Según nos cuenta la web oficial del RBB. Según el estudio de audiencia de la empresa INFORTÉCNICA, Radio Betis tiene una jartá de oyentes, yo me alegro. Y quiero verlo reflejado en la web de dicha empresa www.infortecnica.com . Me voy a dicha página y me salen en el estudio de audiencias de los dos últimos meses radios variopintas tales como:
Radio Top 21 2008/04 Las Palmas Canarias
Radio Archipiélago 2008/04 Las Palmas Canarias
El Faro de Melilla 2008/03 Melilla Melilla
Sevilla F.C. Radio 2008/03 Sevilla Andalucía
Marcha FM 2008/03 Santa Cruz de Tenerife / Las Palmas Canarias
Tropicalísima FM 2008/03 Valencia Valencia
Radio Éxit 2008/03 Baleares Baleares
Global FM 2008/03 Baleares Baleares
Danza Fm 2008/03 Valencia Valencia
Radio Isla 2008/03 Santa Cruz de Tenerife Canarias
Toka Radio 2008/03 Madrid Madrid
Mi gozo en en un pozo. Radio Betis no aparece por ningún lado.
A ver si los foreros que trabajan en radio Betis con su director de comunicación a la cabeza me sacan de esta incógnita.
¿Por qué no sale? Cojone que sale hasta Radio Macuto...
Es facil imaginarse que los datos no se hacen publico por que desde Radio Jabugo no lo permiten. ¿por que no lo permiten? .Pues lo unico que se me ocurre es por que dichos datos les llegan a ellos y luego los "hinflan", si no no tiene sentido que no los hagan publico.
Yo es que las matemáticas no era lo mío, pero tener de media 30000 oyentes diarios y vender 3500 periódicos como que no me cuela... y encima dice el andresito que en la cafetería de la megaciudad deportiva puede obtenerse gratis el periódico...
pues ahí es donde estan 2000 de los 3500 periodicos "vendidos" (eso se llama en el mundo empresarial "autocompra", y sirve para hinflar los numeros de ventas)
Re: Enhorabuena Al Real Betis Por Sus Ventas En Periódicos Y Por 115,000 Oyentes
Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlancaVer Mensaje
pues ahí es donde estan 2000 de los 3500 periodicos "vendidos" (eso se llama en el mundo empresarial "autocompra", y sirve para hinflar los numeros de ventas)
Re: Enhorabuena Al Real Betis Por Sus Ventas En Periódicos Y Por 115,000 Oyentes
Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlancaVer Mensaje
No creo...
no me veo yo a estos haciendo esas "artimañas".. no se, no los veo..
Originalmente publicado por arriba_arribaVer Mensaje
Infortecnica sólo se responsabiliza y certifica los estudios publicados en el "Portal de la audiencia" www.audiencia.org.
O la radio a la que se refiere el comunicado "oficial" está enmascarada en otro nombre o los de la empresa son unos batatos, que no creo, o no me cuadran a mi las cuentas.
Según dice la empresa en cuestión y bien que lo resalta en su web, no se responsabiliza de otros estudios que no sean los publicados. Ofú, esto es para dedicarle una hora de esas...
Comentario