Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mismo Problema Distinto Trato A Los Dos Clubs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mismo Problema Distinto Trato A Los Dos Clubs

    Lo primero pido perdón porque este post supongo que no va en este sitio porque no habla de medios de comunicación béticos pero me apetece denunciar que el mismo problema se trate por la prensa de forma diferente dependiendo de que club hablemos
    A estas alturas no me sorprenden muchas cosas de algunos "periolistos" pero es que hay casos SANGRANTES como el siguiente.
    todos sabemos el problema que tiene el cerdilla con dos de sus jugadores brasileños, luis marrano y daniel alves (el capitán que llora por irse del equipo).
    Pues bien, esta noche escucho en una emisora de radio al caralenteja hablando en tono enfadado diciendo que ya esta bien de ser egoistas y que el jugador que se salga de tono con sus declaraciones será sancionado.Cual es mi sorpresa cuando dan la razón a del nicho en este asunto (yo tambien creo que tiene razón pero que se joxx).
    Eso si, me pongo a recordar....¡Y RESULTA QUE CUANDO LOPERA HIZO LO MISMO CON JOAQUIN Y OLIVEIRA EN VEZ DE DARLE LA RAZÓN LO MASACRARON!.Y digo yo, ¿acaso joaquin y su papaito no se merecían el viaje a albacete POR BOCAZAS?.¿Lo que hacen ambos dirigentes no es algo calcado? ¿como entonces censuran una actitud y aplauden la otra?.

    TOMEN GUENA NOTA...

  • #2
    Re: Mismo Problema Distinto Trato A Los Dos Clubs

    Originalmente publicado por Pechadesufri Ver Mensaje
    ¿acaso joaquin y su papaito no se merecían el viaje a albacete POR BOCAZAS?.

    No

    ¿Lo que hacen ambos dirigentes no es algo calcado?

    No

    ¿como entonces censuran una actitud y aplauden la otra?.

    Porque unos cobran al día y a los otros los ninguneaban, porque uno en lo referente al club cumple lo que dice (las gilipolleces van aparte) y el otro no cumple ni una, porque uno veta y el otro no (creo que lo hizo una vez y rectificó)... seguimos?


    TOMEN GUENA NOTA...

    Toma tú unas mejores aún

    Comentario


    • #3
      Re: Mismo Problema Distinto Trato A Los Dos Clubs

      1.- Tu opinas que no merecía el viaje a albacete y lo respeto.Yo y cada día mas béticos opinamos que si

      2.- A mi parecer SI es algo calcado

      3.- No se que es a lo que tu llamas ningunear pero si se que los cerdillistas que salieron baptista, reyes, sergio ramos, juande ramos... TODOS dijeron salir decepcionados con la actitud del caralenteja.El caralenteja afirmó que irían a la justicia ordinaria con el cierre de su pocilga y TAMPOCO lo cumplió.Dijo que no negociaría con sergio ramos y MINTIÓ y como TU bien has dicho TAMBIÉN HA VETADO A PERIODISTAS (por cierto, hay que ser torpe para ser vetado por los dos clubs).

      un abrazo

      Comentario


      • #4
        Re: Mismo Problema Distinto Trato A Los Dos Clubs

        Originalmente publicado por Pechadesufri Ver Mensaje
        1.- Tu opinas que no merecía el viaje a albacete y lo respeto.Yo y cada día mas béticos opinamos que si

        2.- A mi parecer SI es algo calcado

        3.- No se que es a lo que tu llamas ningunear pero si se que los cerdillistas que salieron baptista, reyes, sergio ramos, juande ramos... TODOS dijeron salir decepcionados con la actitud del caralenteja.El caralenteja afirmó que irían a la justicia ordinaria con el cierre de su pocilga y TAMPOCO lo cumplió.Dijo que no negociaría con sergio ramos y MINTIÓ y como TU bien has dicho TAMBIÉN HA VETADO A PERIODISTAS (por cierto, hay que ser torpe para ser vetado por los dos clubs).

        un abrazo
        Ningunear es no pagar lo pactado e intentar engañarlos como si fueran niños de teta.

        Que queremos ponernos una vendita y vivir en el país de piruleta, perfecto, pero que las cosas no son así, es cierto.

        Por cierto, ninguneo no lo llamarás a tensar la cuerda no?
        Porque los nombres que has puesto le han dado al SEVILLA, que no al caralenteja, mucha pero que mucha pasta.

        Y ojo, que creo que es un impresentable, pero eso no quita que con losmedios se desenvuelva como pez en el agua.

        Comentario


        • #5
          Re: Mismo Problema Distinto Trato A Los Dos Clubs

          Originalmente publicado por Pechadesufri Ver Mensaje
          1.- Tu opinas que no merecía el viaje a albacete y lo respeto.Yo y cada día mas béticos opinamos que si

          2.- A mi parecer SI es algo calcado

          3.- No se que es a lo que tu llamas ningunear pero si se que los cerdillistas que salieron baptista, reyes, sergio ramos, juande ramos... TODOS dijeron salir decepcionados con la actitud del caralenteja.El caralenteja afirmó que irían a la justicia ordinaria con el cierre de su pocilga y TAMPOCO lo cumplió.Dijo que no negociaría con sergio ramos y MINTIÓ y como TU bien has dicho TAMBIÉN HA VETADO A PERIODISTAS (por cierto, hay que ser torpe para ser vetado por los dos clubs).

          un abrazo
          Asi planchaba asi asi... asi planchaba asi asi...

          Comentario


          • #6
            Re: Mismo Problema Distinto Trato A Los Dos Clubs

            Sinceramente pienso que los periodistas no respetan a Lopera porque no es merecedor de ello, basta repasar sus relaciones con la prensa para entenderlo. Y para muestra un boton, la relacion de Lopera con el jefe de deportes de la SER, Jose Ramon de la Morena:

            [CENTER]http://www.betisweb.com/betiswebtv/?p=230[/CENTER]

            [LEFT]¿De verdad crees que a Lopera lo toma en serio alguien en España? Antes quizas metiera algo de miedo, ahora simplemente se mofan de el...

            Desgraciadamente, esto mancha al Real Betis Balompie que esta muy por encima del personaje que se adueño de el.[/LEFT]

            Comentario


            • #7
              Re: Mismo Problema Distinto Trato A Los Dos Clubs

              Originalmente publicado por Pechadesufri Ver Mensaje
              ¿acaso joaquin y su papaito no se merecían el viaje a albacete POR BOCAZAS?
              a ver si tu empresa te manda de viaje a albacete y 2 dias despues te echan, a ver que gracia te hace.

              que se merecia el viaje a albacete.. ya lo ultimo que me faltaba por oir. algo que fue vergonzoso, y dio una imagen de club tercermundista y inhumano tu vas y lo apoyas. pues nada, lo proximo es que antes de vender a los jugadores los mandamos al congo un par de diitas, y luego ya lo vendemos.

              Comentario


              • #8
                Re: Mismo Problema Distinto Trato A Los Dos Clubs

                Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
                a ver si tu empresa te manda de viaje a albacete y 2 dias despues te echan, a ver que gracia te hace.

                que se merecia el viaje a albacete.. ya lo ultimo que me faltaba por oir. algo que fue vergonzoso, y dio una imagen de club tercermundista y inhumano tu vas y lo apoyas. pues nada, lo proximo es que antes de vender a los jugadores los mandamos al congo un par de diitas, y luego ya lo vendemos.
                Tranquilo hombre, si de donde no hay....

                Comentario


                • #9
                  Re: Mismo Problema Distinto Trato A Los Dos Clubs

                  Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                  Sinceramente pienso que los periodistas no respetan a Lopera porque no es merecedor de ello, basta repasar sus relaciones con la prensa para entenderlo. Y para muestra un boton, la relacion de Lopera con el jefe de deportes de la SER, Jose Ramon de la Morena:

                  [CENTER]http://www.betisweb.com/betiswebtv/?p=230[/CENTER]

                  [LEFT]¿De verdad crees que a Lopera lo toma en serio alguien en España? Antes quizas metiera algo de miedo, ahora simplemente se mofan de el...

                  Desgraciadamente, esto mancha al Real Betis Balompie que esta muy por encima del personaje que se adueño de el.[/LEFT]
                  +1

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Mismo Problema Distinto Trato A Los Dos Clubs

                    Originalmente publicado por Pechadesufri Ver Mensaje
                    Lo primero pido perdón porque este post supongo que no va en este sitio porque no habla de medios de comunicación béticos pero me apetece denunciar que el mismo problema se trate por la prensa de forma diferente dependiendo de que club hablemos
                    A estas alturas no me sorprenden muchas cosas de algunos "periolistos" pero es que hay casos SANGRANTES como el siguiente.
                    todos sabemos el problema que tiene el cerdilla con dos de sus jugadores brasileños, luis marrano y daniel alves (el capitán que llora por irse del equipo).
                    Pues bien, esta noche escucho en una emisora de radio al caralenteja hablando en tono enfadado diciendo que ya esta bien de ser egoistas y que el jugador que se salga de tono con sus declaraciones será sancionado.Cual es mi sorpresa cuando dan la razón a del nicho en este asunto (yo tambien creo que tiene razón pero que se joxx).
                    Eso si, me pongo a recordar....¡Y RESULTA QUE CUANDO LOPERA HIZO LO MISMO CON JOAQUIN Y OLIVEIRA EN VEZ DE DARLE LA RAZÓN LO MASACRARON!.Y digo yo, ¿acaso joaquin y su papaito no se merecían el viaje a albacete POR BOCAZAS?.¿Lo que hacen ambos dirigentes no es algo calcado? ¿como entonces censuran una actitud y aplauden la otra?.

                    TOMEN GUENA NOTA...

                    como siempre defendiendo lo indefendible, mirando siempre para otro lado pra ver el error ajeno antes que el nuestro, aunque el nuestro sea nuestro problema mucho mas grande, pero bueno VIVA DON MANUÉ!!! todopoderoso

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Mismo Problema Distinto Trato A Los Dos Clubs

                      Originalmente publicado por Pechadesufri Ver Mensaje
                      Lo primero pido perdón porque este post supongo que no va en este sitio porque no habla de medios de comunicación béticos pero me apetece denunciar que el mismo problema se trate por la prensa de forma diferente dependiendo de que club hablemos
                      A estas alturas no me sorprenden muchas cosas de algunos "periolistos" pero es que hay casos SANGRANTES como el siguiente.
                      todos sabemos el problema que tiene el cerdilla con dos de sus jugadores brasileños, luis marrano y daniel alves (el capitán que llora por irse del equipo).
                      Pues bien, esta noche escucho en una emisora de radio al caralenteja hablando en tono enfadado diciendo que ya esta bien de ser egoistas y que el jugador que se salga de tono con sus declaraciones será sancionado.Cual es mi sorpresa cuando dan la razón a del nicho en este asunto (yo tambien creo que tiene razón pero que se joxx).
                      Eso si, me pongo a recordar....¡Y RESULTA QUE CUANDO LOPERA HIZO LO MISMO CON JOAQUIN Y OLIVEIRA EN VEZ DE DARLE LA RAZÓN LO MASACRARON!.Y digo yo, ¿acaso joaquin y su papaito no se merecían el viaje a albacete POR BOCAZAS?.¿Lo que hacen ambos dirigentes no es algo calcado? ¿como entonces censuran una actitud y aplauden la otra?.

                      TOMEN GUENA NOTA...
                      Cuando oliveira y joaquin hablaron, si no recuerdo mal era en verano, es mas, oliveria tuvo la lesion y se fue a su pais, y ya sabemos que pasó...asi que no es lo mismo, acaso lo que dices que pasó, ocurrio antes de jugar la final de copa¿? el partido en mallorca?

                      y lo de albacete, con su mujer embarazada meterla en carretera, te parece bien?...bocaza pepe leon, que dijo que hablo con el y problema ninguno dijo...
                      Editado por última vez por 29añosocio; https://www.betisweb.com/foro/member/1948-29a%C3%B1osocio en 20/04/08, 23:00:42.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Mismo Problema Distinto Trato A Los Dos Clubs

                        Originalmente publicado por notable Ver Mensaje
                        como siempre defendiendo lo indefendible, mirando siempre para otro lado pra ver el error ajeno antes que el nuestro, aunque el nuestro sea nuestro problema mucho mas grande, pero bueno VIVA DON MANUÉ!!! todopoderoso
                        Simplemente COMPARO lo que a mi parecer es un problema casi idéntico en ambos clubs y el trato que da la prensa.
                        pd.- Yo no defiendo lo idefendible, yo defiendo mis ideas argumentando las cosas siempre que me es posible.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Mismo Problema Distinto Trato A Los Dos Clubs

                          Sentado puedo esperar la respuesta....

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Mismo Problema Distinto Trato A Los Dos Clubs

                            Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                            Sentado puedo esperar la respuesta....
                            calientabanquilllos joaquin y su papaíto han estado rajando y pidiendo ir a un grande DESDE LA PRIMERA BUENA TEMPORADA, solo hay que tirar de hemeroteca.
                            Oliveira mas de lo mismo con todos sus caprichitos con su lesión y su viaje a brasil para forzar la recuperación y poder jugar con su selección.
                            Me reafirmo en el título de este post, la prensa no trata de igual manera los problemas de uno y otro club.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Mismo Problema Distinto Trato A Los Dos Clubs

                              Originalmente publicado por Pechadesufri Ver Mensaje
                              calientabanquilllos joaquin y su papaíto han estado rajando y pidiendo ir a un grande DESDE LA PRIMERA BUENA TEMPORADA, solo hay que tirar de hemeroteca.
                              Oliveira mas de lo mismo con todos sus caprichitos con su lesión y su viaje a brasil para forzar la recuperación y poder jugar con su selección.
                              Me reafirmo en el título de este post, la prensa no trata de igual manera los problemas de uno y otro club.
                              Incluye en tu hemeroteca las cuentas de 2006.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X