Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La foto oficial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: La foto oficial

    la pag oficial del betis ni es oficial ni nada porque ni si quieran ponen foto de las temporadas anteriores solamente esta puesta de la temporada cuando ganamos la champions no le dan la gana de actualizarla

    Comentario


    • #17
      Re: La foto oficial

      la pagina es muy mala yo una vez critique la pagina aqui y me cerraron el post. pero vamos que entrad en la pagina www.as.com este periodico y mirad la plantilla que ponen .
      DATOS
      Nombre: Betis Presidente: Manuel Ruiz de Lopera Fundación: 1907 Web: http://www.realbetisbalompie.es/ Widget: Obtener el widget del BetisPLANTILLA
      Casto, PANCRATE, Doblas ,Somoza ,Mark González ,Ilic, Edú ,Miguel Ángel ,Rivas,Isidoro Odonkor, David Llano, VOGEL ,Ricardo ,Pavone, Damià, Caffa ,Sobis,Arzu, William Lima ,Rivera Melli, Juande, Babic ,Fernando Vega, Xisco, Nano,
      Entrenador:
      Paco Chaparro
      por cierto quien es david llano ?

      Comentario


      • #18
        Re: La foto oficial

        Originalmente publicado por zule Ver Mensaje
        la pagina es muy mala yo una vez critique la pagina aqui y me cerraron el post. pero vamos que entrad en la pagina www.as.com este periodico y mirad la plantilla que ponen .
        DATOS
        Nombre: Betis Presidente: Manuel Ruiz de Lopera Fundación: 1907 Web: http://www.realbetisbalompie.es/ Widget: Obtener el widget del BetisPLANTILLA
        Casto, PANCRATE, Doblas ,Somoza ,Mark González ,Ilic, Edú ,Miguel Ángel ,Rivas,Isidoro Odonkor, David Llano, VOGEL ,Ricardo ,Pavone, Damià, Caffa ,Sobis,Arzu, William Lima ,Rivera Melli, Juande, Babic ,Fernando Vega, Xisco, Nano,
        Entrenador:
        Paco Chaparro
        por cierto quien es david llano ?
        Y no debería el señor responsable de comunicación, que come todos los lunes con Cariño, el que debería darle un toque??? Simplemente un: "kiyo, anda, espabila". Pero para eso necesita también espabilar antes... y el presupuesto estaba para... octubre???

        Comentario


        • #19
          Re: La foto oficial

          A mi lo que realmente me gusta es la expresion inteligible usada en el lugar donde tendria que ir la "foto ofisiá"....


          Dice... No disponible temporalmente hasta foto ofisiá temporada 2007/08...

          .....


          ....... (loading.......)

          1000111001110011101010101











          Comentario


          • #20
            Re: La foto oficial

            Es que están esperando al fotógrafo del caballito de cartón de los jardines de Murillo. Es que con la lluvia el caballito se ha mojado.

            Y digo yo ¿ no es mejor pedirle una cámara a Gregorio Conejo? Con lo que le gustan las fotos debe tener unas pocas a disposición.

            Comentario


            • #21
              Re: La foto oficial



              que mania con no buscar bien, aqui la tienes, toda para ti.

              Comentario


              • #22
                Re: La foto oficial

                Originalmente publicado por miki_del_betis Ver Mensaje


                que mania con no buscar bien, aqui la tienes, toda para ti.







                Comentario


                • #23
                  Re: La foto oficial

                  Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                  Es que están esperando al fotógrafo del caballito de cartón de los jardines de Murillo. Es que con la lluvia el caballito se ha mojado.

                  Y digo yo ¿ no es mejor pedirle una cámara a Gregorio Conejo? Con lo que le gustan las fotos debe tener unas pocas a disposición.
                  Pepe leon tambien tiene buen manejo... un dia con una digital en la puerta de cristales... no salia la foto y soltó un "mira a ver si se ha gastao el carrete"....


                  Comentario


                  • #24
                    Re: La foto oficial

                    Lo de la página web es LAMENTABLE, de verguenza, como lo que se supone que es la web oficial de un club de fútbol profesional de 1ª división, de una institución centenaria, siendo este el canal o medio de comunicación y cara al exterior más importante de un club, pues internet llega a todas partes del mundo, es de pena.

                    La culpa la tiene quien todos ya sabemos de sobra, y también el departamento de prensa y comunicación del Real Betis, verdad señor Iván, tanto presumir en radio jabugo (radio objetiva donde las haya), de ser unos grandes profesonales de los medios,


                    Cualquier club modesto de barrio tiene una web más decente, actualizada, y por supuesto con la foto oficial hecha. Yo es que ya ni me asomo a la web del club, prefiero visitar betisweb, que me entero antes en el foro de cualquier noticia importante, antes de que lo comunique el club.


                    P.D.: Lopera acaba ya el estadio, que parece un campo de beisbol.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: La foto oficial

                      Originalmente publicado por tonimoloni Ver Mensaje
                      Lo de la página web es LAMENTABLE, de verguenza, como lo que se supone que es la web oficial de un club de fútbol profesional de 1ª división, de una institución centenaria, siendo este el canal o medio de comunicación y cara al exterior más importante de un club, pues internet llega a todas partes del mundo, es de pena.

                      La culpa la tiene quien todos ya sabemos de sobra, y también el departamento de prensa y comunicación del Real Betis, verdad señor Iván, tanto presumir en radio jabugo (radio objetiva donde las haya), de ser unos grandes profesonales de los medios,


                      Cualquier club modesto de barrio tiene una web más decente, actualizada, y por supuesto con la foto oficial hecha. Yo es que ya ni me asomo a la web del club, prefiero visitar betisweb, que me entero antes en el foro de cualquier noticia importante, antes de que lo comunique el club.


                      P.D.: Lopera acaba ya el estadio, que parece un campo de beisbol.
                      ten en cuenta que entre pelotear a d.Manué y defenderlo en radio jabugo y 100%Encadesa, no tiene tiempo material para pensar en el betis.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: La foto oficial

                        Originalmente publicado por elmorta Ver Mensaje
                        Pepe leon tambien tiene buen manejo... un dia con una digital en la puerta de cristales... no salia la foto y soltó un "mira a ver si se ha gastao el carrete"....


                        Comentario


                        • #27
                          Re: La foto oficial

                          Originalmente publicado por miki_del_betis Ver Mensaje
                          Real como la vida misma...

                          pa haberlo matao... ipsofacto.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: La foto oficial

                            Hola a todos, lo de la foto es de vergüenza, pero estoy convencida que si la foto la tuvo que hacer un tal Armando Calderón, que según me dijo era el fotógrafo oficial del Real Betis Balompié, la llevamos clara. Os cuento lo que me pasó con este sujeto, porque no se como llamarlo sin faltarle el respeto. Me acerqué al club para informarme de donde podría conseguir una foto del equipo campeón de copa y otras de la champions (concretamente la del chelsea y liverpool), pues me dieron el número de este sujeto y al ponerme en contacto con él, me dijo el precio de cada foto y la verdad que se me quedó esta cara . Me quería cobrar por tres fotos a 10x15 50 €, un atraco a mano armada. Por eso os digo que si este sujeto tiene que hacer la foto, normal que no se haga, con estos precios y la crisis que tenemos económicamente hablando tu me dirás.

                            P.D.: Si alguno conoce de algo a este sujeto, por favor hablar de él y poner sobre aviso a otros béticos, porque sino te saca hasta el hígado por dos fotos.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: La foto oficial

                              peaso wer, que orgullo de wer, en fin....

                              Comentario


                              • #30
                                Re: La foto oficial

                                Originalmente publicado por elmorta Ver Mensaje
                                Real como la vida misma...

                                pa haberlo matao... ipsofacto.
                                ¡Hombre, que eso no es lo suyo! No ponerse así con él.

                                Lo suyo es dirigir como presidente al Real Betis Balompié, mientras que se encuentre en plena forma, osea, hasta que a donmanué le dé la real gana.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X