Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡ Viva El Betis Libre!! Escuchado En Radio Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¡¡ Viva El Betis Libre!! Escuchado En Radio Betis

Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje
    Opinión, es decir si te gusta el periodista dócil o no. Usted tiene su opinión sobre su labor como periodista. Respetable.

Verdad, son los insultos del periodista dócil, si usted escucha Radiojabugo, los habrá oído... Otra cosa es que a usted no les importe o no les quiera dar importancia.

Si usted escucha Radiojabugo, habrá escuchado los insultos a cierto sector del beticismo o incluso a otros periodistas. Esto es un hecho, no una opinión.

Comentario

Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
      Pues mira ya se la cante y todas las veces que he hablado con el personalmente me parece una persona estupenda y ni mucho menos se merece el insulto de nadie. Que juego a dos bandas? Cuando jugaba en el Carmona era defensa central jajajaja no entiendo a que te refieres con eso de dos bandas pero yo soy amigo de todo el mundo y hablo y escucho a toda la gente y para mi todos los béticos somos iguales. No estoy ni a favor ni en contra de nadie, solo digo que Andrés Gutiérrez no es ni mucho menos la mayoría de cosas que se le dicen por el foro.
      Todos los beticos somos iguales.Pero usted no tiene los bemoles para ponerle la cara colorada a esas "magnificas personas" cuando se trata de insultar a beticos,que tambien son magnificas personas,que trabajan por un club sin recibir un duro ni ucir un Mercedes(tuneao).

Ya sabemos de que pie cojea,sr Toni,dediquese a mandar SmS como un descosio o a limpiar un poco el busto,porque lo que es debatir no se le da nada de bien...o monte otra despedida con vuelta estelar...es lo que se le da realmente bien...

Comentario

Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
        Pues mira ya se la cante y todas las veces que he hablado con el personalmente me parece una persona estupenda y ni mucho menos se merece el insulto de nadie. .
        A mi me llamo mentiroso, por decir aqui una cosa que dijo en la radio...menos mal que mas gente oyó lo mismo que yo, y luego empezó a dar otra version.
        No se como puedes defender a los que insultan, ya que no te gusta tio.

Comentario

Originalmente publicado por Unpoquitodeporfavo Ver Mensaje
          que lo admiraaaa??
          una cosa es que lo aprecien y otra es que lo admiren , ¿que ha echo este tio pa que lo admiren? criticar e insultar??

explicame por que no lo entiendo

si tu pides unidad y no peleas , el primer paso lo tiene que dar el que ha iniciado la pelea , osea el Orondo y Andresito.

En un pais multicolor habia una abeja bajo el sol!!
          El orondo antes que a la abejita maya, se parece al amigo WILLY, Os acordais?

jejejeje Ciembetis con dos hue...

Comentario

¿Periodista Dócil o ridículo?. No sé de donde ha salido Andrés Gutiérrez, será muy buen bético eso no lo discuto, pero el pobre mío es un ******* del horondo, repite con otras palabras lo mismo que dice el vocero de Jabugo. Si Iván dice hace frío, Andrés le contesta algo así como han bajado las temperaturas un poco, hay que ponerse una rebeca pa salir a la calle.
            Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje
            Opinión, es decir si te gusta el periodista dócil o no. Usted tiene su opinión sobre su labor como periodista. Respetable.

Verdad, son los insultos del periodista dócil, si usted escucha Radiojabugo, los habrá oído... Otra cosa es que a usted no les importe o no les quiera dar importancia.

Si usted escucha Radiojabugo, habrá escuchado los insultos a cierto sector del beticismo o incluso a otros periodistas. Esto es un hecho, no una opinión.

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
              A mi me llamo mentiroso, por decir aqui una cosa que dijo en la radio...menos mal que mas gente oyó lo mismo que yo, y luego empezó a dar otra version.
              No se como puedes defender a los que insultan, ya que no te gusta tio.

Es que depende de quien insulte hombre.

Garvía cambió sus argumentos por dinero, otros los cambian por unos segunditos de fama, así de simple.

Comentario

Juan, si eres grande por corpulento, muchísimo más GRANDE eres si hablamos en términos de beticismo

Ailoviu, Juan, ailoviuuuuu

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  Juan, si eres grande por corpulento, muchísimo más GRANDE eres si hablamos en términos de beticismo

Ailoviu, Juan, ailoviuuuuu
                  No es una ***** , es una ABEJA , mira la fotito de la abejita willy

Comentario

Hay muchos culpables de insultar y vilipendiar el buen nombre de muchos béticos y del Real Betis Balompié en sí. Y los que los apoyan son cómplices.

Para mi no todos los béticos somos iguales. Con los delincuentes no quiero ni rozarme.

Comentario

Que grande es el Juan Guerrero ese. Tuvo dos guevos en llamar y seguir hablando como si nada mientras el Andres Gutierrez hablaba no se que tonteria de Chipiona. Si Juan dice que las hermanas del Andres estan muy buenas, es que tienen que estar muy buenas de verdad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X