Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

TORNEO PRO EVOLUTION 2008 en PS3

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: TORNEO PRO EVOLUTION 2008 en PS3

Originalmente publicado por jacarre Ver Mensaje
    20 euritos por pareja, 10 por barba, está bastante bien!!
    eso es otro cantar... my friend.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
      Mi pareja para el torneo se está rajando... voy a buscarme a mi segunda opción por si acaso, aunque ya no seríamos una pareja tan potente... pero bueno, espero veros las caras por allí (sobretodo cuando perdais ).
      ya estamos con las excusas...

Por cierto, sabe alguien en que horario se jugaria? seria en finde?

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje

Ni idea, a ver si nos informan un poco sobre como iría el tema. Cada cuanto se jugaría, entre semana o findes, horarios aproximados... un poco por encima estas cosas.

Y no hay excusas, el bueno de cualquier pareja que forme soy yo .

Comentario

Ayys... si fuera en 360...

Comentario

Yo es que si no regalan la tostadora........ no me motivo

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje

creo que se juega el 29 de este mes,que cae en martes y me parecio escuchar que se jugaria sobre las 4 de la tarde,pero no estoy seguro...seguramente mañana vaya al local a ver como esta el tema y a apuntarme.ya os contare

Comentario

Originalmente publicado por jacarre Ver Mensaje
                Cervecitas si entran ;)
                allí estaré como un clavo!!!!!!!!!!!

Por cierto, alguien ha visto anunciado el Pro de la Wii? Puede haber algo más complicao de jugar?

Comentario

escuchando un dia el programa hablando de torneo , creo que iban le pregunto que equipos se podian elegir , y le dijero el que quieran , siempre que sea clubes , entonces pregunto ivan si la gente solia elegir el equipo de sus amores , el betis , a lo que hubo un momento de pausa y este señor contesto , " es que en el pro a los futbolistas del betis lo tienen muy poco valorados " xDDDDDDDDD fue buenisimo jijijijijiij

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                    allí estaré como un clavo!!!!!!!!!!!

Por cierto, alguien ha visto anunciado el Pro de la Wii? Puede haber algo más complicao de jugar?
                    Tu no vayas a moverte mucho con la wii *******

Comentario

Estas son las reglas www.inforcarre.com/reglas.pdf (ya he pedido permiso para ponerlo).

En principio se jugará de lunes a jueves de 19h a 22h, a partir del lunes 28 de abril.

para cualquier otra duda aquí estoy.

Comentario

a mi juicio y mi forma de ver , hay dos cosas que no me gustan.

la primera es que dice

"En caso de comparecer un sustituto de alguno de los componentes de la
                        pareja, o no poder asistir en el horario designado por la organización,
                        deberá ser comunicado con 2 días de antelación a los organizadores"

si por ejemplo , esa mañana me levanto con fiebre

quedaria expulsado del torneo mi compañero al no haberlo notificado 48 horas antes ?

y ahi otra cosa que tampoco me ha gustado

"Premios:
                        El equipo vencedor será agraciado con un viaje para 2 personas,
                        acompañando al equipo del Real Betis Balompié, en un desplazamiento
                        elegido. Dicho viaje incluye 2 billetes de avión de ida y vuelta, traslados
                        en el autobús del equipo (aeropuerto – hotel, hotel – estadio, estadio –
                        aeropuerto) y 2 entradas para el partido correspondiente. No incluye el
                        alojamiento en el hotel, importe del cual se deberá abonar con
                        antelación para realizar la reserva con el equipo
                        ."

me parece una pena muy grande que se quede tan incompleto este premio. No se realmete que gasto le supondria al club pagar una habitacion doble mas, porque recordemos que el club se aloja en hoteles de 4 estrellas , que muy baratos no son la verdad. A mi juicio una pena.

Por todo lo demas , estoy de acuerdo.

Comentario

¿Y no puedes viajar con el equipo y quedarte a dormir en las escaleras de un parking? (no es la primera vez que lo he hecho...)

Pues yo con mi pareja siempre me cojo el Betis, y me da igual que esté delante el Inter de Milán, el Manchester o el Arenas de Guecho...
                          Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 17/04/08, 01:28:57.

Comentario

¿Y voy a tener que ir por cuyons al mismo hotel que los jugadores? Joe... si no me lo van a pagar al menos que me dejen elegir donde hospedarme jaja.

Comentario

"No incluye el
                              alojamiento en el hotel, importe del cual se deberá abonar con
                              antelación para realizar la reserva con el equipo."

Lo pones muy fácil. El premio es lo que en realidad no les cuesta dinero. El avión (sitios libres en el vuelo) , las entradas (se las dan gratis los equipos contrarios) y los traslados (caben en el bus de la prensa)...pero a la hora de tener que apoquinar la habitación del hotel, ENCADESA dice que nanay.

¿Te extraña algo ?

Comentario

Por cierto, pone en lo del primer premio, que queda excluido el viaje que no se haga en avión, a Madrid y otros...¿otros cuales son? Porque a partir del 29 de Abril nos quedan fuera de casa Getafe y Almería...¿a Almería se va en avión?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X