Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Enhorabuena Al Real Betis Por Sus Ventas En Periódicos Y Por 115,000 Oyentes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Enhorabuena Al Real Betis Por Sus Ventas En Periódicos Y Por 115,000 Oyentes

Lo de las Vírgenes creo que es debido a que está mal colgao que mis webos...hablando pronto y málamente .

Comentario

Re: Enhorabuena Al Real Betis Por Sus Ventas En Periódicos Y Por 115,000 Oyentes

fusiono el Post para que se debata aqui, tanto los números de uno como los números de otro. No hace falta tener dos post abiertos para hablar de lo mismo...

Comentario

Después de meditarlo mucho he llegado a una conclusión: Radio Betis es una RADIO GRANERO, no, granadero no ..Fernandito papaenlaboca, RADIO GRANERO

Comentario

A mi lo que me parece alucinante de estos números es lo siguiente:

Según se dice desde la radio, el 16% de los habitantes de la provincia de Sevilla conocen la existencia de Radio Betis. Esto supone aproximadamente (tirando alto) 300.000 personas.
          Pues bien, de las 300.000 personas que conocen la existencia de Radio Betis, 115.000 son oyentes!! Es una media acojonante, casi el 40% de la gente que sabe que existe Radio Betis son oyentes de la misma…

Tened en cuenta que yo se de su existencia y no la escucho, mi padre sabe de su existencia y no la escucha (de hecho no escucha la radio en general), mi primo sevillista conoce de su existencia y tampoco la escucha (por motivos obvios)… no se a vosotros pero a mi estos números no me terminan de cuadrar, la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje

Según se dice desde la radio, el 16% de los habitantes de la provincia de Sevilla conocen la existencia de Radio Betis. Esto supone aproximadamente (tirando alto) 300.000 personas.
            Pues bien, de las 300.000 personas que conocen la existencia de Radio Betis, 115.000 son oyentes!! Es una media acojonante, casi el 40% de la gente que sabe que existe Radio Betis son oyentes de la misma…

Tened en cuenta que yo se de su existencia y no la escucho, mi padre sabe de su existencia y no la escucha (de hecho no escucha la radio en general), mi primo sevillista conoce de su existencia y tampoco la escucha (por motivos obvios)… no se a vosotros pero a mi estos números no me terminan de cuadrar, la verdad.
            vaya... que coincidencia, en mi familia tambien sabemos que existe, y ninguno la escuchamos...

Coipu puede dar fe, que lo oi hablar y no sabia ni quien era... miento coipu??

Numeros trucados??

no creo...

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje

Más alucinante que citar el estudio de una empresa que dice muy a las claras que si el estudio no aparece en su web es que no existe???? http://www.audiencia.org/estf.php

Y conste que uno puede ser bienpensado y creer que, bueno, que no les ha dado tiempo entre la entrega del informe y colgarlo en la web, pero es que la propia noticia se refiere a anteriores estudios, con lo cual la novedad no debe ser la causa de su no inclusión en esta web de empresa que dice literalmente:

Infortecnica sólo se responsabiliza y certifica los estudios publicados en el "Portal de la audiencia" www.audiencia.org.
              Infortécnica no autoriza ni se hace responsable de la exhibición o difusión de estudios comparativos donde figuren otros medios de comunicación sin la expresa autorización de los mismos.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                Más alucinante que citar el estudio de una empresa que dice muy a las claras que si el estudio no aparece en su web es que no existe???? http://www.audiencia.org/estf.php

Y conste que uno puede ser bienpensado y creer que, bueno, que no les ha dado tiempo entre la entrega del informe y colgarlo en la web, pero es que la propia noticia se refiere a anteriores estudios, con lo cual la novedad no debe ser la causa de su no inclusión en esta web de empresa que dice literalmente:

Infortecnica sólo se responsabiliza y certifica los estudios publicados en el "Portal de la audiencia" www.audiencia.org.
                Infortécnica no autoriza ni se hace responsable de la exhibición o difusión de estudios comparativos donde figuren otros medios de comunicación sin la expresa autorización de los mismos.
                Cuestion de tiempo no debe ser, puesto que estan los anteriores y los ultimos de por ejemplo, la Radio del equipo rival, mientras que los nuestros no estan ni estos ni los anteriores, mas bien parece que no le han dado permiso desde Radio Jabugo para publicarlos. Todos conocemos el oscurantismo que existe desgraciadamente en nuestro club, y me pregunto por que si Ivan siempre presume de decir todo "con papeles" por delante, por que no publica esos mismos papeles para que la gente los pueda ver por sus propios ojos, y no tener que creerlo como un "acto de fe".

Comentario

Dos cositas:
                  1.Si los datos que ofrece el secuestrao este no son oficiales ni reales como ha quedado demostrado sólo se me ocurre decir que la ha vuelto a cagar y esta vez en gordo(valga la redundancia).
                  2.Si los datos ofrecidos por el de la redundancia son ciertos y a ese número de oyentes y lectores le sumamos el de las emisoras y periódicos serios resulta que, o bien Sevilla es Buenos Aires,o bien los de despeñaperros pa´rriba van a tener razón y aqui estamos todo el dia leyendo la prensa tumbados en el sofá.
                  Como decia el otro "será que yo no vivo en Sevilla".

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                    Después de meditarlo mucho he llegado a una conclusión: Radio Betis es una RADIO GRANERO, no, granadero no ..Fernandito papaenlaboca, RADIO GRANERO
                    Ahora lo he pillao. Lo dices porque Granero es conocido como el pirata no ???

QUE ARTE

Comentario

Hoy me he comprado el periódiquillo y por cierto quedaban unos pocos.

Comentario

pues yo tengo un fanzine de los que he vendido 200.000 ejemplares en una semana, lo unico que pasa es que los datos no salen publicados en ningun estudio oficial de medios, pero os lo creeis ¿verdad que si?

Comentario

Menuda manera más zafia de engañar a las criaturit@s que aún los escuchan, cuando todo el mundo sabe que gran parte de su audiencia se ha pasado a La Voz del Beticismo, de Integración Radio.

Y del panfleto ése que se han inventado para compensar la caída en picado de audiencias, el fracaso no ha podido ser más abrumador: Como ejemplo, mi kioskero habitual, palangón hasta las trancas, me dijo ayer jueves que ya no coje más el "100 % Encadesista", porque había vendido en toda la semana 5 periódicos, y ésta es una zona de muuuuuuuuchos béticos.

Comentario

¿Como puede seguir afectando el rebujito a estas alturas de la semana?

Comentario

Cada vez me reafirmo más en mi idea de que el tal-iván y sus *******s se creen que los béticos somos tontos. Hoy seguía en el kiosko de mi barrio, en la gasolinera, en otro kiosko donde compré un refresco... el mismo montón de periódicos del 100% Tal-iván.
                              ¿3500 ejemplares? ¿Y la devolución aun no se ha retirado?

Comentario

Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje
                                Cada vez me reafirmo más en mi idea de que el tal-iván y sus *******s se creen que los béticos somos tontos. Hoy seguía en el kiosko de mi barrio, en la gasolinera, en otro kiosko donde compré un refresco... el mismo montón de periódicos del 100% Tal-iván.
                                ¿3500 ejemplares? ¿Y la devolución aun no se ha retirado?
                                Pues se le van a acumular con los del somingo...

¿durará este periodico mas que la famosa Betis TV del youtube? Otra duda que tengo es si el periodico solo sale el dia despues de los partidos ¿que pasará en verano? ¿solo saldra despues de ganar el carranza?. Yo creo que este periodico (mas bien le llamaría semanario) no aguanta ni tres meses, me veo a los editores devolviendo el dinero a los pocos suscriptores que tengan.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X