Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay que ser muy torpe para echar a CUPER!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hay que ser muy torpe para echar a CUPER!!

Sembrado estubo el amigo Ocaña con su comentario, este hombre de pasado betico se dedica a criticar cada accion de nuestro club y por eso dijo que habia que ser muy torpe para echar a cuper, como sus comentarios de toda esta semana en los que decia que habiamos vuelto a la mediocridad de la plantilla y que el efecto chaparro se habia acabado, yo creo que ya son demasiadas las jornadas en las que el betis lleva un ritmo de equipo de champions y esto ya no es un efecto es una realidad, hemos sufrido una campaña por parte de radio marca en la que la mayoria cayo en la trampa y dedicaron el comienzo de temporada a desanimar a nuestra plantilla la cual a demostrado que no esta al nivel de luchar por el campeonato pero que si es competitiva y capaz de ganar a cualquiera, como ejemplos R.Madrid, Barcelona, Atl Madrid, Villarreal y en la penultima jornada los palanganas. Lo dicho sembrado estubiste OCAÑA!!!

Re: Hay que ser muy torpe para echar a CUPER!!

loco estaba por salir del calderon donde e disfrutado como un enano solo para escribir esto, ahora me espera el viaje de vuelta con la unica pena de poder escuchar al gran Larriba!!! Como me gustan los ciber madrileños!!!

Comentario

Originalmente publicado por Ahora mas que nunca Ver Mensaje
      loco estaba por salir del calderon donde e disfrutado como un enano solo para escribir esto, ahora me espera el viaje de vuelta con la unica pena de poder escuchar al gran Larriba!!! Como me gustan los ciber madrileños!!!
      la verdad que si, que da pena escucharlo.........

Comentario

Pues radio marca acerto antes de iniciarse la temporada, porque este equipo habia quien decia que acabaria luchando por uefa y se ha demostrado con la realidad que no es asi. Hemos tenido este año suerte con chaparro, pero tal vez el año que viene no nos salvemos tan pronto. Lo que si esta claro es que 3 años consecutivos luchando por no bajar y no fichar a mas de 5 jugadores por año es 1 riesgo excesivo que tarde o temprano pagaremos.

El ganar a barsa, atleti o madrid es normal, cualquier equipo puede ganar a cualquiera, esto es futbol y son 11 contra 11 y 90 minutos que diria el loco gatti. De hecho, normalmente en la copa hay varios 2ªb's que eliminan a algun grande

Comentario

sembrao como siempre, jajaja hay periodistas que confunden la crítica con el antibeticismo y este es un de ellos.

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
            Pues radio marca acerto antes de iniciarse la temporada, porque este equipo habia quien decia que acabaria luchando por uefa y se ha demostrado con la realidad que no es asi. Hemos tenido este año suerte con chaparro, pero tal vez el año que viene no nos salvemos tan pronto. Lo que si esta claro es que 3 años consecutivos luchando por no bajar y no fichar a mas de 5 jugadores por año es 1 riesgo excesivo que tarde o temprano pagaremos.

El ganar a barsa, atleti o madrid es normal, cualquier equipo puede ganar a cualquiera, esto es futbol y son 11 contra 11 y 90 minutos que diria el loco gatti. De hecho, normalmente en la copa hay varios 2ªb's que eliminan a algun grande
            si ocaña lo que tu digas, para mi este año se esta luchandoi por la UEFA porq estando el 8 no creo que se este luchando por descender

Comentario

Como donmanue, solo salen cuando escampa...

Enga ya hombre...

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                Como donmanue, solo salen cuando escampa...

Enga ya hombre...
                Déjala, déjala que se vaaya

Comentario

si ocaña lo que tu digas, para mi este año se esta luchandoi por la UEFA porq estando el 8 no creo que se este luchando por descender
                  un placer que me llames ocaña, ojala me pareciera a el algun dia, el si que es un profesional, no como otros. la clasificacion es engañosa, y ahora mismo estamos 8, pero la clasificacion es engañosa porque esta apretada y es el puesto mas alto de toda la temporada, para entrar en champions hay que ganar casi todos los partidos que faltan y que los otros pinchen; ¿tu eso lo ves fácil? Nos hemos salvado en la jornada 33, asi que no le pidas mas a un equipo cortito con sifon, si no fuera por chaparro no habriamos hecho nada

Comentario

Uff, si comenzamos a sacar declaraciones de gente...
                    Siento que el tal-iván no haya podido ver cumplidos sus deseos de que nuestro Betis perdiera en el Calderón...

Comentario

No hemos luchado por evitar el descenso... en fin. Con solo leer esto no mereces ni un ápice de atención.

Comentario

Déjalo, si este es otro bustero que quiere al Lopera por encima de todas las cosas...
                        No se si será cierto pero ir a Madrid y tras un partido como el de hoy, al salir del estadio buscar un ciber es para... mear y no echar gota.

Comentario

"si vuelvo al Betis lo hago campeón de liga"

Esto también lo dijo Ocaña? No sé si a nuestros ilustres compañeros les merecerá la misma repulsa que la supuesta opinión de Ocaña...

Comentario

Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje
                            "si vuelvo al Betis lo hago campeón de liga"

Esto también lo dijo Ocaña? No sé si a nuestros ilustres compañeros les merecerá la misma repulsa que la supuesta opinión de Ocaña...
                            O esta otra del mismo personaje:

EN CUANTO ESTEMOS SALVADOS..... ME VOY

Comentario

Sembrado estubo el amigo Ocaña con su comentario, este hombre de pasado betico se dedica a criticar cada accion de nuestro club y por eso dijo que habia que ser muy torpe para echar a cuper, como sus comentarios de toda esta semana en los que decia que habiamos vuelto a la mediocridad de la plantilla y que el efecto chaparro se habia acabado, yo creo que ya son demasiadas las jornadas en las que el betis lleva un ritmo de equipo de champions y esto ya no es un efecto es una realidad, hemos sufrido una campaña por parte de radio marca en la que la mayoria cayo en la trampa y dedicaron el comienzo de temporada a desanimar a nuestra plantilla la cual a demostrado que no esta al nivel de luchar por el campeonato pero que si es competitiva y capaz de ganar a cualquiera, como ejemplos R.Madrid, Barcelona, Atl Madrid, Villarreal y en la penultima jornada los palanganas. Lo dicho sembrado estubiste OCAÑA!!!
                              mejor el comentario de tu orondo amigo.. "prefiero que pierda el betis en el calderon"

una lastima que hayamos ganado eh?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X