Me ha dicho un colega que esta tarde ha habido un llamada en el programa de Carlos Morillas en la que Juan Guerrero ha gritado por dos veces ¡¡ VIVA EL BETIS LIBRE!!.¿Alguien puede ampliar esta información y contar más detalles de lo ocurrido? Preferiblemente que sea el propio Juan Guerrero el que lo haga. Ardo en deseos de conocer la historia de primera mano.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¡¡ Viva El Betis Libre!! Escuchado En Radio Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¡¡ Via El Betis Libre!! Escuchado En Radio Betis
Yo lo he escuchado , Juan Guerrero ha estado de lujo , le ha comentado al Morillas que ya esta bien de decir tonterias de los quesos , que es una mentira y que hablen de cosas del betis , despues ha llegado el tipejo de Andresito Gutierrez y ha dicho que no se que de Chipiona que lo conocia y Juan Guerrero antes de que le cortasen ha dich que no tenia nada mas que decir y ha alzado la voz diciendo "VIVA EL BETIS LIBRE " y ha colgado .
Al poco tiempo andresito ha echo un comentario de Juan Guerrero y Juan ha llamado para decir que si que conocia a Andresit y que se acuerda de pequeño de que solo tenia a dos cosas buenas y ha dicho que las dos cosas buenas eran sus hermanas que estaban muy buenas.
jajajajajaja
y se ha despedido con otro VIVA EL BETIS LIBRE.
OLE D.JUAN GUERRERO , ERES UN CRACK
Tienes toda la razón lo de hablar durante meses de los quesos es de vergüenza , esperemos que el Juez de una vez por todas ponga las cosas en su sitio
LARRIBA MENTIROSO , ANDRESITO SOPLAGAITAS
Comentario
-
Re: ¡¡ Viva El Betis Libre!! Escuchado En Radio Betis
Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver MensajeEsperemos que alguien ponga el audio....
Comentario
-
No insultar mas a Andrés Gutiérrez joe! Yo tambien lo he escuchado por la tarde, cuando Juan corto la llamada, llame yo y salude a Carlos Morillas y luego volvio a llamar Juan, pero de verdad tampoco ha sido para tanto y no creo que haya que insultar a un gran bético como Andrés Gutiérrez que es una gran persona, y un trabajador del Betis que desde luego para mi hace muy bien su trabajo y se expresa maravillosamente.
Comentario
-
Originalmente publicado por isidoro Ver MensajeNo insultar mas a Andrés Gutiérrez joe! Yo tambien lo he escuchado por la tarde, cuando Juan corto la llamada, llame yo y salude a Carlos Morillas y luego volvio a llamar Juan, pero de verdad tampoco ha sido para tanto y no creo que haya que insultar a un gran bético como Andrés Gutiérrez que es una gran persona, y un trabajador del Betis que desde luego para mi hace muy bien su trabajo y se expresa maravillosamente.
Comentario
-
Originalmente publicado por isidoro Ver MensajeNo insultar mas a Andrés Gutiérrez joe! Yo tambien lo he escuchado por la tarde, cuando Juan corto la llamada, llame yo y salude a Carlos Morillas y luego volvio a llamar Juan, pero de verdad tampoco ha sido para tanto y no creo que haya que insultar a un gran bético como Andrés Gutiérrez que es una gran persona, y un trabajador del Betis que desde luego para mi hace muy bien su trabajo y se expresa maravillosamente.
que juegas a dos bandas mi arma !!
VIVA EL BETIS LIBREEEEEEEEEE
Comentario
-
Originalmente publicado por Unpoquitodeporfavo Ver Mensajejajajajaaj , duende eres un cachondo
por cierto mira la papapada que tiene la abejita de mi avatar
pedazo de papada , si señor!!
Comentario
-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario