Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

TORNEO PRO EVOLUTION 2008 en PS3

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: TORNEO PRO EVOLUTION 2008 en PS3

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
    Por cierto, pone en lo del primer premio, que queda excluido el viaje que no se haga en avión, a Madrid y otros...¿otros cuales son? Porque a partir del 29 de Abril nos quedan fuera de casa Getafe y Almería...¿a Almería se va en avión?
    Mmmm creo que todo esto será para la temporada que viene, ¿No?
    En lo de las entradas (3er premio, que es el que te puede interesar, ya que el 1º me pertenece) lo especifica. Supongo que en lo del viaje pasará igual.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
      "No incluye el
      alojamiento en el hotel, importe del cual se deberá abonar con
      antelación para realizar la reserva con el equipo."

Lo pones muy fácil. El premio es lo que en realidad no les cuesta dinero. El avión (sitios libres en el vuelo) , las entradas (se las dan gratis los equipos contrarios) y los traslados (caben en el bus de la prensa)...pero a la hora de tener que apoquinar la habitación del hotel, ENCADESA dice que nanay.

¿Te extraña algo ?
      vamos que me veo en la final los dos equipos metiendose los goles en propia puerta...

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
        "No incluye el
        alojamiento en el hotel, importe del cual se deberá abonar con
        antelación para realizar la reserva con el equipo."

Lo pones muy fácil. El premio es lo que en realidad no les cuesta dinero. El avión (sitios libres en el vuelo) , las entradas (se las dan gratis los equipos contrarios) y los traslados (caben en el bus de la prensa)...pero a la hora de tener que apoquinar la habitación del hotel, ENCADESA dice que nanay.

¿Te extraña algo ?
        las clavao...

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
          Mmmm creo que todo esto será para la temporada que viene, ¿No?
          En lo de las entradas (3er premio, que es el que te puede interesar, ya que el 1º me pertenece) lo especifica. Supongo que en lo del viaje pasará igual.
          pero lo de la temporada que viene hay que aclararlo, a ver si la temporada que viene si te he visto no me acuerdo...

Además que yo a Almería y a Getafe ya me voy por mi cuenta, que seguro que me sale más barato...

Mi objetivo es el segundo premio, asi que si llego a la final, el que juegue contra mí lo tiene todo hecho...

Comentario

Por cierto, pone en lo del primer premio, que queda excluido el viaje que no se haga en avión, a Madrid y otros...¿otros cuales son? Porque a partir del 29 de Abril nos quedan fuera de casa Getafe y Almería...¿a Almería se va en avión?
            es decir si se va en el ave tampoco lo pagan , pues vaya primer premio con mas anexos , desde luego interesa mas ir con la peña , al menos te comes menos la cabeza....

Comentario

Voy a intentar solucionar dudas.

El alojamiento del primer premio no está incluido, sí quieren, y sólo sí quieren, se pueden quedar en el hotel del equipo, para lo cual tienen que solicitarlo de la manera expuesta en las reglas. Sí prefieren buscar su alojamiento pueden hacerlo, quedando excluido el desplazamiento al hotel, y del hotel al estadio. Es decir el autobus les dejará en el hotel del equipo, sí les viene bien, y les recogerá allí, no habrá desplazamiento a otro alojamiento.

No están incluidos los viajes que se realicen en AVE. No tengo ni idea como se viaja a Almería. Pero el premio se puede posponer para la temporada 2008-2009.

Lo de avisarar con 2 dias de antelación es una simple formalidad, para que no se convierta en un cachondeo, logicamente los organizadores somos personas y no máquinas, por lo que un caso como el que expones se comprenderá, y tampoco te vamos a pedir un papel del médico, jajajaja. Si alguien se pone malo el mismo día y avisa pues no pasa nada. Lo que no queremos es que aquello sea un desbarajuste.

Por último sólo quiero, sin ningún tipo de mal rollo, recordaros que nadie obliga a nadie a apuntarse, las reglas son las que son, xq algunas tienen que ser, no se puede hacer al gusto de todos. Los premios yo creo que son atractivos, y lo más importante, se puede echar un buen rato. Así que dejar ya de criticar leche!!, y pasaros ya a apuntaros que merece la pena.

Aquí sigo si teneis más dudas.

Comentario

Es que eso de por parejas...

Comentario

Originalmente publicado por jacarre Ver Mensaje
                  Voy a intentar solucionar dudas.

El alojamiento del primer premio no está incluido, sí quieren, y sólo sí quieren, se pueden quedar en el hotel del equipo, para lo cual tienen que solicitarlo de la manera expuesta en las reglas. Sí prefieren buscar su alojamiento pueden hacerlo, quedando excluido el desplazamiento al hotel, y del hotel al estadio. Es decir el autobus les dejará en el hotel del equipo, sí les viene bien, y les recogerá allí, no habrá desplazamiento a otro alojamiento.

No están incluidos los viajes que se realicen en AVE. No tengo ni idea como se viaja a Almería. Pero el premio se puede posponer para la temporada 2008-2009.

Lo de avisarar con 2 dias de antelación es una simple formalidad, para que no se convierta en un cachondeo, logicamente los organizadores somos personas y no máquinas, por lo que un caso como el que expones se comprenderá, y tampoco te vamos a pedir un papel del médico, jajajaja. Si alguien se pone malo el mismo día y avisa pues no pasa nada. Lo que no queremos es que aquello sea un desbarajuste.

Por último sólo quiero, sin ningún tipo de mal rollo, recordaros que nadie obliga a nadie a apuntarse, las reglas son las que son, xq algunas tienen que ser, no se puede hacer al gusto de todos. Los premios yo creo que son atractivos, y lo más importante, se puede echar un buen rato. Así que dejar ya de criticar leche!!, y pasaros ya a apuntaros que merece la pena.

Aquí sigo si teneis más dudas.
                  Muchas gracias por resolverlas.

PD: Por cierto, eso de que se pospone para la temporada que viene si se desea quiere decir que Lopera no se va, no? jaja

Comentario

Muchas gracias por resolverlas.

PD: Por cierto, eso de que se pospone para la temporada que viene si se desea quiere decir que Lopera no se va, no? jaja
                    Pues la verdad es que no tengo ni idea, pero me da a mi que no.

Comentario

jacarre no se por que cuando abro el link de las normas me salen unos signos muy raros y no me salen las normas (ya me a pasado otras veces con otros links de "abrir o guardar").me puedes pasar las normas de otra manera?gracias.

Comentario

El concurso esta bien, pero como dicen por aqui el 1er premio es el peor con diferencia. Yo creo que si hay 16 grupos de 4 equipos minimo y 6 máximo, a 20 euros por pareja, como minimo da para que te paguen un dia de hotela con comida incluida y sobran todavia beneficios. Si voy no luchare por el 1er puesto

Comentario

alguien me puede decir el horario que tiene la tienda de app informatica?es que estoy llamando pero no me lo cojen

Comentario

Hombre, si es como dice jacarre que eliges el partido fuera de la temporada que viene, te vas en avión y te llevan al Hotel del Betis y una vez allí hace lo que te salga del huevo izquierdo (como si te hospedas allí o te vas a la pensión Loli de enfrente), y te dan la entrada para el partido, me parece de ****** madre, aunque no les cueste ni un euro...

Comentario

Lo innegable es que cada uno tenemos una opinion igual de válida y respetable que la de los demas, y para mi el mejor es el 2º premio.

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                                El concurso esta bien, pero como dicen por aqui el 1er premio es el peor con diferencia. Yo creo que si hay 16 grupos de 4 equipos minimo y 6 máximo, a 20 euros por pareja, como minimo da para que te paguen un dia de hotela con comida incluida y sobran todavia beneficios. Si voy no luchare por el 1er puesto
                                16 x 4 x 20 = 1280 €

Me parece correcto lo del sustituto , aunque como dicen algunos , me gusta mas el segundo premio

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X