Creo que es justo y necesario que si directores de comunicación de empresas privadas de Don Manué tienen aquí su post oficial (léase post de Ivan Larriba/ENCADESA), Walter Vivanco, director de radio Integración , la radio que le ha abierto las puertas de la libertad de expresión a TODOS los béticos de aquí, de allá y de más pa llá, no puede ser menos.
Que nos explique algo de esta persona quien lo conozca, por ejemplo cienbetis.
De momento tiene todo mi reconocimiento el hecho de abrir las puertas de su medio de comunicación a los béticos sin tener que pasar ni por la caja del SMS filtrado por la censura loperiana, ni por el email que jamás será leído si tiene un atisbo de opinión contraria a la linea dictada por el del Fontanal. Con una semana de programa, esta radio ha demostrado más BETICISMO que la que supuestamente debería de ser la casa de TODOS LOS BÉTICOS.
Que nos explique algo de esta persona quien lo conozca, por ejemplo cienbetis.
De momento tiene todo mi reconocimiento el hecho de abrir las puertas de su medio de comunicación a los béticos sin tener que pasar ni por la caja del SMS filtrado por la censura loperiana, ni por el email que jamás será leído si tiene un atisbo de opinión contraria a la linea dictada por el del Fontanal. Con una semana de programa, esta radio ha demostrado más BETICISMO que la que supuestamente debería de ser la casa de TODOS LOS BÉTICOS.
Comentario