Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post Oficial De Walter Vivanco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Post Oficial De Walter Vivanco

    Creo que es justo y necesario que si directores de comunicación de empresas privadas de Don Manué tienen aquí su post oficial (léase post de Ivan Larriba/ENCADESA), Walter Vivanco, director de radio Integración , la radio que le ha abierto las puertas de la libertad de expresión a TODOS los béticos de aquí, de allá y de más pa llá, no puede ser menos.
    Que nos explique algo de esta persona quien lo conozca, por ejemplo cienbetis.
    De momento tiene todo mi reconocimiento el hecho de abrir las puertas de su medio de comunicación a los béticos sin tener que pasar ni por la caja del SMS filtrado por la censura loperiana, ni por el email que jamás será leído si tiene un atisbo de opinión contraria a la linea dictada por el del Fontanal. Con una semana de programa, esta radio ha demostrado más BETICISMO que la que supuestamente debería de ser la casa de TODOS LOS BÉTICOS.

  • #2
    Re: Post Oficial De Walter Vivanco

    Grande Walter, lo traemos loco con tanta llamada. Gracias por lo que estás haciendo.

    Comentario


    • #3
      Re: Post Oficial De Walter Vivanco

      Mi reconocimiento a Walter Vivancos.

      Comentario


      • #4
        Re: Post Oficial De Walter Vivanco

        Enhorabuena Walter

        Comentario


        • #5
          Re: Post Oficial De Walter Vivanco

          A este gran señor le haremos una entrevista a peticion de mi hermano El Duende...

          Comentario


          • #6
            Re: Post Oficial De Walter Vivanco

            Sr. Vivanco le felicito y agradezco la labor que está realizando su emisora, no solo porque los béticos (sobretodo Edu y yo) nos podamos expresar libremente, si no por la gran labor de integración que realiza con la población inmigrante en nuestra tierra. Población más que necesaria para todos los aspectos de la ciudad y de la que tan mal se habla muchas veces.
            Le felicito a usted como director y a todos sus colaboradores.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X