Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La foto oficial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: La foto oficial

    a menos que el marca diga que la pagina web es una verguenza no moveran un dedo

    Comentario


    • #32
      Re: La foto oficial

      En nuestro club mientras esté quien todos sabemos, las cosas seguiran así,,visteis el otro dia el autobus del almeria??? jod er, era la caña, un equipo recien ascendido ¿ y como es nuestro autobus?? eso tambien me parece vergonzoso.. no hacen nada bien¡

      Comentario


      • #33
        Re: La foto oficial

        Hasta hace poco, en la sección de 'próximo partido' estaba el del recre de la 1º jornada. :D

        Comentario


        • #34
          Re: La foto oficial

          Temporalmente se refiere a que no esta disponible esta temporada

          es que contratar a un fotografo es menos dinero para Encadesa...

          Comentario


          • #35
            Re: La foto oficial

            hoy les ha llegado la camara de ultima generacion desde china por seur, no os preocupeis que hoy tenemos las fotos oficiales

            Comentario


            • #36
              Re: La foto oficial

              Originalmente publicado por Faraon23 Ver Mensaje
              Hasta hace poco, en la sección de 'próximo partido' estaba el del recre de la 1º jornada. :D
              me lo creo tio¡¡ son unos dejaos¡

              Comentario


              • #37
                Re: La foto oficial

                Peaso de dirigentes que tenemos.

                Comentario


                • #38
                  Re: La foto oficial

                  se lo estan pensando...que mucha tela vaya...la foto...y cuantisimas cosas mas...

                  Comentario


                  • #39
                    Re: La foto oficial

                    Le estais exigiendo que le estais cansando!! xDD

                    Comentario


                    • #40
                      Re: La foto oficial


                      En este club mientras estén los que están todo será una chapuza. Hoy le han preguntado a Pepe León, presunto Presidente, sobre el comedor que quiere Chaparro que se haga y ha dicho que para qué si a los jugadores les gusta comer en casa.

                      Ayer contó también Juan Bustos lo de la entrada de la Ciudad Deportiva que es de albero y llevan años los jugadores diciéndole a Lopera que hay que asfaltarlo y que incluso ellos lo pagan, y Lopera se niega. Ni pagándolo los jugadores ¿por qué? pues porque no me sale de las estampas.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: La foto oficial

                        Según me ha comentado un pajarito, el problema de que aun no se haya realizado la foto oficial es debido a discrepancias sobre quién tiene que ponerse delante y quién detrás de lopera...

                        Comentario


                        • #42
                          Re: La foto oficial

                          Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

                          En este club mientras estén los que están todo será una chapuza. Hoy le han preguntado a Pepe León, presunto Presidente, sobre el comedor que quiere Chaparro que se haga y ha dicho que para qué si a los jugadores les gusta comer en casa.
                          ¿Para qué un comedor con la de bares y restaurantes que hay cerca del estadio y la ciudad deportiva? Anda a comer a casa. ¿Con todo lo que cobran también quieren que les demos de comer? Como diría el del busto "...voy a poné un comedó en la siudá deportiva pa que las creaturitas que no tienen donde comé vengan y no les falte un plato de comida caliente que llevarse a la boca. Porque yo soy muy güena persona y tengo un corazón que no me cabe en el pecho y doy mi vida por tí Betis... y ese día me iré".

                          Ayer contó también Juan Bustos lo de la entrada de la Ciudad Deportiva que es de albero y llevan años los jugadores diciéndole a Lopera que hay que asfaltarlo y que incluso ellos lo pagan, y Lopera se niega. Ni pagándolo los jugadores ¿por qué? pues porque no me sale de las estampas.

                          Comentario del dueño de hugo y otros perros em-busteros: "... no hombre, verá, lo que pasa es que, tome güena nota, lo que pasa es que tenemos la siudá deportiva más cerca al estadio de todos los clubes de España, y además tenemos el mejor parking en un estadio de Andalucía y eso me ha costado un dinero, güeno a mi no, a la tonta, a Tegasa, que es la que paga todas estas cosas...

                          Comentario


                          • #43
                            Re: La foto oficial

                            ¡¡¡ OJO !!!! con lo que voy a decir:

                            Según me ha contado un pajarito mañana Dios mediante los componentes de Radio Encadesa se harán su foto oficial de la temporada.


                            PARA PONERSE LAS MANOS EN LA CABEZA

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X