Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Periodico oficial del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Periodico oficial del Real Betis

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
    hay algo que no entiendo , desde la radio se han dicho que eran 32 paginas a todo color ¿ no es asi ? se han dicho que escribiran columnistas de prestigio ¿ no es asi ? ¿ ahi algo interesante en el periodico ?
    Sí, la columna de Lolo Silva...

Comentario

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
      Si te dijera la cantidad de jugadores y entrenadores que no son socios y están en el club, en todos los clubes..............

Demagogia barata. Mientras un profesional lo haga bien y contribuya a engrandecer un club y colaborar en conseguir títulos, como si tiene el carnet del PSG. Conozco gente de otros clubes (trabajan en la secretaría técnica) que no son socios y ya los quisiera yo trabajando para mi. Unos resultados increíbles...........

Además, para socios tipo tal iván prefiero no socios...........
      Mamoonaa... que lo digo por los jipis estos que dicen que los que chillamos no semos socios... ni nuca lo hemos sido...

Comentario

• Re: Que os parece la noticia?

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        En ningun momento dude de que el principal motivo de la creación de este periodico o panfleto, es una nueva "hora de la verdad" version escrita. Por eso no voy a darle ni el euro del "vamos a ver que tal es". Antes prefiero tirarlo a la ****** que darselo a ENCADESA. Espero que no pasen de los 500 numeros vendidos (los loperistas, Ivan larriba y poco mas)
        Si según sus estudios de audiencia, la radio la oyen más de 102000 personas, en un mes, cuando presenten los números de ejemplares vendidos, puede temblar el Abc, Marca y Estadio Deportivo juntos

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
          Mamoonaa... que lo digo por los jipis estos que dicen que los que chillamos no semos socios... ni nuca lo hemos sido...
          Y tienen toda la razón, destrutoh, más que destrutoh...

Ayer te escaqueaste de la radio, perruno

Comentario

Y tienen toda la razón, destrutoh, más que destrutoh...

Ayer te escaqueaste de la radio, perruno
            Uno no puede hablar despues de la feria... ojú... hoy ya voy... que ya no hay fiera...

Comentario

Si te dijera la cantidad de jugadores y entrenadores que no son socios y están en el club, en todos los clubes..............

Demagogia barata. Mientras un profesional lo haga bien y contribuya a engrandecer un club y colaborar en conseguir títulos, como si tiene el carnet del PSG. Conozco gente de otros clubes (trabajan en la secretaría técnica) que no son socios y ya los quisiera yo trabajando para mi. Unos resultados increíbles...........

Además, para socios tipo tal iván prefiero no socios...........
              Demagogia barata no. Un tipo que no tenía el carnet en Junio no puede en Agosto decirnos que el que no tiene carnet ni puso dinero en el 92 es un mal Bético.

Comentario

Ahora mismo voy a ir a comprarlo, para ver como es y si voy a seguir comprandolo.

Comentario

Originalmente publicado por SeS_Betico Ver Mensaje
                  Ahora mismo voy a ir a comprarlo, para ver como es y si voy a seguir comprandolo.
                  yo antes le daba el euro a los "aparcacoches" que a encadesa

Comentario

El beticismo quería una radio. Hay la tienen.
                    El beticismo quería un periódico. Hay lo tienen.
                    La oposición destruye todo lo que quieren los Béticos. Hay están los datos.
                    Me gustaría ver a la oposición en el cargo, y comprobar que tipio de radio y periódico crearían y cuanto tiempo tardarían en arruinar al REALBETIS BALOMPIE.
                    Un saludo.
                    VIVA EL REAL BETIS BALOMPIE.

Comentario

El Ivan Larriba ese; "Otro betis es posible, el que solo tenia telarañas en la caja fuerte". Ese tio es tonto o que le pasa??

Comentario

El Ivan Larriba ese; "Otro betis es posible, el que solo tenia telarañas en la caja fuerte". Ese tio es tonto o que le pasa??
                        te lo adverti..

Comentario

Kiosqueros de España, esperadme sentados.

Comentario

Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
                            te lo adverti..

Comentario

a mi me ha pasado lo mismo lo he comprado yo y mi hermano pequeño y cuando he visto eso me he quedado diciendo este tio es tonto o que.

Comentario

Originalmente publicado por Gol Norte Ver Mensaje
                                El beticismo quería una radio. Hay la tienen.
                                El beticismo quería un periódico. Hay lo tienen.
                                La oposición destruye todo lo que quieren los Béticos. Hay están los datos.
                                Me gustaría ver a la oposición en el cargo, y comprobar que tipio de radio y periódico crearían y cuanto tiempo tardarían en arruinar al REALBETIS BALOMPIE.
                                Un saludo.
                                VIVA EL REAL BETIS BALOMPIE.
                                Que ****** estás hecho. Los béticos queremos unos medios que rezumen beticismo, hecho por béticos para los béticos donde se hable y defienda al Real Betis. Lo que tenemos es la radio y periódico que quería el del busto. Como el beticismo ha dejado de adorarlo, (¿Desde cuando no se oye el hola, hola, hola donmanué?) ha comprado un par de bocas que le digan "donmanué qué bueno es usté, qué bien lo hace todo, qué mala es esta gente...". ¿Tú también estás a sueldo o es por amistad con los que cobran por hacerlo?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X