Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atletico de Madrid - Betis por internet

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Real Betis-Atleti, gratis por un foro.

    Yo me he registrado y parece ser qe lo van a echar, que desconfia es la gente, vere de todos los enlaces q habeis dado y en el que se vea mejor ahi lo vere.

    Gracias.

    Comentario


    • #32
      Re: Real Betis-Atleti, gratis por un foro.

      Originalmente publicado por MenxuBetis Ver Mensaje
      Te vas a reir de mi pero no se que es mp.
      mensaje privado.

      Comentario


      • #33
        Re: Real Betis-Atleti, gratis por un foro.

        Espera que si se lo que es, se me fue la pinza jajaja

        Comentario


        • #34
          Re: Real Betis-Atleti, gratis por un foro.

          Originalmente publicado por derecks Ver Mensaje
          Yo me he registrado y parece ser qe lo van a echar, que desconfia es la gente, vere de todos los enlaces q habeis dado y en el que se vea mejor ahi lo vere.

          Gracias.
          VEIS?
          Gracias Dereck

          Comentario


          • #35
            Re: Real Betis-Atleti, gratis por un foro.

            Todo el que no pueda ver el partido y quiera verlo en directo por este foro, que se registre, no tiene que hacer nada mas.

            Comentario


            • #36
              Re: Real Betis-Atleti, gratis por un foro.

              Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
              mensaje privado.
              Te mandado un privado pero me salen cosas en ingles y no entiendo ni papa, creo que me quedare sin ver el partido por interne...

              Comentario


              • #37
                Re: Real Betis-Atleti, gratis por un foro.

                Este si va, y además es en castellano.

                Jose_verdiblanco yo lo que he hecho ha sido descargrame el web-mediaplayer que sale en uno de los enlaces que has puesto. Ahora dime en que canl retrasmiten el partido, que supongo que eso si lo pondrá desde el foro en el que estás metido.

                Gracias por intenar ayudar.

                Comentario


                • #38
                  Re: Real Betis-Atleti, gratis por un foro.

                  Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                  Este si va, y además es en castellano.

                  Jose_verdiblanco yo lo que he hecho ha sido descargrame el web-mediaplayer que sale en uno de los enlaces que has puesto. Ahora dime en que canl retrasmiten el partido, que supongo que eso si lo pondrá desde el foro en el que estás metido.

                  Gracias por intenar ayudar.
                  http://www1.myp2p.eu/broadcast.php?m...63&part=sports

                  busca por abajo que hay 2 links con un circulo verde a la izquierda que pone "Media Player, Play, 250kbps". a la hora del partido mas o menos le das a play en alguno de los 2 links. aun no lo he probado nunca, pero esperemos que funcione.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Real Betis-Atleti, gratis por un foro.

                    Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                    Este si va, y además es en castellano.

                    Jose_verdiblanco yo lo que he hecho ha sido descargrame el web-mediaplayer que sale en uno de los enlaces que has puesto. Ahora dime en que canl retrasmiten el partido, que supongo que eso si lo pondrá desde el foro en el que estás metido.

                    Gracias por intenar ayudar.
                    Ups no entiendo mu ben lo que dices, no tienes que descargarte nada.
                    Mira paso por paso pa ver el Betis:
                    1. Te metes en http://lvchampions.foros.ws/
                    2. Te registras, pa ser usuario.
                    3. Una ves registrado, en la seccion futbol, hay un post que pone FUTBOL EN DIRECTO!!!
                    4. Te metes en ese post, y en el primer mensaje salen 3 pantallas, la primera ya esta activada, y estan hechando el partido de la premier, solo tienes que darle al play.
                    5.Cuando quede media hora pa que empieze el betis, le das a la pantalla que corresponda al "Atleti-Betis", y la dejas que ande, contra mas tiempo antes de empezar, mejor te sale, a las 8 te pones frente al PC y ves el partido.

                    Si tienes mas dudas, dimelo xD

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Real Betis-Atleti, gratis por un foro.

                      ROJADIRECTA de toda la vida señores.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Real Betis-Atleti, gratis por un foro.

                        Originalmente publicado por beticosiempre Ver Mensaje
                        creo que no esta timando mejor verlo en roa directa que hay mas confianza
                        Rojadirecta malo. Lo echan en chino japonés.

                        A través de GRADANET, en gradavirtual, pueden ver el Atleti - BETIS sin instalar sopcast ni ningun programa. Además, en español.

                        http://www.firulillo.com/foro/index.php?board=23.0

                        A través de ese link verán que hay varios post de título GRADANET, pues justo antes de comenzar el partido en los títulos de esos post pondrá Atleti-Betis, lo único que tienen que hacer es pinchar y ver el partido. ¡Sin registrarse y totalmente gratis!

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Real Betis-Atleti, gratis por un foro.

                          Yo me he registrado y el liverpool se ve, pero no se como se veran los partidos en los que haya que pagar. Ya veremos si nos la quiere colar o no.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Real Betis-Atleti, gratis por un foro.

                            Originalmente publicado por erbetiko Ver Mensaje
                            Rojadirecta malo. Lo echan en chino japonés.

                            A través de GRADANET, en gradavirtual, pueden ver el Atleti - BETIS sin instalar sopcast ni ningun programa. Además, en español.

                            http://www.firulillo.com/foro/index.php?board=23.0

                            A través de ese link verán que hay varios post de título GRADANET, pues justo antes de comenzar el partido en los títulos de esos post pondrá Atleti-Betis, lo único que tienen que hacer es pinchar y ver el partido. ¡Sin registrarse y totalmente gratis!
                            Como veis hay muchas formas, pero os aconsejo o este o el que yo digo, aunque el que yo digo es mas facil, es un post como si fuera un post de BETISWEB.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Real Betis-Atleti, gratis por un foro.

                              Originalmente publicado por SeS_Betico Ver Mensaje
                              Yo me he registrado y el liverpool se ve, pero no se como se veran los partidos en los que haya que pagar. Ya veremos si nos la quiere colar o no.
                              No hay que pagar nada, cuando vayan a echar los otros partidos, verás como salen igual que sale el del liverpool, sino ya veras.
                              Lo unico, que nose en que idioma lo echaran xD

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Atletico de Madrid - Betis por internet

                                jose_verdiblanco gracias por ayudar y por poner la informacion. Hoy se de una que si que vera a su Betis

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X