Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Periodico oficial del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Periodico oficial del Real Betis

Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje
    Si te suscribes te mandarán unos cupones canjeables por el periódico en los kioskos. En lugar de pagar con el €, entregas el cupón.

Siempre y cuando pase del número cinco y no te veas intentando pagar en cualquier bar con los cupones

Que mientras te lo devuelven y no, como todo, dará intereses en el banco que ni tú, ni mucho menos nuestro club, verán.

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
      Acabo de leer la noticia por casualidad en la mojonwebofisiá, y cuando he llegado a donde dice "...supervisado por la manoli", os juro que me han entrado ganas de vomitar, de romper mi carnet del Betis y de muchas cosas más.... Qué asco me da toda la ******* que está corrompiendo a nuestro club, nuestros colores, nuestros sentimientos, nuestra historia.
      Cada día tengo más claro que no me sacaré más el carnet del Betis hasta que la lacra ésta que tenemos dirigiendo el club esté fuera de circulación, en el lugar que le corresponde a los que actúan de la forma que actúan en una sociedad de derecho... Ya sabeis donde.

Un saludo...Ah! que parece que se nos ha olvidado ya...
      LOPERA VETE YA!
      Esta seguro que es otra mentira. Si la Manolitaria se vanagloria de no haber leido nunca un libro en su vida. O ¿quizá ahora, los tan cacareados "cambios" o metamorfosis que está sufriendo el del busto, también suponen que ha adquirido el "vicio" de la lectura? Espero que de corrector ortográfico tengan a un profesional porque si no es capaz de restarle lectores a la revista "El Jueves".
      Yo ya me apuesto lo que sea a que esta es la edición por fascículos de los guiones de "la hora de las embustes" con el añadido, y escusa, de la crónica del partido del día antes.

Comentario

Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje
        Ningún peródico cubre gastos con el importe que cobran por cada ejemplar. Su beneficio se sustenta en la publicidad. A mayor tirada de ejemplares, más pueden cobrar por los anuncios impresos.
        Es por ello que digo que al pagar un euro la gente se retrae y no lo compra. A menor venta= menor difusión= menos ingresos por publicidad.

Lo dicho, cuando manolito eche cuentas y vea el dineral que le cuesta el periódico, lo chapa.

Comentario

digno de la peor de las dictaduras. no era bastante con radio nodo, ahora tendremos un panfleto lavacerebros. que verguenza, en pleno siglo XXI

Comentario

Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
            digno de la peor de las dictaduras. no era bastante con radio nodo, ahora tendremos un panfleto lavacerebros. que verguenza, en pleno siglo XXI
            [CENTER][/CENTER]

Comentario

Solo le pido una cosa a este periodico, que evidentemente me alegro que vea la luz, un poco tarde pero no le pidamos peras al olmo, que sea dentro de sus posibilidades,OBJETIVO.

Tenemos un mismo sentimiento, tanto periodistas como lectores, pero claro esta, que no intente convencernos de lo imposible, ya que entonces al menos por mi parte, ocurrira como con la radio oficial, un solo dia me tuvo de oyente y senti vergueza ajena.

No le vamos a pedir que desde principio sea un periodico de calidad, entre todos debemos apoyar para que poco a poco mejore, pero repito de eso a lo otro...

Comentario

Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
                Solo le pido una cosa a este periodico, que evidentemente me alegro que vea la luz, un poco tarde pero no le pidamos peras al olmo, que sea dentro de sus posibilidades,OBJETIVO.

Tenemos un mismo sentimiento, tanto periodistas como lectores, pero claro esta, que no intente convencernos de lo imposible, ya que entonces al menos por mi parte, ocurrira como con la radio oficial, un solo dia me tuvo de oyente y senti vergueza ajena.

No le vamos a pedir que desde principio sea un periodico de calidad, entre todos debemos apoyar para que poco a poco mejore, pero repito de eso a lo otro...
                Te has equivocado de foro. Este mensaje debería de ir en el foro de "Los milagros de Ntra. Sra."

Comentario

Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje

podemos rezarle a la virgen, como donmanue. a el le funciona a la hora de fichar jugadores

Comentario

Duda 100% Betis

Podrian decirme si el diario oficial del betis saldrá solo en sevilla o también podremos comprarlo aqui en barcelona?

Comentario

Re: Duda 100% Betis

que diario? no he oido nada...

Comentario

-.-'''

Mañana sacan el diario oficial del real btis se lama 100%betis pero nose si solo en sevilla o también barcelona eso quiero averiguar

Comentario

yo soy de jaen, a ve si qui al menos pueden sacarlo.

Comentario

soy d mataro,lo tengo reservado.si ke sale en bcn.

Comentario

Originalmente publicado por ki22kebts Ver Mensaje
                              soy d mataro,lo tengo reservado.si ke sale en bcn.
                              escribe bien. Normas del foro

Comentario

Otra ****** mas del régimen ni loco le doy un euro por el panfleto propagandistico.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X