Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay que ser muy torpe para echar a CUPER!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Hay que ser muy torpe para echar a CUPER!!

Originalmente publicado por Ahora mas que nunca Ver Mensaje
    si ocaña lo que tu digas, para mi este año se esta luchandoi por la UEFA porq estando el 8 no creo que se este luchando por descender
    estamos a 7 puntos de ambas cosas....y venimos de abajo, cual es nuestro objetivo? la inercia lo marca, huir de los de abajo.

Comentario

si ocaña lo que tu digas, para mi este año se esta luchandoi por la UEFA porq estando el 8 no creo que se este luchando por descender
      Por la UEFA ¿no?...hay que jo_derse. Se ve que has visto muy poco al Betis este año. Te recuerdo que hace una vuelta llevabamos 11 puntos, estabamos a 4 de la salvación y Cúper era cesado...pero llegó Chaparro con 33 puntos en casi las mismas jornadas. y ya nos creiamos el mejor equipo de España.

Comentario

En fin... creo que ese articulo esta por BW lo leemos a ver en cuantos acierta y en cuantos falla?¿ ademas si no recuerdo mal... la frase no terminaba ahi...

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
          Por la UEFA ¿no?...hay que jo_derse. Se ve que has visto muy poco al Betis este año. Te recuerdo que hace una vuelta llevabamos 11 puntos, estabamos a 4 de la salvación y Cúper era cesado...pero llegó Chaparro con 33 puntos en casi las mismas jornadas. y ya nos creiamos el mejor equipo de España.
          asi 'semos' las creaturitas.

Comentario

Encontre una frase ... que tambien dijo ocaña que decia...

Hay que ser torpe para proclamar a los cuatro vientos que de aquí a dos años se iba a luchar por ganar la Liga

Tambien se equivoca aqui¿¿

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
              Encontre una frase ... que tambien dijo ocaña que decia...

Hay que ser torpe para proclamar a los cuatro vientos que de aquí a dos años se iba a luchar por ganar la Liga

Tambien se equivoca aqui¿¿
              memoria selectiva, que le llaman

Comentario

loco estaba por salir del calderon donde e disfrutado como un enano solo para escribir esto, ahora me espera el viaje de vuelta con la unica pena de poder escuchar al gran Larriba!!! Como me gustan los ciber madrileños!!!
                Pues tu larriba (supongo que lo de gran sera por el peso) tambien estuvo sembrado cuando dijo que este año ibamos a dar el pelotazo en la copa...

Comentario

Sembrado estubo el amigo Ocaña con su comentario, este hombre de pasado betico se dedica a criticar cada accion de nuestro club y por eso dijo que habia que ser muy torpe para echar a cuper, como sus comentarios de toda esta semana en los que decia que habiamos vuelto a la mediocridad de la plantilla y que el efecto chaparro se habia acabado, yo creo que ya son demasiadas las jornadas en las que el betis lleva un ritmo de equipo de champions y esto ya no es un efecto es una realidad, hemos sufrido una campaña por parte de radio marca en la que la mayoria cayo en la trampa y dedicaron el comienzo de temporada a desanimar a nuestra plantilla la cual a demostrado que no esta al nivel de luchar por el campeonato pero que si es competitiva y capaz de ganar a cualquiera, como ejemplos R.Madrid, Barcelona, Atl Madrid, Villarreal y en la penultima jornada los palanganas. Lo dicho sembrado estubiste OCAÑA!!!
                  Manicomio, digame?

Comentario

Parece que la puerta de la madriguera se la han dejao abierta.

El invierno ha sido largo y duro.

Los hombres,que estan a las duras y a las maduras...

Comentario

Sembrado estubo el amigo Ocaña con su comentario, este hombre de pasado betico se dedica a criticar cada accion de nuestro club y por eso dijo que habia que ser muy torpe para echar a cuper, como sus comentarios de toda esta semana en los que decia que habiamos vuelto a la mediocridad de la plantilla y que el efecto chaparro se habia acabado, yo creo que ya son demasiadas las jornadas en las que el betis lleva un ritmo de equipo de champions y esto ya no es un efecto es una realidad, hemos sufrido una campaña por parte de radio marca en la que la mayoria cayo en la trampa y dedicaron el comienzo de temporada a desanimar a nuestra plantilla la cual a demostrado que no esta al nivel de luchar por el campeonato pero que si es competitiva y capaz de ganar a cualquiera, como ejemplos R.Madrid, Barcelona, Atl Madrid, Villarreal y en la penultima jornada los palanganas. Lo dicho sembrado estubiste OCAÑA!!!
                      ¿Sabes tambien quien demostro ser muy torpe? El que ficho a Cuper dejando escapar a marcelino..
                      ¿y que ha demostrado marcelino? Pregunta en Santander, con un equipo normalito estan ahi luchando por alcanzar la champions y con la UEFA (esa que dices que es el objetivo del Betis) casi asegurada.

Por cierto, me hace gracia como los objetivos del Betis van cambiando cual acordeon, primero era quedar entre los 10 primeros, luego los famosos 43 puntos ¿y ahora va a resultar que el objetivo era ir a la UEFA?. ¿cambiamos continuamente de objetivos para no querer renovar a chaparro por no cumplirlos o que?

Comentario

Ayer estuvo lloviendo, y hoy ha salido el sol, normal que las madrigueras se estén quedando vacías...

Comentario

Yo respeto a ocaña y a sus simpatizantes,pero ni este señor ni el diario MADRIDISTA marca son santo de mi devocion.
                          un saludo
                          VIVA ER BETIS

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                            Ayer estuvo lloviendo, y hoy ha salido el sol, normal que las madrigueras se estén quedando vacías...

Hombre,cuanto tiempo sin verte... ya pensaba que no hibas a llegar al mensaje 2000...
                            Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por jose manuel Ver Mensaje
                              Hombre,cuanto tiempo sin verte... ya pensaba que no hibas a llegar al mensaje 2000...
                              Un saludo.
                              Cuántos llevo??? Ostras, pòs es verdad, estoy cerca d los 2000...

Comentario

Aquí, todos somos ocaña... ... Por cierto, sr. rubén larriba, creo que a su hermano le va un mijita mal con la radio clandestina de Farusa, el haber acosado laboralmente a Roberto Garvía le ha dado mal resultado...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X