Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrvista a Carmelo peña(el del botellazo)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Entrvista a Carmelo peña(el del botellazo)

Este articulo sale del el desmarque, que a su vez lo saco del Marca.

Carmelo Peña, el que tiró la botella frente al Athetic de Bilbao. La entrevista no tiene desperdicio y muestra como un hombre arrepentido y avergonzado se deshace y pide perdón al portero, a los béticos y al club. Especialmente llamativa es esta reflexión: “Yo sé que me merezco no volver a entrar más en un campo de fútbol. Creo que ése debe ser mi castigo. El Betis no se merece ninguna sanción, soy yo el que no debería ir más a un estadio por mucho que me duela. Tengo que saber lo que he hecho y lo que me merezco”. Otras muchas cosas interesantes afirma Peña, como por ejemplo que lo “más duro ha sido explicarle a mi hijo de cinco años, que me ha visto por la tele, lo que había hecho su padre. Es algo que ni yo mismo puedo explicar, no tenía ningún motivo y no pasa un día que no me arrepienta. Doy todas las noches vueltas en la cama y ni a mi mismo sé explicarme porqué lo hice”.Además, asegura que hace once años que no prueba el alcohol y que no toma drogas. Asimismo, quiere pedirle perdón a la afición “que hizo lo que tenía que hacer. Yo hubiera hecho lo mismo si veo que alguien a mi lado hace lo que yo hice. Yo le pediría que me perdonaran. Yo estoy muy arrepentido, con mucho dolor y estoy sufriendo por esto. Jamás querría algo malo para el Betis y los béticos porque sé lo que están pasando. Yo sufrí mucho cuando me tuve que ir al Olímpico por el otro botellazo y ahora yo he provocado lo mismo. Sólo puedo pedirles que me perdonen”. Y quiere disculparse ante alguien en concreto. “Me gustaría hablar con don Manuel para decirle que no soy la clase de persona que se ha dicho y de la forma que me han descrito. Soy un padre de familia y me duele mucho lo que he hecho y todo lo que ha provocado, que estoy totalmente arrepentido y que espero que me comprenda y que me perdone”.Además, Carmelo ha perdido el trabajo tras lo ocurrido. “Trabajaba en la construcción de albañil y después de todo esto cuando volví a trabajar me llamaron a la oficina para que recogiera los papeles del despido. Económicamente lo estoy pasando muy mal porque no encuentro trabajo y sólo tenemos un pequeño sueldo de mi mujer. Los amigos nos están ayudando”.
    Después de leer las palabras, de Carmelo.Tengo que decir que me parece que el hombre está muy arrepentido y no lo está pasando bien. NO debió hacerlo, pero tampoco vale arruinarle la vida, al fin y al cabo fué una botella de agua, no una granada.

Re: Entrvista a Carmelo peña(el del botellazo)

Originalmente publicado por PEDRO A.L.P. Ver Mensaje
    Este articulo sale del el desmarque, que a su vez lo saco del Marca.

Carmelo Peña, el que tiró la botella frente al Athetic de Bilbao. La entrevista no tiene desperdicio y muestra como un hombre arrepentido y avergonzado se deshace y pide perdón al portero, a los béticos y al club. Especialmente llamativa es esta reflexión: “Yo sé que me merezco no volver a entrar más en un campo de fútbol. Creo que ése debe ser mi castigo. El Betis no se merece ninguna sanción, soy yo el que no debería ir más a un estadio por mucho que me duela. Tengo que saber lo que he hecho y lo que me merezco”. Otras muchas cosas interesantes afirma Peña, como por ejemplo que lo “más duro ha sido explicarle a mi hijo de cinco años, que me ha visto por la tele, lo que había hecho su padre. Es algo que ni yo mismo puedo explicar, no tenía ningún motivo y no pasa un día que no me arrepienta. Doy todas las noches vueltas en la cama y ni a mi mismo sé explicarme porqué lo hice”.Además, asegura que hace once años que no prueba el alcohol y que no toma drogas. Asimismo, quiere pedirle perdón a la afición “que hizo lo que tenía que hacer. Yo hubiera hecho lo mismo si veo que alguien a mi lado hace lo que yo hice. Yo le pediría que me perdonaran. Yo estoy muy arrepentido, con mucho dolor y estoy sufriendo por esto. Jamás querría algo malo para el Betis y los béticos porque sé lo que están pasando. Yo sufrí mucho cuando me tuve que ir al Olímpico por el otro botellazo y ahora yo he provocado lo mismo. Sólo puedo pedirles que me perdonen”. Y quiere disculparse ante alguien en concreto. “Me gustaría hablar con don Manuel para decirle que no soy la clase de persona que se ha dicho y de la forma que me han descrito. Soy un padre de familia y me duele mucho lo que he hecho y todo lo que ha provocado, que estoy totalmente arrepentido y que espero que me comprenda y que me perdone”.Además, Carmelo ha perdido el trabajo tras lo ocurrido. “Trabajaba en la construcción de albañil y después de todo esto cuando volví a trabajar me llamaron a la oficina para que recogiera los papeles del despido. Económicamente lo estoy pasando muy mal porque no encuentro trabajo y sólo tenemos un pequeño sueldo de mi mujer. Los amigos nos están ayudando”.
    Después de leer las palabras, de Carmelo.Tengo que decir que me parece que el hombre está muy arrepentido y no lo está pasando bien. NO debió hacerlo, pero tampoco vale arruinarle la vida, al fin y al cabo fué una botella de agua, no una granada.
    si no fue una granada pero nos jodio a todo el beticismo,lo siento si lo esta pasando mal

Comentario

Uff, que quede su ejemplo como lo que no hay que hacer. Aunque desgraciadamente la masa hace que nos comportemos como...

Comentario

Me parece bien lo que dices, pero macho la próxima vez piensatelo un poquito,sólo un poquito porque no veas la que has liado.

Comentario

tampoco es tratarlo ahora como un animal todo el mundo se equivoca, somos humanos

Comentario

No sé por qué lo han echado del trabajo. Su comportamiento inadmisible en el campo no tiene por qué verse reflejado en la faceta laboral.

Si este hombre es un magnífico albañil, el escarnio público, la vergüenza personal, el saber que ha dañado al club de sus amores y a su afición y la sanción (multazo) que lleva aparejada es suficiente castigo.

Otra cosa es que haya perdido su trabajo como consecuencia de la crisis inmobiliaria y la recesión. No va a ser el único en quedarse sin trabajo en este sector y en otros.

Comentario

Lo acabo de ver en la portada de Marca. Es de sabios rectificar y me parece muy fuerte que lo hayan despedido solo por este suceso aunque mas aun es explicar aun hijo que su padre no ha actuado correctamente. Todos debemos ser perdonados puesto que cometemos muchos errores a lo largo de nuestra vida y muchas veces hay gente que se siente orgulloso. Sin embargo el no y nos ha pedido perdon.

Comentario

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
                Lo acabo de ver en la portada de Marca. Es de sabios rectificar y me parece muy fuerte que lo hayan despedido solo por este suceso aunque mas aun es explicar aun hijo que su padre no ha actuado correctamente. Todos debemos ser perdonados puesto que cometemos muchos errores a lo largo de nuestra vida y muchas veces hay gente que se siente orgulloso. Sin embargo el no y nos ha pedido perdon.
                ...que profundo te pones cuando quieres...

PD:

Comentario

ARREPENTIDO!!!!???? despdido del trabajo!!?? cada cual su castigo, uno mata y va a la carcel... Carmelo tio... te veo toda tu vida bebiendo en lata

Comentario

Me parece de muy mal gusto frivolizar con este tipo de temas asi que no lo haré,este hombre se equivocó,pagará según dicte la justicia y ya debería ser suficiente.. si lo han despedido por este acontecimiento me parece deleznable

Comentario

El autor del botellazo, arrepentido

Pues eso, que según "Betis.com" y " Al final de la Palmera", el Marca le ha hecho una entrevista al autor del botellazo y dice el tal Carmelo, que así se llama el individuo, que se siente arrepentido de lo que hizo y de que es consciente de que no debe entrar más en un campo de fútbol.

Le ha pedido perdón al portero del Bilbao, a través de su abogado y quiere hablar también con Lopera para ver si éste lo perdona.

Y digo yo: ¡Qué lástima! que no fuera consciente antes de tirar el botellazo.

Y, en cuanto a lo de pedir perdón a Lopera, le digo una cosa Carmelo:

A lopera no, usted tiene la obligación de pedirle perdón a la afición del Betis, que ha sido la única perjudicada por su nefasta acción.

Comentario

Estoy de acuerdo con la opinion de algunos foreros, no se puede frivolizar con la vida de una persona. A veces cometemos errores, mas si cabe en un campo de futbol, donde la masa nos hace ser mas machotes. Pero es de sabio arrepentirse, sus palabras me parecen muy sinceras, y un 0 para el que lo despidio del trabajo, lo que no podemos hacer es que un error enmiende otro error

Comentario

que pague lo que decida la justicia, y dejemosle en paz ya, lo hecho hecho esta. se le fue la olla y esta arrepentido que le sirva de escarmiento pero no lo crucifiquemos.

Comentario

Originalmente publicado por beticodesde1973 Ver Mensaje
                            que pague lo que decida la justicia, y dejemosle en paz ya, lo hecho hecho esta. se le fue la olla y esta arrepentido que le sirva de escarmiento pero no lo crucifiquemos.
                            Y no le quitemos el pan a su hijo de 5 años xdsss

Comentario

Mira,Carmelo las consecuencias se pagan en esta vida,y tu quedaras marcado para toda la vida como el descerebrado que por poco le hace perder el ojo a un jugador de futbol,por perjudicar al Real Betis Balompie y a su aficionados lo siento mucho por lo de tu trabajo,y todo lo demas pero,yo por tu culpa me tube que ir de un bar aqui en bilbao por que la gente la tomo conmigo por tu culpa.por tu mala cabeza,casi me agreden por tu accion,pedir perdon es poco para mi,espero que la justicia te de tu justo castigo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X