Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡ Viva El Betis Libre!! Escuchado En Radio Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¡¡ Viva El Betis Libre!! Escuchado En Radio Betis

Originalmente publicado por Unpoquitodeporfavo Ver Mensaje
    cantale una sevillanita , toni !!

que juegas a dos bandas mi arma !!

VIVA EL BETIS LIBREEEEEEEEEE
    Pues mira ya se la cante y todas las veces que he hablado con el personalmente me parece una persona estupenda y ni mucho menos se merece el insulto de nadie. Que juego a dos bandas? Cuando jugaba en el Carmona era defensa central jajajaja no entiendo a que te refieres con eso de dos bandas pero yo soy amigo de todo el mundo y hablo y escucho a toda la gente y para mi todos los béticos somos iguales. No estoy ni a favor ni en contra de nadie, solo digo que Andrés Gutiérrez no es ni mucho menos la mayoría de cosas que se le dicen por el foro.

Comentario

te parace bien q insulte y manipule ??

Comentario

Originalmente publicado por Unpoquitodeporfavo Ver Mensaje
        te parace bien q insulte y manipule ??
        esa es tu opinión, al igual que la de muchos que tambien lo critican, pero te puedo decir que tambien hay muchisima gente que lo admira, y de verdad que no tiene sentido peleas y insultos entre béticos y Andrés Gutiérrez es un gran bético.

Comentario

Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
          esa es tu opinión, al igual que la de muchos que tambien lo critican, pero te puedo decir que tambien hay muchisima gente que lo admira, y de verdad que no tiene sentido peleas y insultos entre béticos y Andrés Gutiérrez es un gran bético.
          Ser un gran bético y participar activamente en "La hora de la verdad" son dos términos antagónicos, no vendas más la burra.

Comentario

CON DOS COHONES JUAN!!!

QUE ERES MAS GRANDE QUE LA TORRE EINFFIEL!!!

Comentario

que lo admiraaaa??
              una cosa es que lo aprecien y otra es que lo admiren , ¿que ha echo este tio pa que lo admiren? criticar e insultar??

explicame por que no lo entiendo

si tu pides unidad y no peleas , el primer paso lo tiene que dar el que ha iniciado la pelea , osea el Orondo y Andresito.

En un pais multicolor habia una abeja bajo el sol!!

Comentario

Isidoro, ¿Por que no te plantes que fue lo que hizo cambiar de opinion al tal Ivan con respecto a esta web y a nuestra peña? Por aqui tienes los documentos, buscalos y planteate que le hizo insultar a beticos de los que siempre habia recibido apoyo y cariño.

A mi la equidistancia esta solo me hace sentir pena por los cegados que estais muchos. El Betis esta por encima de Lopera y por supuesto de estos personajes.

Yo no voy a perdonar que se insulte a beticos por serlo, ni que se arrastre el escudo del Real Betis, ni a Lopera, ni a Ivan, ni a mi padre le consiento yo eso...

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                  Isidoro, ¿Por que no te plantes que fue lo que hizo cambiar de opinion al tal Ivan con respecto a esta web y a nuestra peña? Por aqui tienes los documentos, buscalos y planteate que le hizo insultar a beticos de los que siempre habia recibido apoyo y cariño.

A mi la equidistancia esta solo me hace sentir pena por los cegados que estais muchos. El Betis esta por encima de Lopera y por supuesto de estos personajes.

Yo no voy a perdonar que se insulte a beticos por serlo, ni que se arrastre el escudo del Real Betis, ni a Lopera, ni a Ivan, ni a mi padre le consiento yo eso...
                  Ayer dijo Garvía:

- Yo estaba delante y el título del programa lo puso Lopera, LA HORA DE LA VERDAD.

Así de fácil...

Comentario

Re: ¡¡ Via El Betis Libre!! Escuchado En Radio Betis

Jeje, lo más gracioso es que decían Juan vuelve a llamar que no me gusta despedirte así. Cuando volvió a llamar Andrés Gutiérrez que es una marioneta auténtica intentó meter un poco de baza y lo dejaron cortao.
                    Felicidades a Juan Guerrero, ha estado sembrao.

Comentario

Originalmente publicado por catalejo Ver Mensaje
                      Jeje, lo más gracioso es que decían Juan vuelve a llamar que no me gusta despedirte así. Cuando volvió a llamar Andrés Gutiérrez que es una marioneta auténtica intentó meter un poco de baza y lo dejaron cortao.
                      Felicidades a Juan Guerrero, ha estado sembrao.
                      Lo que me pareció triste es que para desacreditar, de nuevo, a un bético, se intente continuamente acudir a temas personales, en este caso incluso infantiles. Es que no hay otra manera???

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                        Lo que me pareció triste es que para desacreditar, de nuevo, a un bético, se intente continuamente acudir a temas personales, en este caso incluso infantiles. Es que no hay otra manera???
                        Ni las saben, ni las tienen... ni las conocen.

Comentario

yo lo escuche y no hay nada que ampliar por que fue de manera "bueno pues nada amigo hasta luego " y de lejos y colgando un " viva el betis libre " colgon del morillas .

Comentario

¡Que grande!
                            Si ha sido verdad es para aplaudirle sin parar.

Comentario

Teniendo en cuenta lo que escucho radio jabugo...es normal que no me entere. Yo prefiero escuchar a los deztrutoreh de Radio Marca o de Integración Radio...

Comentario

Opinión, es decir si te gusta el periodista dócil o no. Usted tiene su opinión sobre su labor como periodista. Respetable.

Verdad, son los insultos del periodista dócil, si usted escucha Radiojabugo, los habrá oído... Otra cosa es que a usted no les importe o no les quiera dar importancia.

Si usted escucha Radiojabugo, habrá escuchado los insultos a cierto sector del beticismo o incluso a otros periodistas. Esto es un hecho, no una opinión.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X