put-a calle antes de que se vaya el otro

Comentario

Yo me quedo con Radio Marca en su sección de Sevilla los dias que puedo escucharlo.

Comentario

En deportes siempre "El tirachinas" de Jose Antonio Abellan. Para lo demas la COPE ni la piso, por supuesto

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X