Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ideas para LA VOZ DEL BETICISMO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ideas para LA VOZ DEL BETICISMO

Estimados y amigos foreros,

desde aqui os animo a que mostreis vuestras ideas para hacer un programa de MAS BETIS.

Exponer vuestras ideas: que hariais... que quereis escuchar... a quien quereis escuchar... de que o quien quereis que hablemos...

Ahí os lo dejo.

Por favor , ser prudentes y comentar solo para mejorar.

Muchos ailovius a tod@s...

Re: Ideas para LA VOZ DEL BETICISMO

Juan hermano, poco podéis hacer por mejorar aún más el gran programa de BETICISMO que tenéis, el mejor de todos los que se pueden escuchar hoy en día en la radio. Le habéis dado una auténtica cura de humildad a todo el que va jactándose de "oficialidad", de "ganar más que nadie" y "comer en los mejores restaurantes". Ehorabuena y seguid así.

Pd. Por favor, quita esa foto del avatar, que voy a vomitar...
    Editado por última vez por portu_eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/10894-portu_eterno en 26/04/08, 12:06:09.

Comentario

Como estamos en casa de Walter, creo que sería interesante para ellos y para nosotros, contactar con antiguos jugadores béticos de sudamérica: Hugo Cabezas, Calderón, Ferreira, Anzarda, Mamelli, Mendieta, etc etc etc , y entrevistarlos para saber qué es de su vida ahora.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
        Como estamos en casa de Walter, creo que sería interesante para ellos y para nosotros, contactar con antiguos jugadores béticos de sudamérica: Hugo Cabezas, Calderón, Ferreira, Anzarda, Mamelli, Mendieta, etc etc etc , y entrevistarlos para saber qué es de su vida ahora.

Localizar al Puma Rodriguez al Fantaguzzi y al Killer-zanahoria por favooooor.

Comentario

Hombre, por preguntar yo preguntaría que "modelo" de Betis queremos...si hay que copiar de otros equipos lo mejor que tengan pues se copian...tipo -villarreal y tal.

Comentario

ya soys grandes... pocas ideas se me ocurren simplemente estar con la aficcion del betis y eso ya lo estais asiendo

Comentario

yo llevaria a galera para que explicara la verdad del 92 .

Comentario

Yo cambiaría el premio a la pregunta, en lugar del lote del centenario pondría un lote ibérico Seguro que así llamaba hasta el tal-iván.

Comentario

Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje
                  Yo cambiaría el premio a la pregunta, en lugar del lote del centenario pondría un lote ibérico Seguro que así llamaba hasta el tal-iván.
                  Iba a desertar de Radio Farusa, para venirse a Integración Radio, como han hecho tantos otros...

Comentario

Un buen premio, ya que estamos cerca del derbi, podrían ser un par de entradas para el partido...
                    Por otra parte, creo que no hay nada mas que mejorar. Lo que si quizás se podría hacer es invitar a PNB para hacer un programa en el que se hable de los informes que han llevado a cabo en este año, para que los oyentes lo entiendan.

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                      Un buen premio, ya que estamos cerca del derbi, podrían ser un par de entradas para el partido...
                      Por otra parte, creo que no hay nada mas que mejorar. Lo que si quizás se podría hacer es invitar a PNB para hacer un programa en el que se hable de los informes que han llevado a cabo en este año, para que los oyentes lo entiendan.
                      +1 Es fundamental.

Ademas podriais quitarle la venda a mucha gente de la idea de lopera " sin mi no hay betis".

Que aspectos podrian mejorar, en que aspectos estamos peor que los clubes de segunda división....

Entrevistas con historicos beticos poscritos por lopera : gordillo, alfonso, finidi...etc

Comentario

Buenas.

Poner un día a la semana "Puertas abiertas". No se como es el estudio, pero seguro que más de uno se apuntaba alguna vez a ver como se hace el programa en directo.

Cada cierto tiempo se podría hacer una "Tertulia del aficionado"

Entrevistas a béticos famosos que no tienen "nada que ver" con el deporte. Como: cantantes, artistas, políticos, etc.

Hay otras cosas, que a día de hoy son inviables, pero todo llega.

Saludos.

Comentario

Y un programa del tipo de CAZADORES DE MITOS.

Sería una pasada...

Los MITOS se lo dejo a la audiencia... pa eso pueden preguntar. Pero sería muy curioso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X