Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Periodico oficial del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Periodico oficial del Real Betis
Yo creo que el "veto" a Betisweb es mas cosa de Nuchera y Larriba que de Lopera, no veo yo a Lopera entrando en internet a ver que dicen de el en los foros, pero a esos dos les duele que el beticismo ha elegido esta gran web para informarse de todo lo del Betis.
Comentario
-
Mucho se ha escrito y se ha dicho de 100% Betis y sinceramente la mayoría de la gente que opina lo hace sin el más mínimo conocimiento, cosa que no creo que sea equivocada por que cada uno puede opinar libremente, pero no todas las opiniones pueden contar lo mismo.
Se critica que es un panfleto de la mayoritaria. Yo solo digo que en los ejemplares que he visto, de las 32 paginas que conforman el periódico, Larriba solo tiene una para rajar de quien quiera. Además no he leido, salvo en la de Larriba ninguna referencia al 92, no digo qeu no las haya habido, pero yo no las he visto.
Dejando a un lado esa pagina. Qué mas inconvenientes veis en el periódico??..Por que yo no encuentro ninguno. Ahora bien, si quereis que un periódico oficial de un club arremeta contra la mano que le da de comer, pues es normal que esteis en contra.....pero vamos a ser sensatos.
En mi opinion 100% Betis, tiene un excelente tratamiento en contenidos. Se habla bastante del primer equipo, de la cantera, de personajes asociados con el Betis...Si bien hay otros que son notorios por su ausencia, los cuales están en boca de todos y sabemos de donde parten las órdenes.
Añadiré que el proyecto, es bastante costoso de realizar, y que de no ser por el enorme esfuerzo de las personas que lo llevan adelante (no es Larriba esa persona), este nunca habría visto la luz.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeMucho se ha escrito y se ha dicho de 100% Betis y sinceramente la mayoría de la gente que opina lo hace sin el más mínimo conocimiento, cosa que no creo que sea equivocada por que cada uno puede opinar libremente, pero no todas las opiniones pueden contar lo mismo.
Se critica que es un panfleto de la mayoritaria. Yo solo digo que en los ejemplares que he visto, de las 32 paginas que conforman el periódico, Larriba solo tiene una para rajar de quien quiera. Además no he leido, salvo en la de Larriba ninguna referencia al 92, no digo qeu no las haya habido, pero yo no las he visto.
Dejando a un lado esa pagina. Qué mas inconvenientes veis en el periódico??..Por que yo no encuentro ninguno. Ahora bien, si quereis que un periódico oficial de un club arremeta contra la mano que le da de comer, pues es normal que esteis en contra.....pero vamos a ser sensatos.
En mi opinion 100% Betis, tiene un excelente tratamiento en contenidos. Se habla bastante del primer equipo, de la cantera, de personajes asociados con el Betis...Si bien hay otros que son notorios por su ausencia, los cuales están en boca de todos y sabemos de donde parten las órdenes.
Añadiré que el proyecto, es bastante costoso de realizar, y que de no ser por el enorme esfuerzo de las personas que lo llevan adelante (no es Larriba esa persona), este nunca habría visto la luz.
Otra cosa sería que Lopera bajase al campo y metiese un gol, entonces si, que salga en la cronica del partido.
¿por cierto, hablan algo de que en el campo se cantó "Lopera quedate" o ese detalle se les ha escapado? Por que si tiene la misma parcialidad que la radio apaga y vamonos...
Comentario
-
El problema con el periodico, con la Radio, y con cualquier otro proyecto que se acometa, es que rapidamente queda contaminado por las formas y maneras del Consejo de Administracion.
Gran parte del beticismo esta en contra de esas formas y manera, por lo que no apoyara ninguna iniciativa que venga infectada con las tonteras de siempre.
La solucion es facil, pero a estas alturas todos sabemos que esta directiva no tiene capacidad para cambiar, ni se le ven muchas ganas...
Comentario
-
Vamos a ver, el periódico a pesar de estar algo contaminado por las formas ocmo se comenta. TIene un tratamiento en mi opinión correcto, aunque mejorable de la actualidad verdiblanca.
Vamos a partir de la base que es un periódico oficial, por lo que no va a atentar nunca contra el máximo estamento del club, pro que sino no habría periódico. Ahora bien, tiene un tratamiento informativo correcto. Que nos gustaría que todo el beticismo estuviese representado, pues claro. Pero ahora mismo eso es inviable, y desde dentro de las posibilidades que se marcan dentro del club, es un espacio que merece la pena como punto de información bética.
No os quedeis solo en la página de Larriba, sino mirad en el resto de los contenidos. Ahora bien si pretendeis encontrar información sobre los actos de sindicación de acciones, evidnetemente no la vais a encontrar, pero tampoco en contra de ellos.
Miradlo de esta forma 1 pagina del señorito Larriba y 31 páginas del Betis.
Comentario
-
No lo entiendes, no se trata de que cuente las historias del TBO de Lopera. Eso es comprensible, lo que no se perdona es que se insulte a otros beticos.
Si es una sola pagina, ya es suficiente motivo para no hacerse complice comprandolo. ¿O tu comprarias un periodico que por sistema dedica una pagina a insultar a tu familia?
Es una pena pero es en otra ventanilla donde debes de pedir que se entre en razon, los beticos hacen lo normal...
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeVamos a ver, el periódico a pesar de estar algo contaminado por las formas ocmo se comenta. TIene un tratamiento en mi opinión correcto, aunque mejorable de la actualidad verdiblanca.
Vamos a partir de la base que es un periódico oficial, por lo que no va a atentar nunca contra el máximo estamento del club, pro que sino no habría periódico. Ahora bien, tiene un tratamiento informativo correcto. Que nos gustaría que todo el beticismo estuviese representado, pues claro. Pero ahora mismo eso es inviable, y desde dentro de las posibilidades que se marcan dentro del club, es un espacio que merece la pena como punto de información bética.
No os quedeis solo en la página de Larriba, sino mirad en el resto de los contenidos. Ahora bien si pretendeis encontrar información sobre los actos de sindicación de acciones, evidnetemente no la vais a encontrar, pero tampoco en contra de ellos.
Miradlo de esta forma 1 pagina del señorito Larriba y 31 páginas del Betis.
¿han dedicado algun tipo de homenaje a D. Eusebio Rios?
¿han hecho una critica "real" del partido, en donde se vio un Betis incapza de tirar a puerta?
¿Han comentado la incidencia de que la afición del rival cantase "Lopera quedate"?
¿ha comentado que se grito el "Lopera vete ya"?
Pues si no ha sido capaz de comentar esas cosas ¿para que quiero comprar un periodico que intenta engañarme? ¿eso es un tratamiento "correcto"? ¿no tienes bastante ya con la Radio del betis?
Comentario
-
Yo no quiero hacer entrar en razón a nadie. Cada uno puede tener su opinión. Solo digo que es un medio oficial y por tanto está delimitado por actuaciones de arriba.
Y que sin la pagina de Larriba el periódico no sería posible.
Se pone en una balanza no tener nada a tener 100% Betis, y yo prefiero tener algo, con sus defectos qeu no tener absolutamente nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeMucho se ha escrito y se ha dicho de 100% Betis y sinceramente la mayoría de la gente que opina lo hace sin el más mínimo conocimiento, cosa que no creo que sea equivocada por que cada uno puede opinar libremente, pero no todas las opiniones pueden contar lo mismo.
Baste recordar la advertencia que nos hizo al hilo de su primera huida del palco por mandarlo a meter goles:
"Veremos a ver cuánto tiempo se va a llevar el Betis sin jugar la Champion..."
Y bien que lo va a cumplir...de eso se encarga él personalmente
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeYo no quiero hacer entrar en razón a nadie. Cada uno puede tener su opinión. Solo digo que es un medio oficial y por tanto está delimitado por actuaciones de arriba.
Se pone en una balanza no tener nada a tener 100% Betis, y yo prefiero tener algo, con sus defectos qeu no tener absolutamente nada.
Si que teniamo algo, la historica revista Mundo Betico, nada menos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeYo no quiero hacer entrar en razón a nadie. Cada uno puede tener su opinión. Solo digo que es un medio oficial y por tanto está delimitado por actuaciones de arriba.
Si pongo en una balanza no tener nada a tener ****** prefiero no tener nada..
Comentario
-
Originalmente publicado por El Duende Ver MensajeTodo proyecto que tenga que ser supervisado por el ditero o por su lacayo, que tiene que seguir la linea editorial que hoy desgraciadamente siguen los medios oficiales de nuestro querido Real Betis Balompié y los pseudooficiales (léase AS o Estadio Deportivo), es un proyecto que nace deforme y viciado en el mismo momento de su concepción. Y será un medio que velará por la salvaguarda de una persona por encima incluso de nuestro glorioso Real Betis. Que ya está demostrado por activa y por pasiva, que en el enfermo del fontanal la escala de valores es : YO, después YO y tercero y para que no haya dudas YO.
Baste recordar la advertencia que nos hizo al hilo de su primera huida del palco por mandarlo a meter goles:
"Veremos a ver cuánto tiempo se va a llevar el Betis sin jugar la Champion..."
Y bien que lo va a cumplir...de eso se encarga él personalmente
Comentario
-
Originalmente publicado por goviante Ver Mensajejoe es que no nos enteramos de nada. Me da mucha pena como tantisimos beticos estan desinformado de lo que pasa en su entidad.
Si que teniamo algo, la historica revista Mundo Betico, nada menos.
Comentario
-
Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver MensajeNo has contestado a ninguna de mis preguntas, yo no he leido el periodico por que no lo he visto en ningun bar ¿me podrias contestar a lo que te he preguntado?
Si pongo en una balanza no tener nada a tener ****** prefiero no tener nada..
No, el periódico no está en bares. No lo vas a encontrar ahí.
Lo de ****** es tu opinión, creo qeu hace entrevistas, reportajes, crónicas y algunas otras informaciones interesantes. El terreno de la opinión no lo comparto, pero lo esperaba. Como cualquier otro medio de comunicación, ni mas ni menos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario