Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrvista a Carmelo peña(el del botellazo)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El autor del botellazo, arrepentido

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
    Pues eso, que según "Betis.com" y " Al final de la Palmera", el Marca le ha hecho una entrevista al autor del botellazo y dice el tal Carmelo, que así se llama el individuo, que se siente arrepentido de lo que hizo y de que es consciente de que no debe entrar más en un campo de fútbol.

Le ha pedido perdón al portero del Bilbao, a través de su abogado y quiere hablar también con Lopera para ver si éste lo perdona.

Y digo yo: ¡Qué lástima! que no fuera consciente antes de tirar el botellazo.

Y, en cuanto a lo de pedir perdón a Lopera, le digo una cosa Carmelo:

A lopera no, usted tiene la obligación de pedirle perdón a la afición del Betis, que ha sido la única perjudicada por su nefasta acción.
    Compañero, léete el post inicial o la entrevista y verás que muestra todo su arrepentimiento y lo primero que pide es el perdón de la afición.
    Yo creo que bastante "castigo" ha tenido que ser mirar a su hijo a los ojos y responderle a la pregunta de "papá, ¿por qué has hecho eso?".

Comentario

Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje
      Compañero, léete el post inicial o la entrevista y verás que muestra todo su arrepentimiento y lo primero que pide es el perdón de la afición.
      Yo creo que bastante "castigo" ha tenido que ser mirar a su hijo a los ojos y responderle a la pregunta de "papá, ¿por qué has hecho eso?".
      +10000000000

Comentario

Re: Entrvista a Carmelo peña(el del botellazo)

Pediran perdon algun dia todos los que han aprovechado de la
        esquivocacion de Carmelo Peña?

Comentario

Un poco de respeto para Carmelo, dejaros de tanta hipocresia barata, dejar de castigarle oño, ¿NADIE DICE NADA DEL TIEMPO DE JUEGO QUE PERDIO EL TAL ARMANDO CON LA CONNIVENCIA DEL ARBITRO??????????????

¿eso no lo visteis en el campo?

STOP HIPOCRESIA.

Comentario

Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
            Un poco de respeto para Carmelo, dejaros de tanta hipocresia barata, dejar de castigarle oño, ¿NADIE DICE NADA DEL TIEMPO DE JUEGO QUE PERDIO EL TAL ARMANDO CON LA CONNIVENCIA DEL ARBITRO??????????????

¿eso no lo visteis en el campo?

STOP HIPOCRESIA.
            ¡¡Hombre!!!, si que reparé en la constante provocación del portero, además dije que estaba intentando j odernos, pero de ahí a la agresión van kms.
            Nunca puede estar justificada una acción semejante, por mucho que lo buscara el personaje.
            Me quedo con el sincero arrepentimiento del agresor.

Comentario

A este hombre se le fue la pinza como se nos va a todos alguna vez,con una multa,no entrar en un estadio durante una buena temporada y el castigo de pasar alguna noche en prision paga lo que hizo.

Yo no lo voy a crucificar.

Comentario

Originalmente publicado por kikoverdea Ver Mensaje
                Mira,Carmelo las consecuencias se pagan en esta vida,y tu quedaras marcado para toda la vida como el descerebrado que por poco le hace perder el ojo a un jugador de futbol,por perjudicar al Real Betis Balompie y a su aficionados lo siento mucho por lo de tu trabajo,y todo lo demas pero,yo por tu culpa me tube que ir de un bar aqui en bilbao por que la gente la tomo conmigo por tu culpa.por tu mala cabeza,casi me agreden por tu accion,pedir perdon es poco para mi,espero que la justicia te de tu justo castigo
                Entonces la culpa de que te quisieran pegar no la tiene eld e la botella, sino los que estaban en el bar que son iguales o peores que el otro, porque yo tengo amigos del bilbao y son bastante mas civilizados que los que estaban en tu bar.

Al de la ultima opinion que ha dicho lo de alguna noche en prision, me parece una pena exageradisima, porque si tu vecino te tira una botella en el ojo no le ponen mas que una pequeña multita. Como has dicho, con la verguenza, la multa y la prohibicon de acceso a estadios es mas que suficiente

Comentario

Buenas er_cerote.

Supongo que "el de la ultima opinion" soy yo,con lo de la prision quise decir que este hombre paso algun dia entalegao,es decir que entre eso ,la multa y no entrar en un estadio en una buena temporada ya ha pagado su pena.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                    Buenas er_cerote.

Supongo que "el de la ultima opinion" soy yo,con lo de la prision quise decir que este hombre paso algun dia entalegao,es decir que entre eso ,la multa y no entrar en un estadio en una buena temporada ya ha pagado su pena.

Saludos.
                    Si, me referia a usted, pero no recordaba su nik cuando empece a escribir. Estoy de acuerdo con su opinion, ambos decimos que con lo que le ha caido es suficiente como para que ademas lo crucifiquen los demas. Pero mi reflexion viene si al que le hubieran tirado la botella fuese a mi alguien de la calle, por poner un ejemplo, no creo que al otro lo hubieran "enchironao", para que te metan en la carcel tienen que meterte una pena de prision de al menos dos años, y yo no creo que un botelllazo (mal dao, eso si) merezca tal pena

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                      Entonces la culpa de que te quisieran pegar no la tiene eld e la botella, sino los que estaban en el bar que son iguales o peores que el otro, porque yo tengo amigos del bilbao y son bastante mas civilizados que los que estaban en tu bar.

Al de la ultima opinion que ha dicho lo de alguna noche en prision, me parece una pena exageradisima, porque si tu vecino te tira una botella en el ojo no le ponen mas que una pequeña multita. Como has dicho, con la verguenza, la multa y la prohibicon de acceso a estadios es mas que suficiente
                      No mira la culpa, al final es mia por ir ver al Real Betis a un bar tranquilamente con unos amigos con mi camiseta y por culpa del botellazo casi me agreden,que hago dejo que me insulten,me intimiden por culpa de este descerebrado,mira ya se que cafres hay en todos lados aqui en sevilla,en madrid,ha nadie le deseo la situacion tan violenta que vivi sin comerlo ni beberlo,por culpa de un tal carmelo,esas son las consecuencias del botellazo que no se ven,pero que algunos la sienten

Comentario

Originalmente publicado por kikoverdea Ver Mensaje
                        No mira la culpa, al final es mia por ir ver al Real Betis a un bar tranquilamente con unos amigos con mi camiseta y por culpa del botellazo casi me agreden,que hago dejo que me insulten,me intimiden por culpa de este descerebrado,mira ya se que cafres hay en todos lados aqui en sevilla,en madrid,ha nadie le deseo la situacion tan violenta que vivi sin comerlo ni beberlo,por culpa de un tal carmelo,esas son las consecuencias del botellazo que no se ven,pero que algunos la sienten
                        El tal carmelo tendra la culpa de que le cierren el campo al betis, pero te vuelvo a decir que la culpa de que te quisieran pegar la tienen los mismos borregos esos. Lo que tu dices es algo asi como el ojo por ojo; ejemplo claro: Es como si yo y mi familia linchamos a uno porque el otro le pego a mi hermano, ¿quien tiene la culpa de la paliza, él mismo?

Comentario

Yo, solo conque ese niño allá ido a la escuela, o por la tele allá visto a su ''papi'' hacer eso y a todo el mundo criticarle, y después preguntarle a su padre, ¿Papa porque hiciste eso?... solo porque ese hombre allá tenido que pasar por eso conque nos pida perdón de corazón, y pague una multa para mi esta mas que perdonado.

Eso si los errores en esta vida se pagan y si no hubiera querido pasar por eso que hubiera dejado tranquilita a la famosa ''botellita''.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X